concursos de futbol
20 Abril, 2024, 10:52:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5ª ELIMINATORIA  (Leído 14133 veces)
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 20 Marzo, 2012, 20:06:12 »

jeje, desde que has fichado a Michu no lo sueltas ni de coña eh?  Cheesy Cheesy

Pues acabo de hacer los cambios en mis 4 equipos clasificados !! (3 míos y 1 del foro) !!! y lo bueno es que como llevaba prisa ni he mirado los jugadores de mis rivales !!! la verdad es que me han quedado equipos muy raros con muchos jugadores de equipos que no lo tienen fácil (Rayo y Espanyol sobre todo) pero bueno, seguro que quedan equipos competitivos !!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 20 Marzo, 2012, 23:17:17 »

Ja ja !!! y le tengo bastante cariño a Tito y sus 7 millones !!!  Smiley

Empiezo bien la jornada en 2 de mis 3 equipos coperos pues en ellos tengo a Messi y sus, imagino, 11 puntazos !! No lo tenía hasta esta jornada pero lo he cambiado en un caso por Cristiano y en otro por Higuaín.

Lo peor es que precisamente en el otro equipo me como a Cesc, de la misma manera que nos lo comemos en el equipo del foro.... pero bueno, esto acaba de empezar !!

Xesco



jeje, desde que has fichado a Michu no lo sueltas ni de coña eh?  Cheesy Cheesy

Pues acabo de hacer los cambios en mis 4 equipos clasificados !! (3 míos y 1 del foro) !!! y lo bueno es que como llevaba prisa ni he mirado los jugadores de mis rivales !!! la verdad es que me han quedado equipos muy raros con muchos jugadores de equipos que no lo tienen fácil (Rayo y Espanyol sobre todo) pero bueno, seguro que quedan equipos competitivos !!!
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 20 Marzo, 2012, 23:21:14 »

MI EKIPO NO KREO KE PASE,LE HAN MARCAO MESSI Y SIQUEIRA,AUNKE TIENE TAMBIEN A VALDES Y YO POR LO PRONTO ME KOMO A CESC  Sad Sad
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 20 Marzo, 2012, 23:27:46 »

jo, tener a Messi es normal.....pero a Siqueira? ufff sí, te pinta mal !!!
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 21 Marzo, 2012, 10:05:26 »

Yo esta semana juego con 6 más entrenador porque coincidimos mi rival (un FLF) en 5 jugadores  Shocked

De momento estamos empate, porque sólo nos ha jugado Raúl García.
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 21 Marzo, 2012, 10:38:50 »

Buahh yo lo tengo complicadisimo, me ha tocado un ekipo q se llama Jip 3, y tiene un ekipazo para mi gusto, incluso mejor que el mio, es mas el que haya jugado Raul Garcia y solo me de 3 p.m ya es un mal resultado,porq tenemos 6 jugadores iguales!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 21 Marzo, 2012, 23:53:45 »

Así imposible, mis dos equipos eliminados, se acabó ¡¡¡  Undecided  Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 22 Marzo, 2012, 01:57:05 »

Así imposible, mis dos equipos eliminados, se acabó ¡¡¡  Undecided  Tongue
Me uno a tu mensaje con mi unico ekipo en copa, salvo milagro eliminado.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 22 Marzo, 2012, 03:56:57 »

creo que uno me puede pasar y el otro no al nose que me metan mañana coutinho y uche y al no le metan ni cazorla ni michu
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 22 Marzo, 2012, 08:47:35 »

Estoy 5 puntos abajo. A mí me quedan Coutinho, Isco y Michu. A mi rival le quedan Coutinho y Navas. Está difícil, pero no imposible.
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 22 Marzo, 2012, 12:18:38 »

Así imposible, mis dos equipos eliminados, se acabó ¡¡¡  Undecided  Tongue
Me uno a tu mensaje con mi unico ekipo en copa, salvo milagro eliminado.

Otro que se une al club, salvo que Coutinho, Tito Y Diego Costa hagan puntuaciones bestiales y no las haga Isco y Pochettino (que si lo hace Coutinho posiblemente él puntue)...
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 22 Marzo, 2012, 12:44:28 »

Así imposible, mis dos equipos eliminados, se acabó ¡¡¡  Undecided  Tongue
Me uno a tu mensaje con mi unico ekipo en copa, salvo milagro eliminado.

Otro que se une al club, salvo que Coutinho, Tito Y Diego Costa hagan puntuaciones bestiales y no las haga Isco y Pochettino (que si lo hace Coutinho posiblemente él puntue)...

YA SOLO KEDA 1 PAL CLUB DE LOS 5  Embarrassed Embarrassed Grin Grin Tongue Tongue
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 22 Marzo, 2012, 15:29:50 »

AAAHHHHH !!!!!!!!!,  mis cinco equipos te van al aire.  Que pena llevo.   Salvo milagro de ultima hora que podria salva uno o dos pero casi imposible. A quien se le ocurre poner a guaita en tres equipos y llenarlos todos de jugadores del Valencia.  Parece que nunca aprendo.  y Messi en tres de mis contrarios y yo en ninguno de mis equipos.  Y cuatro de mis adversarios tienen a Courtois.  ¿ porque nadie a puesto a GUAITA de los que me he enfrentado ?  yo -3 y mis contratios +3. Solo en el portero me sacan 6 puntos. 
Bueno, que una lastima.  Por lo menos un equipo que me elimina es CDF de Ricla y me alegro mucho por él. 

AH, por cierto,  en mi equipo de la general quité a Falcao y a Barkero.  otro que se despide de hacer un buen papel en la general.  De un plumazo todo fuera. 


En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 22 Marzo, 2012, 15:39:05 »

AAAHHHHH !!!!!!!!!,  mis cinco equipos te van al aire.  Que pena llevo.   Salvo milagro de ultima hora que podria salva uno o dos pero casi imposible. A quien se le ocurre poner a guaita en tres equipos y llenarlos todos de jugadores del Valencia.  Parece que nunca aprendo.  y Messi en tres de mis contrarios y yo en ninguno de mis equipos.  Y cuatro de mis adversarios tienen a Courtois.  ¿ porque nadie a puesto a GUAITA de los que me he enfrentado ?  yo -3 y mis contratios +3. Solo en el portero me sacan 6 puntos. 
Bueno, que una lastima.  Por lo menos un equipo que me elimina es CDF de Ricla y me alegro mucho por él. 

AH, por cierto,  en mi equipo de la general quité a Falcao y a Barkero.  otro que se despide de hacer un buen papel en la general.  De un plumazo todo fuera. 


En similar situación me he quedado yo, haber como acaba la jornada pero creo que solo voy a quedarme con un equipo para la general pero solo por el mero hecho de divertirme y vere alguno de los que tenga bien situado en el clausura y a poner mas enfasis en algun equipo para ganar alguna jornada...esta J29 la recordare durante mucho tiempo... Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 22 Marzo, 2012, 16:58:00 »

AAAHHHHH !!!!!!!!!,  mis cinco equipos te van al aire.  Que pena llevo.   Salvo milagro de ultima hora que podria salva uno o dos pero casi imposible. A quien se le ocurre poner a guaita en tres equipos y llenarlos todos de jugadores del Valencia.  Parece que nunca aprendo.  y Messi en tres de mis contrarios y yo en ninguno de mis equipos.  Y cuatro de mis adversarios tienen a Courtois.  ¿ porque nadie a puesto a GUAITA de los que me he enfrentado ?  yo -3 y mis contratios +3. Solo en el portero me sacan 6 puntos. 
Bueno, que una lastima.  Por lo menos un equipo que me elimina es CDF de Ricla y me alegro mucho por él. 

AH, por cierto,  en mi equipo de la general quité a Falcao y a Barkero.  otro que se despide de hacer un buen papel en la general.  De un plumazo todo fuera. 


En similar situación me he quedado yo, haber como acaba la jornada pero creo que solo voy a quedarme con un equipo para la general pero solo por el mero hecho de divertirme y vere alguno de los que tenga bien situado en el clausura y a poner mas enfasis en algun equipo para ganar alguna jornada...esta J29 la recordare durante mucho tiempo... Undecided

Solo robar, solo robar, Robar.    Cheesy
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!