concursos de futbol
18 Abril, 2024, 05:21:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alineaciones Confirmadas (Jornada 28) - *** Publicándose ***  (Leído 5972 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 16 Marzo, 2012, 21:31:04 »

Granada - Sporting C+L2/PPV Sab-18:00
Zaragoza - Osasuna C+L2/PPV Sab-18:00
Getafe - R. Sociedad C+L2/PPV Sab-18:00
Sevilla - Barcelona GolT/C+L Sab-20:00
Rayo - Betis Sexta/Aut Sab-22:00
Levante - Villarreal C+L2/PPV Dom-12:00
Mallorca - Atlético GolT/C+L Dom-16:00
Athletic - Valencia GolT/C+L Dom-18:00
R. Madrid - Málaga C+1 Dom-21:30
Espanyol - Racing C+L2/GolT Lun-21:00
« Última modificación: 17 Marzo, 2012, 18:57:58 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 Marzo, 2012, 18:17:09 »

Por parte del Granada juegan: J. César; Nyom, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Mikel Rico, Moisés Hurtado, Franco Jara, Dani Benítez, Carlos Martins y Uche.


El Sporting de Gijón va a jugar en los Cármenes con: Juan Pablo, Orfila, Botía, Gálvez, Canella, Lora, André Castro, Mendy, Trejo, Colunga y Barral.


Once R.Zaragoza: Roberto, Álvarez, Mateos, Paredes, Obradovic, Pintér, Dujmovic, Lafita, Luis García, R. Micael, Hélder Postiga.

Once del OSASUNA: Andrés, Bertrán, Roversio, Sergio, Damiá, Cejudo, Puñal, Nekounam, Raúl García, Lamah y Nino.


Getafe: Moyá, Valera, Rafa, Alexis, Mané, Michel, Lacen, Pedro León, Barrada, Diego Castro y Miku.
« Última modificación: 17 Marzo, 2012, 19:08:51 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 Marzo, 2012, 18:18:37 »

Real Sociedad. Bravo, Estrada, Demidov, I.Martínez, Cadamuro, Markel, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Vela y Griezmann.
« Última modificación: 17 Marzo, 2012, 19:09:09 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 Marzo, 2012, 19:08:21 »

BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Iniesta, Xavi; Cesc, Messi y Pedro
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 Marzo, 2012, 19:24:06 »

SEVILLA: Palop; Luna, Spahic, Escudé, F.Navarro; Medel, Rakitic, J.Navas, M. del Moral, Reyes y  Kanouté.
« Última modificación: 17 Marzo, 2012, 20:29:53 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 Marzo, 2012, 21:29:56 »

Real Betis: Fabricio, Nelson,Paulao, Dorado, Nacho, Beñat, Iriney, Salva Sevilla, Rubén Castro, Jorge Molina, Jefferson Montero
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 Marzo, 2012, 21:30:18 »

Rayo: Joel, Tito, Arribas, Pulido, Casado, Javi Fuego, Movilla, Piti, Michu, Armenteros y Diego Costa.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 Marzo, 2012, 11:21:02 »

Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Zapata, Oriol, Bruno, Senna, Castellani, Nilmar, Martinuccio y Marco Ruben.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18 Marzo, 2012, 11:24:38 »

Levante. Munua, Koné, Iborra, Juanfran, Xavi Torres, Javi Venta, Barquero, Ballesteros, Cabral, Valdo y Guezzal.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #9 : 18 Marzo, 2012, 15:09:54 »

MALLORCA

Aouate, Chico, Nunes, Ramis, Caceres, Marti, Tejera, Castro, Pereira, Victor y Hemed.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #10 : 18 Marzo, 2012, 15:12:34 »

ATLÉTICO

Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario, Koke, Salvio, Gabi, Adrián y Falcao.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #11 : 18 Marzo, 2012, 17:02:51 »

ATHLETIC

Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martínez, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Muniain, Susaeta e Iñigo Pérez.

VALENCIA

Guaita; Barragán, Rami, Dealbert, J. Alba; Topal, Parejo; Pablo, Feghouli, Mathieu; y Soldado.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 18 Marzo, 2012, 20:35:49 »

REAL MADRID: Casillas; Lass, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo: Xabi Alonso, Khedira; Özil, Kaká, Cristiano; Benzema
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 Marzo, 2012, 20:38:27 »

MALAGA: Willy Caballero; Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Demichelis, Camacho; Joaquín, Isco, Cazorla; Rondón
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 Marzo, 2012, 20:40:15 »

11 #RCDE: Kiko Casilla; Javi López, Amat, Héctor Moreno, Dídac; Forlín, Cristian Gómez, Verdú, Sergio García, Coutinho y Uche
« Última modificación: 19 Marzo, 2012, 20:48:06 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!