concursos de futbol
29 Abril, 2024, 03:55:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reglas Temporada 2012 !!!  (Leído 8684 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 15 Marzo, 2012, 23:46:16 »

Hola a todos,

Este año también tendremos Concurso de Motor !!! Las reglas serán muy parecidas a las del año pasado pero he pensado en hacer una pequeña diferencia. Si no os gusta, podemos comentarlo.

En Motociclismo deberiais dar los tres primeros en orden de cada carrera. Para cada corredor, si se adivina el puesto exacto son 3 puntos y si no se adivina el puesto exacto pero hace podio 1 punto. 1 Punto extra si alguien acierta el podio exacto de una carrera para redondear 10 puntos (3+3+3+1).

En Fórmula 1 sería lo mismo pero 5 puntos si se acierta el puesto exacto, tres si se adivina el podio (pero no puesto exacto) y un punto extra si se adivina el podio entero con lo que la pùntuación máxima sería 16 (5+5+5+1).

Hasta aquí, todo igual que el año pasado.

He pensado que este año puede ser más divertido para que los pronósticos no sean tan parecidos que los pronósticos deban hacerse ANTES de las clasificaciones y podemos fijar como horario límite siempre 5 minutos antes del inicio de la clasificación (en el caso de motos de la primera de las categorías). Espero que os guste el cambio, aunque acepto comentarios !!

De esta forma, puedo añadir una cosa más al pronóstico. Tanto en motos (en todas las categorías) como en coches podéis pronosticar quien hará la Pole Position y quien la acierte se llevará:
- 1 punto en cada categoría de moto + 1 punto extra si adivina las tres poles.
- 2 puntos en el caso de la Formula 1

A petición vuestra vamos a añadir este año el Mundial de Rallys (pruebas que quedan) con las mismas normas y puntuación que la Formula 1 pero sin Poles.

Todavía le debo el premio del año pasado a FPmartin (y lo tendrá aunque sea con retraso !!! Smiley. Miro de pensarme algo para este año también.

Si alguien no puede participar una jornada puede pedir publicamente a alguien que le haga el equipo. Si alguien no ha realizado pronóstico una semana, esa semana puntuará con los mismos puntos que la peor puntuación realizada esa semana por los participantes.

Ahora cuelgo ya la primera prueba que es ya mismo !!!

saludos

Xesco  
 
« Última modificación: 23 Marzo, 2012, 00:50:29 por xesco » En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 15 Marzo, 2012, 23:50:00 »

Para mi vale. Lo importante es que todos juguemos bajo las mismas normas, sean mas o menos faciles los pronósticos
En línea

anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 Marzo, 2012, 23:56:31 »

Me gusta como está
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 Marzo, 2012, 05:44:19 »

Yo ampliaria el plazo hasta el comienzo de la carrera de calificacion para dar mas tiempo a todos !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 16 Marzo, 2012, 16:27:03 »

Como pusé en mi primer comentario, para mi estará bien sean cuales sean las normas, pues serán las mismas para todos y es de lo que se trata.
Si puedo decidir, tal como está me gusta, pero como dice Xesco son muy similares los pronósticos.
Me gusta la solución que aporta Pedro. Dar los resultados 5 minutos antes de la clasificatoria abré las probabilidades y al mismo tiempo tampoco es una lotería, ya que los pilotos realizaron todos los entrenamientos libres y así disponemos de información sobre el funcionamiento de cada coche en los distintos circuitos.
En línea

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 Marzo, 2012, 11:28:58 »

ESTA MUY BIEN Y ME GUSTA LO DE UNIR LAS MOTOS Y KOXES EN UNA KLASIFIKACION TOTAL PERO NO ESTARIA MAL LLEVARLAS TAMBIEN POR SEPARADO AUNKE NO TENGA NINGUN PREMIO

EN ESA KLASIFIKACION TOTAL TAMBIEN SE PODRIAN INKLUIR ALGUNA KOMPETICION MAS KOMO EL MUNDIAL DE RALLYES AUNKE YA HA EMPEZAO
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 Marzo, 2012, 11:34:44 »

Yo no doy a basto quien quiera que las lleve por separado, no estaria mal !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 Marzo, 2012, 11:37:12 »

Yo no doy a basto quien quiera que las lleve por separado, no estaria mal !!!

YO PODRIA LLEVAR LA DE MOTOS  Wink Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18 Marzo, 2012, 11:52:07 »

pero llevandolo conjuntao da mas emocion y mas posibilidades de sacar mas puntos no
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 18 Marzo, 2012, 12:00:49 »

pero llevandolo conjuntao da mas emocion y mas posibilidades de sacar mas puntos no

NO DIGO DE NO LLEVARLO JUNTO,SI ESA KLASIFIKACION ME ENKANTA,DIGO DE SEPARARLAS TAMBIEN PA SABER KIEN SABE MAS DE MOTOS Y DE F1
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 18 Marzo, 2012, 12:08:09 »

pero llevandolo conjuntao da mas emocion y mas posibilidades de sacar mas puntos no

NO DIGO DE NO LLEVARLO JUNTO,SI ESA KLASIFIKACION ME ENKANTA,DIGO DE SEPARARLAS TAMBIEN PA SABER KIEN SABE MAS DE MOTOS Y DE F1

osea que serian como 3 clasificaciones no,una entre la formula uno y motoclicismo y las otras 2 separadas no
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 18 Marzo, 2012, 12:11:16 »

pero llevandolo conjuntao da mas emocion y mas posibilidades de sacar mas puntos no

NO DIGO DE NO LLEVARLO JUNTO,SI ESA KLASIFIKACION ME ENKANTA,DIGO DE SEPARARLAS TAMBIEN PA SABER KIEN SABE MAS DE MOTOS Y DE F1

osea que serian como 3 clasificaciones no,una entre la formula uno y motoclicismo y las otras 2 separadas no

ESTA MUY BIEN Y ME GUSTA LO DE UNIR LAS MOTOS Y KOXES EN UNA KLASIFIKACION TOTAL PERO NO ESTARIA MAL LLEVARLAS TAMBIEN POR SEPARADO AUNKE NO TENGA NINGUN PREMIO

EN ESA KLASIFIKACION TOTAL TAMBIEN SE PODRIAN INKLUIR ALGUNA KOMPETICION MAS KOMO EL MUNDIAL DE RALLYES AUNKE YA HA EMPEZAO

ES LO KE DIJE ANTES  Wink Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 18 Marzo, 2012, 12:12:50 »

pero llevandolo conjuntao da mas emocion y mas posibilidades de sacar mas puntos no

NO DIGO DE NO LLEVARLO JUNTO,SI ESA KLASIFIKACION ME ENKANTA,DIGO DE SEPARARLAS TAMBIEN PA SABER KIEN SABE MAS DE MOTOS Y DE F1

osea que serian como 3 clasificaciones no,una entre la formula uno y motoclicismo y las otras 2 separadas no

ESTA MUY BIEN Y ME GUSTA LO DE UNIR LAS MOTOS Y KOXES EN UNA KLASIFIKACION TOTAL PERO NO ESTARIA MAL LLEVARLAS TAMBIEN POR SEPARADO AUNKE NO TENGA NINGUN PREMIO

EN ESA KLASIFIKACION TOTAL TAMBIEN SE PODRIAN INKLUIR ALGUNA KOMPETICION MAS KOMO EL MUNDIAL DE RALLYES AUNKE YA HA EMPEZAO

ES LO KE DIJE ANTES  Wink Wink

ANDO MEDIO DORMIDO AUN JEJEJEJEJE  Grin
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 Marzo, 2012, 14:22:30 »

Yo no doy a basto quien quiera que las lleve por separado, no estaria mal !!!

YO PODRIA LLEVAR LA DE MOTOS  Wink Wink

Y yo la de F1  Wink Wink
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18 Marzo, 2012, 14:29:07 »

Voy a abrir un mensaje para la clasificación de F1, y luego lereires q abra el de motos cuando empiece, no??

este primer GP va a ser fácil, sólo copiar y pegar, gracias Pedro...  Wink Wink Wink

y estaría bien q cuando hagamos la clasificación de F1 (yo) y de motos (lereires) q ya lo sumemos a la clasificación general, q te parece??  Wink Wink
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!