concursos de futbol
18 Abril, 2024, 23:43:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4ª ELIMINATORIA  (Leído 14910 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 19 Marzo, 2012, 06:14:02 »

Creo que me pasan 2 de mis 3 equipos, luego lo confirmo ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 19 Marzo, 2012, 11:48:54 »

Creo que me pasan 2 de mis 3 equipos, luego lo confirmo ¡¡¡  Cheesy Wink

Así es, 2 equipos clasificados y uno prácticamente eliminado:

CDF MARTINEZ TEAM         28 puntos + Pochettino + Coutinho   - Manina1 26   puntos + Coutinho     Cheesy Cheesy Cheesy

CDF NASCIMENTO TEAM         24   puntos + Sergio García   - Dinhots En Salsa 25   puntos + Hector Moreno + Kalu Uche  Cry Cry Cry
                  
CDF ARRASA COPA         29 puntos + Kalu Uche -    Escudero 7   puntos + Hector Moreno   Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 19 Marzo, 2012, 15:54:29 »

PUES HAY MUCHAS POSIBILIDADES QUE ME PASEN TODOS HOY SERA CLAVE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 19 Marzo, 2012, 16:41:16 »

Yo paso el mio, el contrario con un ekipazo para mi gusto solo lleva 8 puntos a falta de Didac y Coutiño, pero Iraola, LLorente, susaeta, Higuain, etc le han matado.
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 19 Marzo, 2012, 23:59:15 »

Yo he tenido mucha suerte esta vez...

Iba un punto por encima suyo pero a el le faltaba coutinho, romaric y s.garcia y a mi verdu y coutinho..!

Creo k paso gracias al golito ese de verdu (A pesar de mi Mierda de jornada k paso de 30 llorando gracias a estods dos ultimos, y si es k paso...)
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 20 Marzo, 2012, 00:31:43 »

Esta semana se me paso hacer los cambios (idiota, idiota, idiota) y me han eliminado a los 3 equipos q me quedaban..... Sad Sad Sad , si los hubiera hecho habría salvado un par de ellos  Cry Cry Cry Cry

y debo tener la eliminatoria más sorprendente...............  Huh? Huh? me ha eliminado un equipo al q no le jugaron 4 jugadores....................  Shocked Shocked pero es q en el mio no jugaron 3 y además tengo a Iraizoz..........................  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y resulta q empatamos y me gana porq su equipo marcó 2 goles y yo solo 1..............  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡¡¡ ALUCINANTE !!!!

En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 20 Marzo, 2012, 00:36:03 »

Viches Momovil 4    36    Los Athletis    27     Sad
Cdf Cete    46    El Futbol Tutorizado    32     Grin Grin Grin
Cdf Kitty Den    25    Birli    41     Sad

Sigo con mi equipo de la general
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 20 Marzo, 2012, 00:40:22 »

Esta semana se me paso hacer los cambios (idiota, idiota, idiota) y me han eliminado a los 3 equipos q me quedaban..... Sad Sad Sad , si los hubiera hecho habría salvado un par de ellos  Cry Cry Cry Cry

y debo tener la eliminatoria más sorprendente...............  Huh? Huh? me ha eliminado un equipo al q no le jugaron 4 jugadores....................  Shocked Shocked pero es q en el mio no jugaron 3 y además tengo a Iraizoz..........................  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y resulta q empatamos y me gana porq su equipo marcó 2 goles y yo solo 1..............  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡¡¡ ALUCINANTE !!!!

ufff, si que es alucinante compi...ya lo siento crack ¡¡¡  Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 20 Marzo, 2012, 00:42:55 »

AGUANTO  Wink

Cdf Sureños Power   44   Marcagol 1   38
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 20 Marzo, 2012, 01:07:52 »

Confirmado, 2 pasan, 1 eliminado:

CDF MARTINEZ TEAM         38 puntos   - Manina1 33   puntos     Cheesy Cheesy Cheesy

CDF NASCIMENTO TEAM         28 puntos   - Dinhots En Salsa 35   puntos  Cry Cry Cry
                  
CDF ARRASA COPA         32 puntos -    Escudero 14   puntos    Cheesy Cheesy Cheesy

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 20 Marzo, 2012, 01:09:27 »

Confirmado, 2 pasan, 1 eliminado:

CDF MARTINEZ TEAM         38 puntos   - Manina1 33   puntos     Cheesy Cheesy Cheesy

CDF NASCIMENTO TEAM         28 puntos   - Dinhots En Salsa 35   puntos  Cry Cry Cry
                  
CDF ARRASA COPA         32 puntos -    Escudero 14   puntos    Cheesy Cheesy Cheesy



a ti tambien te a eliminado el que me elimino el dinhots en salsa no has podido vengarme jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 20 Marzo, 2012, 01:10:12 »

me siguen vivos 2 equipos y se me han quedado fuera 3 uno de ellos era enfrentamiento entre ellos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 20 Marzo, 2012, 01:10:28 »

Confirmado, 2 pasan, 1 eliminado:

CDF MARTINEZ TEAM         38 puntos   - Manina1 33   puntos     Cheesy Cheesy Cheesy

CDF NASCIMENTO TEAM         28 puntos   - Dinhots En Salsa 35   puntos  Cry Cry Cry
                  
CDF ARRASA COPA         32 puntos -    Escudero 14   puntos    Cheesy Cheesy Cheesy



a ti tambien te a eliminado el que me elimino el dinhots en salsa no has podido vengarme jejejeje

lo intenté pero no pude crack ¡¡¡  Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 20 Marzo, 2012, 13:11:06 »

Definitivamente y por segunda semana consecutiva paso TODOS mis equipos (3 míos y 1 del Foro) !!! Ojalá pueda llegar con al menos uno a las últimas fases !!!

Saludos

Xesco
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #44 : 20 Marzo, 2012, 16:04:39 »

En la Copa me han pasado 5 de 7 equipos, uno de ellos eliminado por un solo punto. Y en la siguiente ronda se enfrentan dos equipos míos Sad.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!