concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 20:37:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3ª ELIMINATORIA  (Leído 17691 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 10 Marzo, 2012, 19:01:57 »

Uno de mis rivales tiene a Aguirretxe y Vela...

uffff Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 11 Marzo, 2012, 00:56:38 »

Perfecto un equipo y media ya eliminados


En uno mi rival tiene a Cr7, Aguirretxe y Vela, en el otro el tiene a Cr7 y yo no... en fin
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 11 Marzo, 2012, 06:13:31 »

Dos eliminatorias bien encarriladas, una empatada y otra muy jodida:


CDF MARTINEZ TEAM 31   ( con 7 jug)      - La Rula1      16   (con 5 jug.)  Cheesy Cheesy
CDF NASCIMENTO TEAM 20   (con 5 jug)      - El Gran Juan Bermejo      31   (con 5 jug.)  Cry
CDF CABRAL TEAM 29   (con 6   jug)   - Lau1      30   (con 7 jug.)  Cool
CDF ARRASA COPA 28   (con 6    jug)   - Depredador F.C      1   (con 1 jug.)  Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 11 Marzo, 2012, 14:01:29 »

EN MI UNICO EKIPO DE COPA.. TENEMOS 5 JUGADORES REPETIDOS Y LUEGO TENEMOS:
YO --> CROUTOUIS (5) ARBELOA (3) FALCAO (6) HIGUAIN (6) MONTANIER (3) Y ME FALTAN ADRIANO Y SUSAETA
ÉL --> IRAIZOZ, AMOREBIETA, JORDI ALBA, JUANFRAN (5), MESSI, BARRAL (3) Y BIELSA

COMO LO VEISSS?! BUFFF ESPEREMO K MESSI NO META 2-3 GOLES.. K LO VEO DIFICIL K NO LO AGA! TODO PASA POR EL ATH.. VA A ESTAR MU IWALADA.. A VER!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 11 Marzo, 2012, 14:06:42 »

Dos eliminatorias bien encarriladas, una empatada y otra muy jodida:


CDF MARTINEZ TEAM 31   ( con 7 jug)      - La Rula1      16   (con 5 jug.)  Cheesy Cheesy
CDF NASCIMENTO TEAM 20   (con 5 jug)      - El Gran Juan Bermejo      31   (con 5 jug.)  Cry
CDF CABRAL TEAM 29   (con 6   jug)   - Lau1      30   (con 7 jug.)  Cool
CDF ARRASA COPA 28   (con 6    jug)   - Depredador F.C      1   (con 1 jug.)  Smiley


ufff, la cosa se complica tras los partidos de esta mañana,

CDF MARTINEZ TEAM, clasificado salvo desastre (cuidado que tiene a Messi)  Smiley
CDF NASCIMENTO TEAM, practicamente eliminado, solo se salvaría con partidazos de LLorente y Fábregas y derrota del Valencia... Undecided Tongue
CDF CABRAL TEAM, se le ha complicado la cosa, si gana el Athletic y Pedro no se sale hoy aún puede pasar ¡¡¡  Tongue
CDF ARRASA COPA, el que mejor lo tiene, aunque como el otro tiene a Messi no se puede confiar uno... Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 11 Marzo, 2012, 14:16:45 »

con esto de la copa k se desvelan los jugadores me estoy dando cuenta de k ahy mas MESSIS de los k pensaba para la luxa por la general...!
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 11 Marzo, 2012, 14:48:56 »

Empece con dos ekipos en esta aventura de la copa, la semana pasada perdi uno con 58 puntos, y esta semana tengo muy complicado pasar y seguramente haga unos 55 puntos.Joder porq tengo tan mala suerte,jejeje.Ademas me copio los jugadores importantes y va y le sale bien, anda q me copio a michu.:-( :-(
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 11 Marzo, 2012, 14:53:47 »

Empece con dos ekipos en esta aventura de la copa, la semana pasada perdi uno con 58 puntos, y esta semana tengo muy complicado pasar y seguramente haga unos 55 puntos.Joder porq tengo tan mala suerte,jejeje.Ademas me copio los jugadores importantes y va y le sale bien, anda q me copio a michu.:-( :-(


jajaja! eso ise yo con Godin, k ize lo posible por meter a el en vez de Miranda y con falcao.. cuando mis intenciones era agirretxe..
Pero weno..!

Como vas y a falta d ekien...? kitando los repetidos..
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 11 Marzo, 2012, 15:15:54 »

Empece con dos ekipos en esta aventura de la copa, la semana pasada perdi uno con 58 puntos, y esta semana tengo muy complicado pasar y seguramente haga unos 55 puntos.Joder porq tengo tan mala suerte,jejeje.Ademas me copio los jugadores importantes y va y le sale bien, anda q me copio a michu.:-( :-(


jajaja! eso ise yo con Godin, k ize lo posible por meter a el en vez de Miranda y con falcao.. cuando mis intenciones era agirretxe..
Pero weno..!

Como vas y a falta d ekien...? kitando los repetidos..
Le saco 6 puntos, pero le kedan Adriano, Raul garcia y susaeta,,,asiq...casi perdida.
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 11 Marzo, 2012, 16:41:16 »

Empece con dos ekipos en esta aventura de la copa, la semana pasada perdi uno con 58 puntos, y esta semana tengo muy complicado pasar y seguramente haga unos 55 puntos.Joder porq tengo tan mala suerte,jejeje.Ademas me copio los jugadores importantes y va y le sale bien, anda q me copio a michu.:-( :-(


jajaja! eso ise yo con Godin, k ize lo posible por meter a el en vez de Miranda y con falcao.. cuando mis intenciones era agirretxe..
Pero weno..!

Como vas y a falta d ekien...? kitando los repetidos..
Le saco 6 puntos, pero le kedan Adriano, Raul garcia y susaeta,,,asiq...casi perdida.

Bueno la verdad k lo tienes complicado pero no imposible..
Lo mas probable:
Victoria del barca y actuacion de Adriano normalita = 3 (Ojala y no sea asi k yo lo tengo jaja)
Entre Raul garcia y Susaeta, k gane uno de los dos sin markar y pongamos k buen partido = 4
Dependes del k pierda de lso otros dos, si el k pierda es por goleada o no ase nada..! Siempre te kedara el roskito k te dara una GRAN ALEGRIA!
Asi k imposible no lo tienes..
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 11 Marzo, 2012, 17:55:32 »

Dos eliminatorias bien encarriladas, una empatada y otra muy jodida:


CDF MARTINEZ TEAM 31   ( con 7 jug)      - La Rula1      16   (con 5 jug.)  Cheesy Cheesy
CDF NASCIMENTO TEAM 20   (con 5 jug)      - El Gran Juan Bermejo      31   (con 5 jug.)  Cry
CDF CABRAL TEAM 29   (con 6   jug)   - Lau1      30   (con 7 jug.)  Cool
CDF ARRASA COPA 28   (con 6    jug)   - Depredador F.C      1   (con 1 jug.)  Smiley


ufff, la cosa se complica tras los partidos de esta mañana,

CDF MARTINEZ TEAM, clasificado salvo desastre (cuidado que tiene a Messi)  Smiley
CDF NASCIMENTO TEAM, practicamente eliminado, solo se salvaría con partidazos de LLorente y Fábregas y derrota del Valencia... Undecided Tongue
CDF CABRAL TEAM, se le ha complicado la cosa, si gana el Athletic y Pedro no se sale hoy aún puede pasar ¡¡¡  Tongue
CDF ARRASA COPA, el que mejor lo tiene, aunque como el otro tiene a Messi no se puede confiar uno... Smiley

ufff, después del Valencia-Mallorca me pasarían dos y me quedarían eliminados otros 2... Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 11 Marzo, 2012, 20:02:31 »

EN MI UNICO EKIPO DE COPA.. TENEMOS 5 JUGADORES REPETIDOS Y LUEGO TENEMOS:
YO --> CROUTOUIS (5) ARBELOA (3) FALCAO (6) HIGUAIN (6) MONTANIER (3) Y ME FALTAN ADRIANO Y SUSAETA
ÉL --> IRAIZOZ, AMOREBIETA, JORDI ALBA, JUANFRAN (5), MESSI, BARRAL (3) Y BIELSA

COMO LO VEISSS?! BUFFF ESPEREMO K MESSI NO META 2-3 GOLES.. K LO VEO DIFICIL K NO LO AGA! TODO PASA POR EL ATH.. VA A ESTAR MU IWALADA.. A VER!

BUENO.. LA COSA VA ASI:

YO --> 24 O 26 (DEPENDE DEL CRONISTA DEL BARCA SI LE PONE RAYITA O UN 1 A ADRIANO, K LO JUSTO Y LOGICO SERIA RAYITA) + SUSAETA
EL --> 19 + IRAIZOZ + AMOREBIETA + BIELSA

SI GANA EL ATH ME VOY PA LA CALLE..! SI PIERDE EL ATH PUEDO ESCAPAR..
EL MESSI CON 1 LE BASTABA COÑO!

VAMOOOOOOOOOS OSASUNAA.. AUNK ME PERJUDIKE EN SUSAETAA!
O VAMOS SUSAETA... ENXUFA UNA DE LAS TUYAS! JAJAJA
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 11 Marzo, 2012, 20:08:15 »

Voy ba tenerlas todas muy justas, lo peor es que en el equipo ese que mi rival tenia cr, aguirretxe y vela, en mi equipo llevo a coutinho , miranda y ALVARO! me voy a quedar fuera por eso Cry Cry Cry
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 11 Marzo, 2012, 20:08:27 »

Dos eliminatorias bien encarriladas, una empatada y otra muy jodida:


CDF MARTINEZ TEAM 31   ( con 7 jug)      - La Rula1      16   (con 5 jug.)  Cheesy Cheesy
CDF NASCIMENTO TEAM 20   (con 5 jug)      - El Gran Juan Bermejo      31   (con 5 jug.)  Cry
CDF CABRAL TEAM 29   (con 6   jug)   - Lau1      30   (con 7 jug.)  Cool
CDF ARRASA COPA 28   (con 6    jug)   - Depredador F.C      1   (con 1 jug.)  Smiley


ufff, la cosa se complica tras los partidos de esta mañana,

CDF MARTINEZ TEAM, clasificado salvo desastre (cuidado que tiene a Messi)  Smiley
CDF NASCIMENTO TEAM, practicamente eliminado, solo se salvaría con partidazos de LLorente y Fábregas y derrota del Valencia... Undecided Tongue
CDF CABRAL TEAM, se le ha complicado la cosa, si gana el Athletic y Pedro no se sale hoy aún puede pasar ¡¡¡  Tongue
CDF ARRASA COPA, el que mejor lo tiene, aunque como el otro tiene a Messi no se puede confiar uno... Smiley

ufff, después del Valencia-Mallorca me pasarían dos y me quedarían eliminados otros 2... Undecided

ufff, los dos goles de Messi me han hecho mucho daño, puedo perder hasta 3 de mis 4 equipos....haber que pasa con el Athletic... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 11 Marzo, 2012, 20:38:18 »

PUTO MESSI A MI TB ME HA ROTO CON ESOS DOS GOLES.. SI NO HUBIERA CONTROLADO EL RETO A LA PERFECCION!

NECESITO K PINXE O K AGA ROTAICONES EL ATH Y DEJE FUERA A AMOREBIETA! JAJA
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!