concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 09:08:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3ª ELIMINATORIA  (Leído 17693 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 11 Marzo, 2012, 23:27:51 »

Dos eliminatorias bien encarriladas, una empatada y otra muy jodida:


CDF MARTINEZ TEAM 31   ( con 7 jug)      - La Rula1      16   (con 5 jug.)  Cheesy Cheesy
CDF NASCIMENTO TEAM 20   (con 5 jug)      - El Gran Juan Bermejo      31   (con 5 jug.)  Cry
CDF CABRAL TEAM 29   (con 6   jug)   - Lau1      30   (con 7 jug.)  Cool
CDF ARRASA COPA 28   (con 6    jug)   - Depredador F.C      1   (con 1 jug.)  Smiley


ufff, la cosa se complica tras los partidos de esta mañana,

CDF MARTINEZ TEAM, clasificado salvo desastre (cuidado que tiene a Messi)  Smiley
CDF NASCIMENTO TEAM, practicamente eliminado, solo se salvaría con partidazos de LLorente y Fábregas y derrota del Valencia... Undecided Tongue
CDF CABRAL TEAM, se le ha complicado la cosa, si gana el Athletic y Pedro no se sale hoy aún puede pasar ¡¡¡  Tongue
CDF ARRASA COPA, el que mejor lo tiene, aunque como el otro tiene a Messi no se puede confiar uno... Smiley

ufff, después del Valencia-Mallorca me pasarían dos y me quedarían eliminados otros 2... Undecided

ufff, los dos goles de Messi me han hecho mucho daño, puedo perder hasta 3 de mis 4 equipos....haber que pasa con el Athletic... Tongue

Pues nada, uno clasificado, dos eliminados y uno a espensas del partido de mañana...haber si me pasan 2 ¡¡¡  Tongue Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : 12 Marzo, 2012, 00:59:51 »

De mis 4 equipos, en mi mejor equipo gano por goleada, en otro por poco y en otro creo que paso por tener más goles (con 5 jugadores del Athletic y comiéndome a Rubén Pardo...menos mal que él también se comió a algún jugador y me da la impresión de que es un equipo abandonado)

Quedo eliminado en 1, pero era normal porque es un equipo hecho por si suena la flauta alguna jornada con el Athletic (8 jugadores y entrenador  Cheesy Cheesy Cheesy)
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : 12 Marzo, 2012, 01:42:51 »

A mi me quedan 3 equipos (me hubieran quedado 5 si no hubiera hecho una muñonada la semana pasada) más el del foro y pueden pasar los 4  !!!

- El CDF Xesco 6 ha ganado al Académica Llourinho 40 a 34
- El CDF Betsyt 1 va ganando 36 a 26 a Ultras aunque a éste le quedan B Valero y Bruno y una victoria del Villarreal con gol de uno de ellos podría dejarlo fuera. En caso de empate pierdo seguro.
- El CDF Xesco 4 gana a CDF Aldurfe City (duelo fraticida del foro) por 41 a 35 pero a éste último le quedan Ángel López del Villarreal y Luis García entrenador de Getafe. En condiciones normales debería pasar yo excepto gol de Ángel López.
- EL CDF Equipo del Foro gana 46 a 42 a Estirados y al primero le queda Ángel López y al segundo Borja Valero y el desempate a favor del segundo. Si juegan los dos normalmente pasaríamos excepto expulsión de Ángel López o gol de Borja Valero sin imbatibilidad del Villarreal.

Es curioso, Borja valero es un jugador que me encanta......pero mañana espero que no marque porque de eso pueden depender dos eliminatorias !!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : 12 Marzo, 2012, 01:48:24 »

Por cierto, los dos equipos que perdí la semana pasada por una muñonada (poner a Alves de portero cuando se sabía que jugaba Guaita) han hecho esta jornada 42 puntos uno y otro 38 + Ángel López por lo que hubieran tenido muchas posibilidades de pasar....
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 12 Marzo, 2012, 08:23:47 »

Uno clasificado, uno eliminado y pendiente de dos.

CDF CABRAL TEAM              44   puntos --- Lau1 53 puntos
CDF ARRASA COPA 50 puntos + Angel López --- Depredador F.C 31 puntos.
CDF NASCIMENTO TEAM      41   puntos --- El Gran Juan Bermejo 38 puntos + Angel López. (en caso de empate pierdo)
CDF MARTINEZ TEAM          45   puntos + Angel López --- La Rula1 38 puntos + Borja Valero.


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 12 Marzo, 2012, 08:40:22 »

Humm... tampoco te hagas muchos reproches por lo del portero. Esos puntos no garantizaban el pase ni mucho menos. Mis 2 equipos, que habían llegado a esta eliminatoria, han quedado fuera con 51 y 45 puntos.

Por cierto, los dos equipos que perdí la semana pasada por una muñonada (poner a Alves de portero cuando se sabía que jugaba Guaita) han hecho esta jornada 42 puntos uno y otro 38 + Ángel López por lo que hubieran tenido muchas posibilidades de pasar....
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 12 Marzo, 2012, 08:51:59 »

Uno clasificado y el otro practicamente hecho:

r04 Athb-Bça-Get 34  Cdf Rafa Alba 7 46
Cdf Rafa Alba 1 41 -    Leire Fc 27 (A mí me falta por jugar Cata Díaz, y a mi rival el entrenador del Getafe y Cani. Le saco 14 puntos de ventaja, así que salvo hat trick de Cani, esto esta casi hecho).
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 12 Marzo, 2012, 15:37:38 »

PUTO MESSI A MI TB ME HA ROTO CON ESOS DOS GOLES.. SI NO HUBIERA CONTROLADO EL RETO A LA PERFECCION!

NECESITO K PINXE O K AGA ROTAICONES EL ATH Y DEJE FUERA A AMOREBIETA! JAJA
Pues pinxo y Amorebieta mejor que jugase porq le han cascado un -1,Yo al final creo que mi ekipo pasa, conte mal y hoy me he llevado una alegria al ver q era asi, no le sacaba 6 sino 10 no conte a koke, asiq como adriano saco un 1,susaeta 1 y raul garcia un 8, si no vuelvo a contar mal estamos empatados a 55 y nos falta el mismo por jugar, el empate me beneficia al tener mas goles, asiq en teoria paso yo no??.bueno suerte a todos.
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 12 Marzo, 2012, 16:22:41 »

PUTO MESSI A MI TB ME HA ROTO CON ESOS DOS GOLES.. SI NO HUBIERA CONTROLADO EL RETO A LA PERFECCION!

NECESITO K PINXE O K AGA ROTAICONES EL ATH Y DEJE FUERA A AMOREBIETA! JAJA
Pues pinxo y Amorebieta mejor que jugase porq le han cascado un -1,Yo al final creo que mi ekipo pasa, conte mal y hoy me he llevado una alegria al ver q era asi, no le sacaba 6 sino 10 no conte a koke, asiq como adriano saco un 1,susaeta 1 y raul garcia un 8, si no vuelvo a contar mal estamos empatados a 55 y nos falta el mismo por jugar, el empate me beneficia al tener mas goles, asiq en teoria paso yo no??.bueno suerte a todos.

K GRANDEE! TE CUADRO AL FINAL EHH! JAJA
YO PASO TB, LE GANO 41-35.. PERO BAJARE POSICIONES EN LA GENERAL, A VER SI NO ME SALGO DEL TOP150!
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 12 Marzo, 2012, 16:26:04 »

PUTO MESSI A MI TB ME HA ROTO CON ESOS DOS GOLES.. SI NO HUBIERA CONTROLADO EL RETO A LA PERFECCION!

NECESITO K PINXE O K AGA ROTAICONES EL ATH Y DEJE FUERA A AMOREBIETA! JAJA
Pues pinxo y Amorebieta mejor que jugase porq le han cascado un -1,Yo al final creo que mi ekipo pasa, conte mal y hoy me he llevado una alegria al ver q era asi, no le sacaba 6 sino 10 no conte a koke, asiq como adriano saco un 1,susaeta 1 y raul garcia un 8, si no vuelvo a contar mal estamos empatados a 55 y nos falta el mismo por jugar, el empate me beneficia al tener mas goles, asiq en teoria paso yo no??.bueno suerte a todos.

K GRANDEE! TE CUADRO AL FINAL EHH! JAJA
YO PASO TB, LE GANO 41-35.. PERO BAJARE POSICIONES EN LA GENERAL, A VER SI NO ME SALGO DEL TOP150!
Pienso que esa puntuacion es buena,porq el atletic ha exo muxo daño, y la gente habra kitado alguno pero no todos, el sevilla y el valencia + michu tambien, es mas yo creo q la media esta semana va estar sobre 38-40 puntos.Aunque hay que esperar.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 12 Marzo, 2012, 16:41:11 »

Paso 1

En duda 1 (le saco 7 puntos a falta de Moyá y Cata, si gana el Getafe estoy fuera)

3 Eliminados (Uno de ellos en el SEGUNDO criterio de desempate  Cry Cry
En línea

Macho Hercules! Smiley
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 12 Marzo, 2012, 16:48:23 »

Paso 1

En duda 1 (le saco 7 puntos a falta de Moyá y Cata, si gana el Getafe estoy fuera)

3 Eliminados (Uno de ellos en el SEGUNDO criterio de desempate  Cry Cry
el que tienes en duda, te vale el empate y derrota del getafe, o tambien la victoria si el portero recibe un par de goles.Asiq suertee
P.D que los goles sean de Angel,puestos a pedir.
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : 12 Marzo, 2012, 17:37:01 »

PUTO MESSI A MI TB ME HA ROTO CON ESOS DOS GOLES.. SI NO HUBIERA CONTROLADO EL RETO A LA PERFECCION!

NECESITO K PINXE O K AGA ROTAICONES EL ATH Y DEJE FUERA A AMOREBIETA! JAJA
Pues pinxo y Amorebieta mejor que jugase porq le han cascado un -1,Yo al final creo que mi ekipo pasa, conte mal y hoy me he llevado una alegria al ver q era asi, no le sacaba 6 sino 10 no conte a koke, asiq como adriano saco un 1,susaeta 1 y raul garcia un 8, si no vuelvo a contar mal estamos empatados a 55 y nos falta el mismo por jugar, el empate me beneficia al tener mas goles, asiq en teoria paso yo no??.bueno suerte a todos.

K GRANDEE! TE CUADRO AL FINAL EHH! JAJA
YO PASO TB, LE GANO 41-35.. PERO BAJARE POSICIONES EN LA GENERAL, A VER SI NO ME SALGO DEL TOP150!
Pienso que esa puntuacion es buena,porq el atletic ha exo muxo daño, y la gente habra kitado alguno pero no todos, el sevilla y el valencia + michu tambien, es mas yo creo q la media esta semana va estar sobre 38-40 puntos.Aunque hay que esperar.

TU CREES? K PENA METER A GODIN Y NO A MIRANDA COÑOO!
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 12 Marzo, 2012, 17:52:42 »

De 8 equipos me pasan 6 y dos eliminados salvo que en uno expulsen a ángel (lo tiene mi contrario)  y en otro meta dos goles Borja Valero ( lo tengo yo en el otro equipo).   
Estoy contento.  Solo me sabe mal que hay un equipo que ya me ha tirado a dos equipos de la copa.  Espero que esta semana me vuelva a tocar para vengarme. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 12 Marzo, 2012, 22:52:56 »

Uno clasificado, uno eliminado y pendiente de dos.

CDF CABRAL TEAM              44   puntos --- Lau1 53 puntos
CDF ARRASA COPA 50 puntos + Angel López --- Depredador F.C 31 puntos.
CDF NASCIMENTO TEAM      41   puntos --- El Gran Juan Bermejo 38 puntos + Angel López. (en caso de empate pierdo)
CDF MARTINEZ TEAM          45   puntos + Angel López --- La Rula1 38 puntos + Borja Valero.


Con la derrota del Villarreal me pasan 3 de 4 equipos, biennnnnnnnnnnnnnn  ¡¡¡  Cheesy Cheesy

« Última modificación: 12 Marzo, 2012, 23:03:38 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!