Iñaki
|
|
« Respuesta #15 : 04 Marzo, 2012, 10:14:34 » |
|
nada,a mi tampoco me deja
|
|
|
|
|
|
|
Zoltan
|
|
« Respuesta #16 : 04 Marzo, 2012, 11:30:01 » |
|
Funciona bastante bien la página, no se lo q os puede estar pasando.
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #17 : 04 Marzo, 2012, 11:38:18 » |
|
Unable to connect to the forums database
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
Zoltan
|
|
« Respuesta #18 : 04 Marzo, 2012, 12:09:04 » |
|
Unable to connect to the forums database fpmartin le estas dando donde pone register and play ?
|
|
|
|
|
|
|
josed
|
|
« Respuesta #19 : 04 Marzo, 2012, 15:21:16 » |
|
ahora no deja ni registrarse.... aparece lo que dicen ellos
|
|
|
|
|
|
|
marcos06
|
|
« Respuesta #20 : 04 Marzo, 2012, 17:30:04 » |
|
Yo me registré ayer, después me salió el mensajito de marras y hasta ahora
|
|
|
|
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #21 : 05 Marzo, 2012, 15:29:52 » |
|
Unable to connect to the forums database fpmartin le estas dando donde pone register and play ? Acabo de entrar.... ¿donde se hacen los pronosticos?...esto me recuerda al reto imposible de xesco...
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
Real-Sociedad
Visitante
|
|
« Respuesta #22 : 05 Marzo, 2012, 15:31:23 » |
|
Unable to connect to the forums database fpmartin le estas dando donde pone register and play ? Acabo de entrar.... ¿donde se hacen los pronosticos?...esto me recuerda al reto imposible de xesco... A mí también .
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #23 : 05 Marzo, 2012, 15:35:26 » |
|
Unable to connect to the forums database fpmartin le estas dando donde pone register and play ? Acabo de entrar.... ¿donde se hacen los pronosticos?...esto me recuerda al reto imposible de xesco... A mí también . me sale esto cuando voy a My Draw: Draw - Not Available
This draw is not yet available.
You will be able to fill out your draw shortly after the complete field has been determined.
Check back again after Mar 6 at 7:00PM ET que con el google translate : : : viene a decir... Draw - No está disponible
Este sorteo aún no está disponible.
Usted será capaz de llenar el empate poco después de que el campo completo ha sido determinada.
Vuelve de nuevo después de 06 de marzo a las 7:00 PM ETuff, ¿no se cerraba el plazo el dia 06?, ,,,,aún no ha empezado y cada vez me gusta más este juego por lo jodido que está pronosticar... PD: luego vuelvo haber si conseguis algo...
|
|
|
|
|
|
|
Zoltan
|
|
« Respuesta #24 : 05 Marzo, 2012, 17:53:29 » |
|
Bien, por fin. En el momento que este el cuadro disponible se activara una cuenta atrás con el tiempo restante hasta el cierre. No creo que tarde mucho en salir el cuadro, esta tarde seguramente o como mucho mañana por la mañana.
Alguien ha creado la liguilla privada del foro ?
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #25 : 05 Marzo, 2012, 18:09:59 » |
|
Bien, por fin. En el momento que este el cuadro disponible se activara una cuenta atrás con el tiempo restante hasta el cierre. No creo que tarde mucho en salir el cuadro, esta tarde seguramente o como mucho mañana por la mañana.
Alguien ha creado la liguilla privada del foro ?
Mejor si la creas tu que estás más puesto en el juego, yo no me fio hoy de mi mismo... :
|
|
|
|
|
|
|
Zoltan
|
|
« Respuesta #26 : 05 Marzo, 2012, 19:15:53 » |
|
Para que os vayáis metiendo:
La liguilla se llama : CDF Contraseña: Xesco
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #27 : 05 Marzo, 2012, 19:28:26 » |
|
Para que os vayáis metiendo:
La liguilla se llama : CDF Contraseña: Xesco
Dentro ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
marcos06
|
|
« Respuesta #28 : 05 Marzo, 2012, 20:58:33 » |
|
Dentro
|
|
|
|
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
|
|
|
Real-Sociedad
Visitante
|
|
« Respuesta #29 : 05 Marzo, 2012, 21:33:20 » |
|
Dentro. Soy "Lasartearra" .
|
|