concursos de futbol
24 Abril, 2024, 19:57:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alineaciones Confirmadas J26  (Leído 7868 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #15 : 03 Marzo, 2012, 21:17:33 »

SEVILLA

Palop, Coke, Spahic, Escudé, Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Reyes, Kanouté y Babá.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 04 Marzo, 2012, 11:26:40 »

Alineación del Villarreal: Diego López; Angel, Gonzalo, Zapata, J Costa; Bruno, Senna, Borja, Camuñas; Martinuccio y Nilmar
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 04 Marzo, 2012, 11:27:22 »

Alineación del #RealZaragoza: Roberto, Álvarez, Lanzaro, Paredes, Obradovic, Apoño, R. Micael, Lafita, Luís García, Abraham y Aranda
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #18 : 04 Marzo, 2012, 15:18:47 »

ATHLETIC

Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martínez, Herrera, De Marcos; Susaeta, Llorente y Muniain.

REAL SOCIEDAD

Bravo; Estrada, M. González, Iñigo Martínez, Cadamuro; Bergara, Zurutuza, Aranburu; X. Prieto, Vela y Griezmann.

https://twitter.com/#!/LigaBBVA
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #19 : 04 Marzo, 2012, 17:18:27 »

GRANADA

Julio César; Cortés, Iñigo, Borja, Siqueira; Fran Rico, Mikel Rico; Jaime, Dani Benítez, Jara y Ighalo.

VALENCIA

Guaita; Bruno, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Topal, T. Costa; Feghouli, Jonas, J. Alba y Soldado.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 04 Marzo, 2012, 20:37:01 »

ESPANYOL

Kiko Casilla; Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac Vilà; Forlín, Romaric; Weiss, Verdú, Coutinho y Álvaro.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 04 Marzo, 2012, 20:38:59 »

REAL MADRID

Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 05 Marzo, 2012, 20:23:39 »

BETIS:

FABRICIO; NELSON, PAULAO, DORADO, NACHO; IRINEY, BEÑAT, SALVA SEVILLA; RUBÉN CASTRO, JEFFERSON MONTERO Y JORGE MOLINA.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 05 Marzo, 2012, 20:24:22 »

LEVANTE:

MUNÚA; PEDRO LÓPEZ, BALLESTEROS, CABRAL, JUANFRAN; XAVI TORRES, IBORRA; VALDO, BARKERO, GHEZZAL; KONÉ.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!