concursos de futbol
26 Abril, 2024, 04:26:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª ELIMINATORIA  (Leído 15491 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 03 Marzo, 2012, 22:10:36 »

Necesito una derrota del Atletico o 2 equipos de copa lo van a pasar muy mal... Undecided

ale, pues toma, 0-1  Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 Marzo, 2012, 22:49:59 »

Necesito una derrota del Atletico o 2 equipos de copa lo van a pasar muy mal... Undecided

ale, pues toma, 0-1  Tongue
y como esto siga asi alguno mas le cae al Sevilla
Aupa Atleti!!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 04 Marzo, 2012, 11:23:57 »

De mis 5 equipos, 2 bien posicionados, dos muy igualados y uno bastante mal (gracias Toño). Por lo que veo en mi rivales lo normal es que me pasen 3 y 2 sean eliminados... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 04 Marzo, 2012, 11:53:48 »

De los 11 equipos q me quedan, 6 creo q pasarán bien (tengo a MIchu y mis rivales no), 3 creo q perderán (ellos tienen a Michu y yo no), y 2 están muy igualados
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 04 Marzo, 2012, 14:24:19 »

En mi unico ekipo y el de la general:
Yo - 26 (6 jugadores) - 0 (2 jugadores) - Rival

Tiene a 4 del Valencia, asi k si gana el Valencia se mete en la pomada! jaja

Mi otro ekipo k tengo abandono y apunte y no me juegan 2 y tengo 5 del Espayol (incluido casilla) jaja:
Yo - 11 (1 jugadores) - 14 (6 jugadores) - Rival

En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 04 Marzo, 2012, 20:37:04 »

De mis 5 equipos, 2 bien posicionados, dos muy igualados y uno bastante mal (gracias Toño). Por lo que veo en mi rivales lo normal es que me pasen 3 y 2 sean eliminados... Tongue

Joer compi y yo con el que te elimine la semana pasada, esta no tengo nada que hacer, me toco un rival con 7 atletic, con michu y susaeta + defensa y portero del bilbao.Asiq te elimine para nada, q mierda!!.Suerte esta semana.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 04 Marzo, 2012, 20:43:20 »

De mis 5 equipos, 2 bien posicionados, dos muy igualados y uno bastante mal (gracias Toño). Por lo que veo en mi rivales lo normal es que me pasen 3 y 2 sean eliminados... Tongue

Joer compi y yo con el que te elimine la semana pasada, esta no tengo nada que hacer, me toco un rival con 7 atletic, con michu y susaeta + defensa y portero del bilbao.Asiq te elimine para nada, q mierda!!.Suerte esta semana.

Uff que mala pata, eso es mala suerte encontrarte con este tipo de equipos y que le salgan bien las cosas pues a la larga caerán, algo parecido me ha pasado a mi pero uno con Atleticos, menos mal que empató ayer... Tongue

De momento me pasan 3, uno muy igualado y uno casi eliminado salvo milagro ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 04 Marzo, 2012, 23:28:10 »

De mis 5 equipos, 2 bien posicionados, dos muy igualados y uno bastante mal (gracias Toño). Por lo que veo en mi rivales lo normal es que me pasen 3 y 2 sean eliminados... Tongue

Joer compi y yo con el que te elimine la semana pasada, esta no tengo nada que hacer, me toco un rival con 7 atletic, con michu y susaeta + defensa y portero del bilbao.Asiq te elimine para nada, q mierda!!.Suerte esta semana.

Uff que mala pata, eso es mala suerte encontrarte con este tipo de equipos y que le salgan bien las cosas pues a la larga caerán, algo parecido me ha pasado a mi pero uno con Atleticos, menos mal que empató ayer... Tongue

De momento me pasan 3, uno muy igualado y uno casi eliminado salvo milagro ¡¡¡  Wink

Al final se me queda fuera con 58 puntos, que mala suerte que no haya jugado Granero, porque sino habría ganado!!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 04 Marzo, 2012, 23:34:12 »

Todos mis equipos de copa van a hacer aprox. entre los 45 y 60 puntos, aún así perderé uno, increible jornada ¡¡¡  Shocked Shocked Shocked
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 05 Marzo, 2012, 00:45:04 »

Todo apunta a que me pasan cuatro y me eliminan uno:


CDF MARTINEZ TEAM   55   - Bar De Mou 27 + Mel + Nacho + Rubén Castro  Cheesy Cheesy
CDF NASCIMENTO TEAM 46 + Rubén Castro       - Huracan 29 + JIM + Beñat  Cheesy Cheesy
CDF CABRAL TEAM   56 + Beñat + Rubén Castro   - Perros Rabiosos 46  Cheesy Cheesy
CDF MALAGA J3   51 + Chechu Dorado   - Abubillas Fc 52 + JIM + Munua + Ballesteros   Undecided Undecided
CDF ARRASA COPA   59 + Rubén Castro   - Atleti De Copa 40  Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 05 Marzo, 2012, 14:24:51 »

Cdf Cete- 56    Fútbol luego existo- 44   Grin Grin
Cdf Kitty Den- 39 + Fabricio - Tuercebotas CF- 33  Grin
Los Athletis- 56  Cr7 F.C - 21 + Javi Venta, Iriney, Beñat, Santa Cruz  Grin Grin
Athletic y 2 cracks- 55 O Troco 32- 46   Grin Grin Grin


Sigo con mis 4 equipos  Wink
« Última modificación: 05 Marzo, 2012, 14:28:15 por Byroncete » En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 05 Marzo, 2012, 15:28:46 »

Joder hay ekipos en copa que son de jornada y te ganan sacando 58 puntos, es lo malo de las primeras eliminatorias, que te puede pasar esto, el ekipo que me elimine si gana el levante hoy tiene 7 del atletic+madrid+michu, ese equipo cuando pierda el atletic no pasa de 20 puntos pero esta semana puede tener 60.  Cry Cry Cry Cry
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 05 Marzo, 2012, 16:13:27 »

Savoi Diablo - Cdf Rafa Alba 1   
Cdf Rafa Alba 7 - R 11 



En ambos enfrentamientos pierdo por 1 solo punto. Y en los dos me queda Beñat. De él depende, con un solo puntito paso con los dos, porque en ambos casos, si empato paso, ya que tengo más goles que mis rivales (1º criterio de desempate).
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 05 Marzo, 2012, 18:10:07 »

Yo pasaré la mitad mas o menos...
En línea

Macho Hercules! Smiley
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 05 Marzo, 2012, 21:10:49 »

Me quedo fuera, mi rival  tiene a Susaeta, Khedira, Kaká, Pitti y algún otro goleador que ahora mismo no recuerdo Cry Cry
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!