concursos de futbol
18 Abril, 2024, 14:16:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS ORDEN JUGADORES  (Leído 3316 veces)
Ivocal
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


Ver Perfil Email
« : 22 Febrero, 2012, 10:32:34 »

Es mi primera participación en la Copa y tengo algunas dudas con los 5 jugadores que muestra el sistema de los equipos.

Creo que el sistema muestra los jugadores en base a su código LFM. Por ejemplo siempre muestra los dos defensas con el código más bajo y el delantero con el código más alto.

¿Si se hacen cambios de jugadores el sistema seguirá usando este orden?

Pongo un ejemplo a mi me muestra como defensas a Filipe Luis(211) y Didac(234) y a mi rival a Amorebieta(202) y Hector Moreno(237). Si por ejemplo yo hago un cambio quito a Varane(308) y pongo a Abidal(216), ¿que jugadores me mostrarán?

Esta información me parece bastante valiosa para hacerse idea del equipo de tu contrario. Por ejemplo tengo el sistema me muestra a CR7(863), ya sé que no tiene ningún delantero con código superior a ese.

Espero que no sea muy lioso el tema. Saludos y gracias.
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 Febrero, 2012, 11:12:21 »

Creo que sí, que va por códigos. Lo que ocurre es que no sabes que táctica emplea tu rival. Si un 3-4-3, un 4-4-2 un 4-3-3, etc.

Ejemplo, este es un equipo de uno de mis rivales.

Portero: ¿?
Defensa Aurtenetxe
Defensa Iraola
¿? Este es un defensa seguro. Puede ser de cualquier equipo a partir del ATH.
¿? Este puede ser un defensa (con táctica 4-3-3 ó 4-4-2), o puede ser un centrocampista del ATH. Lo más seguro es que sea un defensa.
¿? Este puede ser un defensa (con una tactica 5-3-2), o un centrocampista del ATH (es lo más seguro: Ander posiblemente).
Medio De Marcos
Medio Mario Suárez
¿? Este puede ser un medio a partir del ATM o un delantero hasta el RMA.
¿? Este es un delantero seguro, ya que no creo que juegue con una táctica de 5-4-1. El delantero es de cualquier equipo por orden de código antes del RMA.
Delantero Cristiano Ronaldo
Entrenador: ¿?

Espero que lo hayais entendido.  Wink Wink
En línea
Ivocal
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 22 Febrero, 2012, 11:50:35 »

Está claro que no sabes el sistema de juego, pero si tienes más información que sólo los 5 jugadores que muestran.

Por ejemplo al mostrarte a CR7 descartas que tenga a muchos delanteros (del SEV, VAL, VIL y los jugadores de equipos anteriores con mayor código).

Pero mi duda está en que al hacer cambios aparecen esos cambios en los jugadores que se muestran. Por ejemplo si tenía a Aléxis y lo quita para poner a Marco Rubén, ¿quien aparece CR7 o Marco Rubén?

Gracias rafa por tu ayuda.
En línea
Ivocal
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 23 Febrero, 2012, 13:26:36 »

Veo que nadie me contesta a mi gran duda  Grin Grin

Lo voy a poner de otra forma, si uno de los jugadores que te aparecen en la lista de 5 que genera el sistema es cambiado. Quien aparece?
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 Febrero, 2012, 13:41:23 »

Veo que nadie me contesta a mi gran duda  Grin Grin

Lo voy a poner de otra forma, si uno de los jugadores que te aparecen en la lista de 5 que genera el sistema es cambiado. Quien aparece?

Ni idea, no me acuerdo del año pasado. Cuando empecemos a hacer cambios saldremos de dudas.  Wink
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 25 Febrero, 2012, 14:13:23 »

la verdad que si que es más o menos como dices ivocal, pero no estoy seguro.. yo estoy esperando a ver lo que pasa cuando salen lso resultados y asi poder verlo mejor..

Sobre los cambios si cambia uno de los 5 que puedes ver, verás el jugadorque ha entrado por e¡jemplo si tiene a Filipe y mete a Víctor Ruiz... donde veías a Filipe veras Víctor Ruiz, independientemente edl equipo...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!