concursos de futbol
26 Abril, 2024, 15:06:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alineaciones Confirmadas (Jornada 24)  (Leído 7157 veces)
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 19 Febrero, 2012, 17:45:28 »

ATLÉTICO: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Koke, Diego, Adrián y Falcao
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 19 Febrero, 2012, 18:50:48 »

Alineación confirmada del Rayo: Joel, Tito, Movilla, Piti, Pulido, Bravo, Armenteros, Trashorras, Javi Fuego, Diego Cota, Lass B #LUDlive
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 19 Febrero, 2012, 18:53:50 »

Alineación del @LevanteUD: Munúa, Koné, Farinós, Barkero, Serrano, X. Torres, Del Horno, Venta, Ballesteros, Cabral, Valdo #LUDlive
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 19 Febrero, 2012, 20:49:36 »

Alineación del Valencia CF: Alves, Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu, Albelda, T. Costa, Feghouli, Jonas, Piatti y Soldado #fcblive
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 19 Febrero, 2012, 20:50:07 »

Alineación FCB: Valdés, Montoya, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio B., Fàbregas, Iniesta, Alexis, Messi y Pedro #fcblive

Banquillo del FCB: Pinto, Xavi, Thiago, Adriano, Cuenca, Bartra y Tello. Keita, descartado por decisión técnica #fcblive
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 20 Febrero, 2012, 20:15:34 »

Ya tenemos el once del Real Zaragoza. Manolo Jiménez jugará con: Roberto; Álvarez, Da Silva, Paredes, Obradovic; Edu Oriol, Micael, Apoño, Luis García; Lafita y Aranda.

Leo Franco, Juan Carlos, Dujmovic, Barerra, Zuculini, Abraham y Pinter esperarán su oportunidad en el banquillo aragonés.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 20 Febrero, 2012, 20:23:17 »

El Betis jugará con: Fabricio; Dorado, Beñat, Paulao, Salva Sevilla, J. Molina, Montero, Cañas, Nelson, Nacho, Ruben Castro.

El banquillo bético lo ocuparán: Casto, Mario, Juanma, Matilla, J Pereira, Roque y Chica
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!