concursos de futbol
28 Abril, 2024, 08:31:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿quesancion pondriais?
Sin sanción - 1 (12.5%)
1 millón - 2 (25%)
Más de un millón - 3 (37.5%)
Menos de un millón - 1 (12.5%)
El primero nada el segundo un millón - 1 (12.5%)
Total de votos: 0

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sanción por fichajes erróneos?  (Leído 4906 veces)
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 14 Noviembre, 2010, 16:38:25 »

hacerlo en consonancia a los premios semanales no se puede pretender pienso yo dar poco dinero y sancionar mucho ni al reves....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #1 : 14 Noviembre, 2010, 16:46:53 »

hacerlo en consonancia a los premios semanales no se puede pretender pienso yo dar poco dinero y sancionar mucho ni al reves....

porke no? kien hace una oferta por mas de X3 por un jugador, no lo va a conseguir y perjudica a todas las personas k hayan pujado...

llevo 6 dias y todavia no he podido fichar a ningun jugador, las ofertas k hago son X3 del valor del jugador, o la computer se lo da a otro por sorteo o viene alguien y paga una salvajada y me kedo sin na...

las sanciones deberian ser mas de 1 millon, hoy por joder voy a ofrecer 20 kilos por cazorla pa k nadie se lo lleve, os pareceria justo k yo no fuera sancionado? (no voy a hacer eso, lo digo como ejemplo)

sanciones tochas ya xD
En línea
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 14 Noviembre, 2010, 16:51:18 »

hacerlo en consonancia a los premios semanales no se puede pretender pienso yo dar poco dinero y sancionar mucho ni al reves....

porke no? kien hace una oferta por mas de X3 por un jugador, no lo va a conseguir y perjudica a todas las personas k hayan pujado...

llevo 6 dias y todavia no he podido fichar a ningun jugador, las ofertas k hago son X3 del valor del jugador, o la computer se lo da a otro por sorteo o viene alguien y paga una salvajada y me kedo sin na...

las sanciones deberian ser mas de 1 millon, hoy por joder voy a ofrecer 20 kilos por cazorla pa k nadie se lo lleve, os pareceria justo k yo no fuera sancionado? (no voy a hacer eso, lo digo como ejemplo)

sanciones tochas ya xD
he dado mi opinion simplemente
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 Noviembre, 2010, 18:15:25 »

hacerlo en consonancia a los premios semanales no se puede pretender pienso yo dar poco dinero y sancionar mucho ni al reves....

porke no? kien hace una oferta por mas de X3 por un jugador, no lo va a conseguir y perjudica a todas las personas k hayan pujado...

llevo 6 dias y todavia no he podido fichar a ningun jugador, las ofertas k hago son X3 del valor del jugador, o la computer se lo da a otro por sorteo o viene alguien y paga una salvajada y me kedo sin na...

las sanciones deberian ser mas de 1 millon, hoy por joder voy a ofrecer 20 kilos por cazorla pa k nadie se lo lleve, os pareceria justo k yo no fuera sancionado? (no voy a hacer eso, lo digo como ejemplo)

sanciones tochas ya xD
La verdad es que tiene razon, es muy facil calcular lo que cuesta un jugador y multiplicar por tres, y si pujas y el valor de mercado a cambiado, haces un copiar y pegar y lo publicas en el foro, despues de hacer tu nueva puja, por que el problema es que se perjudica a la persona que esta respetando las reglas.
Saludos. Y suerte.
PD: Yo ya he votado.
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 Noviembre, 2010, 21:56:48 »

Un error lo puede tener cualquiera. Esta claro k depende del error, por un mal calculo o asi. El caso de cazorla es claro que seria a joder y no habria piedad.. xD
En línea
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 15 Noviembre, 2010, 00:36:28 »

yo daria la opcion de que una vez puedas fallar que puede ser por error
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 Noviembre, 2010, 00:41:00 »

Toy contigo!!!
En línea
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 15 Noviembre, 2010, 00:42:45 »

lo que pasa es que saber las intenciones es imposible no sabemos si alguien lo hace sin querer o lo hace por joder
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 Noviembre, 2010, 00:43:46 »

Ya, me refiero a algun caso claro como el k decia mejuto. Lo otro confiaremos en la gente, yo lo hago y no me ha ido tan mal... xD
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #9 : 15 Noviembre, 2010, 11:03:56 »

cambio mi voto de + de 1 millon a 1 millon en esta encuesta
« Última modificación: 15 Noviembre, 2010, 11:05:56 por MejutoCanuto » En línea
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 15 Noviembre, 2010, 11:15:29 »

Ya, me refiero a algun caso claro como el k decia mejuto. Lo otro confiaremos en la gente, yo lo hago y no me ha ido tan mal... xD

x ejemplo algo claro podría ser mi oferta  pro markelhe ofrecido muchisimo más que su precio de mercado. pero  era lo que quería ofrecer por cazorla....me  equivoquey lo ofrecí por élquizas por otrojugador más atrayente habría más polémica...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 15 Noviembre, 2010, 11:17:41 »

quien quiera cambiar una votacion en eliminar voto y luego clickando la opcion querida
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #12 : 15 Noviembre, 2010, 11:31:35 »

en esta encuesta no se puede eliminar voto Sad
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #13 : 15 Noviembre, 2010, 11:34:01 »

Ya, me refiero a algun caso claro como el k decia mejuto. Lo otro confiaremos en la gente, yo lo hago y no me ha ido tan mal... xD

x ejemplo algo claro podría ser mi oferta  pro markelhe ofrecido muchisimo más que su precio de mercado. pero  era lo que quería ofrecer por cazorla....me  equivoquey lo ofrecí por élquizas por otrojugador más atrayente habría más polémica...

hombre, los fallos de las personas se ven, el tuyo de markel bergara es un error pero ofrecer 10.000 del x3 por x jugador o un jugador muy codiciado debe ser sancionado
En línea
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 15 Noviembre, 2010, 12:56:18 »

ya se peude cambiar el voto
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!