concursos de futbol
19 Abril, 2024, 13:11:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOVEDAD EN EL FORO !! Incorporamos el buscador de google  (Leído 6210 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 14 Noviembre, 2010, 16:01:42 »

Hola a todos,

He realizado una pequeña novedad en el foro que entiendo que es muy positiva para todos como usuarios y buena también para el foro.

Yo no se si, como yo, sois usuarios compulsivos de google para realizar todo tipo de búsquedas. Hasta ahora cuando estaba en el foro y quería buscar algo en google tenía que abrir una ventana distinta. Ahora, al incorporar el buscador de google en la parte superior del foro, podré realizar las búsquedas directamente y los resultados de google saldrán en una ventana distinta. Os animo a que utilicéis el nuevo servicio siempre que queráis.

Os comento que yo ,como administrador ,podría haber decidido filtros por palabras concretas, haber limitado las búsquedas a sólo unas páginas determinadas etc pero no lo he hecho y, por tanto, cuando realicéis una búsqueda en google desde aquí encontaréis las mismas páginas que si estuvierais directamente en la página de google.

Respecto a los pequeños beneficios para el foro os comento que cuando utilicéis el servicio eso, de entrada, no supondrá ningún ingreso de publicidad. Únicamente en el hipotético caso que una vez realizada la búsqueda y aparecidos los resultados en la nueva página pincharais en alguna publicidad (ya sabéis que google pone la publicidad en la parte superior y a la derecha) el foro tendría algún pequeño ingreso como "partner" de google.

Todavía no tengo decidida la posición definitiva de esa ventana de google por lo que, de momento, esa ventana puede ir cambiando de posición.

Espero que os guste la idea !!

Un saludo,

Xesco
« Última modificación: 18 Enero, 2011, 13:29:21 por xesco » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1 : 14 Noviembre, 2010, 16:12:44 »

ok, xesco, me parece buena idea ¡¡¡ Wink
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 Noviembre, 2010, 00:54:57 »

Llevo desde esta tarde buscando el buscador... Necesito otro buscador para poder buscar ese buscador de google!!

Realmente, no veo nada de esto por aki!! Sorry, seran las horas!
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Noviembre, 2010, 00:56:22 »

Ahora si lo veo, lo que pasa es que sale en inicio y no en cualquier parte del foro. No se si seria posible que estuviera en todos los apartados...!!!
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 15 Noviembre, 2010, 12:33:18 »

La verdad es que se necesitaba el buscaor para poder abrir desde aqui mas ventana.....ahora, hay una cosa que me ha dejado temblando Xesco.....cómo que no sabes la ubicación definitiva y puede cambiar de lugar?Huh?....es un nuevo reto, Xesco?Huh?....jajajaj....muy buena idea.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 Noviembre, 2010, 12:38:36 »

Es como la fortaleza escondida, cada dia cambia de lugar. jejejejeje. Grin
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 15 Noviembre, 2010, 13:00:32 »

ja ,ja  lo del cambio de lugar es porque no me gusta nada dónde sale !!! me gustaría que saliera más o menos en la misma posición pero a la derecha y no a la izquierda y en todas las pantallas !! lo que pasa es que ayer no conseguí hacerlo con la gestión que tengo de este foro que en estos aspecto es pobre , pero ya lo conseguiré !!!
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 Noviembre, 2010, 19:02:23 »

me parece buena idea Xesco, y si, yo soy google rastreador! aaajaj
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 16 Noviembre, 2010, 00:57:25 »

Hola a todos, sigo de pruebas con el buscador de google y con la publicidad !!

Creo que molestaba un poco el bloque de anuncios que aparecía debajo del menú y he decidido cambiarlo por un bloque de enlaces que entiendo que molesta menos y , quizás , puede ser más util. Os explico la diferencia entre un bloque de anuncios y un bloque de enlaces y así ganáis "culturilla de publicidad" por si queréis hacer un blog, página web etc.

Un Bloque de anuncios es lo que teníamos hasta ahora en la cabecera y seguimos teniendo en los pies de mensajes. Es un espacio que google rellena con tres anuncios de texto o un anuncio gráfico. En este caso no existen ingresos publicitarios por tener los anuncios y estos ingresos sólo se generan cuando alguien hace un click en uno de esos anuncios.

Un bloque  de enlaces es lo que aparece ahora debajo del menú y al lado de la expresión "anuncios google". En este caso aparecen 4 enlaces a una búsqueda preseleccionada de google y no hay ingresos ni por tener esos enlaces ni por clickar en esos enlaces si no sólamente cuando se clicka dentro de un anuncio después de haber clickado un enlace. Tanto en este caso como en el anterior, la publicidad sólo se computa si google decide que no es un click involuntario, es decir, cuando clickais en una publicidad de este tipo en cualquier sitio de internet y salís enseguida, google decide que ha sido un click involuntario y anula el pago por el click.

No se si ha quedado clara la diferencia pero es que es casi la una y me he levantado a las 06:30 para comprar el Marca y colgar los puntos !! Smiley

Por otra parte, justo debajo de este bloque de enlaces que he puesto tenemos la barra de google que he hecho crecer un poco para que puedan realizarse búsquedas más completas !!! Como decía ayer, ya podéis hacer búsquedas google sin salir del foro !!! en este caso tampoco hay ingresos directos para el foro y sólo llegarán algunos ingresos cuando después de realizar una búsqueda el usuario decida entrar en algunos de los resultados "preferentes", aquellos que aparecen en la parte superior o a la derecha de la página de resultados.

Bueno, investigad un poco y ya me diréis que os parecen estos cambios !!!

Un saludo

Xesco
« Última modificación: 16 Noviembre, 2010, 01:00:10 por xesco » En línea
El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 17 Noviembre, 2010, 12:23:08 »

Muchas gracias por explicarnos de que va todo esto.
En línea
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 : 20 Noviembre, 2010, 19:12:45 »

yo ya lo he utilizado par de veces  Smiley esta bien la aplicacion
En línea

gsdv™®
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 10 Diciembre, 2010, 13:37:25 »

Bueno, al final he conseguido (me lo ha "soplado" un compañero ja ja) que salga la barra de google en todas las páginas justo debado de la primera publicidad, aunque todavía no sale como me gustaría a mi, es decir, a la derecha para que no se mezcle con la publicidad).

Con esto, la cabecera de todas las páginas debería ser
1) Menú
2) Publicidad
3) Búsqueda de Google

Para el que no lo sepa, esta búsqueda de google es igual de potente que si tuvierais una segunda ventana del explorador y abrierais google allí. Yo podría haber puesto alguna norma , pero no la he hecho y, por tanto, la búsqueda es exactamente la misma.

Si tenéis que buscar alguna cosa en google mientras estáis navegando por el foro, me gustaría que la utilizarais porque para vosotros es mejor (no necesitáis abrir otra ventana ) y para mi , en algunos casos, puede suponerme un pequeño ingreso extra publicitario. Hasta el momento, las estadísticas me indican que prácticamente nadie ha utilizado este servicio (dos o tres búsquedas de media al día) y espero que ahora que aparece en todas las ventanas sea más utilizado !!

Por supuesto, es voluntario !! y si encontráis algún problema o desventaja de su utilización, comentádmelo !!

Un saludo

Xesco
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #12 : 10 Diciembre, 2010, 13:41:58 »

oido cocina ¡¡¡, en mi caso es más acostumbrarse que otra cosa, pues siempre automaticamante abró otra ventana para abrir google...cuestión de tiempo, je,je  Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 10 Diciembre, 2010, 13:48:10 »

Gracias Fmartin !!

Por eso era importante que apareciera en todas las páginas e intentaré que se vea mejor !!! Puede ser algo bueno para vosotros y para el foro !!

Realmente yo no cobraré por vuestras búsquedas y sólo lo haré si en vuestras búsquedas pincháis en alguno de los resultados "patrocinados" que suelen estar arriba o a la derecha, pero eso no me importa demasiado !! si todos los que utilizamos el foro utilizaramos esta ventana de google (ni siquiera yo me acuerdo casi nunca !!! y no es broma) a la larga seguro que entre miles de búsquedas algunas generarían algçun click rentable !!

Además, entiendo que es una publicidad poco agresiva !!

Saludos

Xesco
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!