concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 14:02:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HAGAMOS LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN (resultado definitivo)  (Leído 8467 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 09 Febrero, 2012, 00:45:52 »

Los porteros esta claro porque De Gea con sus cantadas y Guaita con la lesión ahora no son alternativa.

En defensa yo creo que sólo va a llevar de centrales a Ramos-Puyol-Pique, porque aparte de los tres Arbeloa puede jugar de central, Javi Martínez y Busquets también. Tambien Ramos y Puyol pueden jugar de laterales. Pienso que entre Iraola y Monreal hay una plaza en juego para la Eurocopa. Y creo que si se lleva otro central Del Bosque antes se lleva a Albiol (pese a no jugar) que a Dominguez, Botia o Víctor Ruiz.

Thiago últimamente se lo ha llevado a todas las convocatorias y no creo que lo deje fuera de la Eurocopa, tengo mis dudas con Pedrito de si irá porque esta no esta siendo su temporada y al igual que en el tema Iraola-Monreal, creo que Cazorla-Navas se juegan otra plaza no creo que vayan los dos a la vez. Creo que Cuenca, Tello, Muniain no tienen opciones de ir a la eurocopa.

Entre los delanteros para Del Bosque Llorente y Villa son dos fijos. (Villa en la selección siempre ha respondido en las grandes citas). Mi duda es si llevara 3 o 4 delanteros (depende de Pedrito) Creo que la otra plaza u otras dos plazas de delanteros son entre Soldado (si acaba como pichichi español de liga será él), Negredo o Torres (Del Bosque no piensa en Raul como opcion, es mi opinión a no ser que Villa definitivamente  no se recuperase)

Creo que no se puede comparar el tema Torres con el tema Villa. Torres está jugando y no está como se esperaba de él. Villa antes de la lesión estaba haciendolo bien.

Es bonito y duro a la vez ver que gente como De Gea, Guaita, Dominguez, Jose Enrique, Oriol Romeu, Borja Valero, Arteta, Joaquin, Pablo Hernández no vayan a la Eurocopa, en otra epoca serían los cracks de la selección
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 09 Febrero, 2012, 09:54:57 »

Hola josed.
A lo mejor llevas razón con la defensa y Monreal entra en la lista. También es cierto lo de las convocatorias de Thiago...
 
No sé, supongo que Del Bosque variará muy poco y pueden bailar un par de puestos. A mi me gustaría que alguno de esos jugadores no habituales tuvieran la oportunidad de ganarse un puesto en la delantera.
Tengo la sensación, por ejemplo, de que Soldado es un jugador que por alguna razón no le gusta al mister y lo tiene difícil. Sin embargo Pedro creo que irá. Cazorla es otro de los jugadores "de confianza" de Del Bosque y aunque no esté bien le va a costar un mundo sacarle del equipo y quizá el sacrificado sea finalmente Navas.

En cuanto a Villa os veo muy seguros de que va a llegar. La fractura de tibia no es ninguna tontería y aunque se recupere a tiempo lo que es seguro es que después de 5 meses de baja la forma para una competición exigente como la Eurocopa no se alcanza en 2 días. Yo tengo mis dudas y ojalá me equivoque pero me parecería injusto que llevase a un Villa recién salido de una lesión grave y dejase fuera a otros delanteros que están jugando bien.

Lo de Torres es una cuestión distinta, efectivamente. Es una cuestión de confianza en el jugador, como puede ser el caso de otros que a lo mejor tampoco están finos y van en las convocatorias. Ahí es una apuesta del seleccionador. Otro cosa que me parecería mal es que llevase a Albiol si no juega de aquí al final de temporada.

Del Bosque me parece un gran entrenador y que lleva bien el grupo pero ya te digo, me preocupa el gol del equipo y me gustaría que a alguno de esos jugadores jóvenes que hemos nombrado se les diera la oportunidad de demostrar si pueden estar o no con la absoluta.

Salud

Los porteros esta claro porque De Gea con sus cantadas y Guaita con la lesión ahora no son alternativa.

En defensa yo creo que sólo va a llevar de centrales a Ramos-Puyol-Pique, porque aparte de los tres Arbeloa puede jugar de central, Javi Martínez y Busquets también. Tambien Ramos y Puyol pueden jugar de laterales. Pienso que entre Iraola y Monreal hay una plaza en juego para la Eurocopa. Y creo que si se lleva otro central Del Bosque antes se lleva a Albiol (pese a no jugar) que a Dominguez, Botia o Víctor Ruiz.

Thiago últimamente se lo ha llevado a todas las convocatorias y no creo que lo deje fuera de la Eurocopa, tengo mis dudas con Pedrito de si irá porque esta no esta siendo su temporada y al igual que en el tema Iraola-Monreal, creo que Cazorla-Navas se juegan otra plaza no creo que vayan los dos a la vez. Creo que Cuenca, Tello, Muniain no tienen opciones de ir a la eurocopa.

Entre los delanteros para Del Bosque Llorente y Villa son dos fijos. (Villa en la selección siempre ha respondido en las grandes citas). Mi duda es si llevara 3 o 4 delanteros (depende de Pedrito) Creo que la otra plaza u otras dos plazas de delanteros son entre Soldado (si acaba como pichichi español de liga será él), Negredo o Torres (Del Bosque no piensa en Raul como opcion, es mi opinión a no ser que Villa definitivamente  no se recuperase)

Creo que no se puede comparar el tema Torres con el tema Villa. Torres está jugando y no está como se esperaba de él. Villa antes de la lesión estaba haciendolo bien.

Es bonito y duro a la vez ver que gente como De Gea, Guaita, Dominguez, Jose Enrique, Oriol Romeu, Borja Valero, Arteta, Joaquin, Pablo Hernández no vayan a la Eurocopa, en otra epoca serían los cracks de la selección
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 24 Febrero, 2012, 13:54:55 »

La lista de 24 parael partido contra Venezuela es la siguiente: Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas,Muniain,Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 24 Febrero, 2012, 13:57:35 »

Casillas           Casillas
Valdés            Valdes
Pepe Reina      Reina

Arbeloa          Arbeloa
Iraola             Iraola
Jordi Alba       Alba
Puyol             Puyol
Sergio Ramos Ramos
Pique             Pique

Busquets       Thiago
Xabi Alonso    Alonso
Javi Martinez   Martinez
Fabregas        Fabregas
Iniesta           Iniesta
Silva              Silva
Xavi              Xavi
Mata             Mata
Cazorla         Cazorla
Pedro           Navas

Llorente       Llorente
Soldado       Soldado
Villa             Negredo
Raul            Muniain
                  Monreal
esta es nuestra lista y la de del bosque, pocas sorpresas navas por pedro, negredo por villa, muniain por raul, thiago por busquets, teniendo en cuenta que villa y busquets son fijos solo 2 fallos y es normal que meta a muniain en lugar de raul, incluso creo que deberia ir adrian del atletico por negredo pero bueno es una opinion mas

En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 24 Febrero, 2012, 16:08:50 »

gran fiabilidad la nuestra
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 24 Febrero, 2012, 16:17:58 »

Monreal creo que no va...
En línea

Macho Hercules! Smiley
Manu_Lucen_823
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 24 Febrero, 2012, 17:00:57 »

La lista de 24 parael partido contra Venezuela es la siguiente: Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas,Muniain,Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.

¿PORQUE NO HAS PUESTO A BUSQUETS? MONREAL NO ESTA CONVOCADO
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 24 Febrero, 2012, 22:27:08 »

A busquets al final lo ha convocado o no?
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 27 Mayo, 2012, 12:03:16 »

Acertamos con 18 jugadores
1.   Casillas
2.   Valdés
3.   Pepe Reina

4.   Arbeloa
5.   Jordi Alba
6.   Sergio Ramos
7.   Pique

8.   Busquets
9.   Xabi Alonso
10.   Javi Martinez
11.   Fabregas
12.   Iniesta
13.   Silva
14.   Xavi
15.   Mata
16.   Cazorla
17.   Pedro Rodríguez

18.   Fernando Llorente

No hemos acertado con: Iraola, Puyol, Soldado, Villa y Raúl
Y van en su lugar: Juanfran, Albiol, Jesus Navas, Fernando Torres y Negredo

Contando que 3 son bajas….
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 27 Mayo, 2012, 15:39:05 »

Somos bastante buenos, pero no somos perfectos. Que se le va hacer.
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!