concursos de futbol
24 Abril, 2024, 23:33:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HAGAMOS LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN (resultado definitivo)  (Leído 8706 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 07 Febrero, 2012, 20:42:20 »

Tras todas las encuestas está es la selección más votada:

Casillas
Valdés
Pepe Reina

Arbeloa
Iraola
Jordi Alba
Puyol
Sergio Ramos
Pique

Busquets
Xabi Alonso
Javi Martinez
Fabregas
Iniesta
Silva
Xavi
Mata
Cazorla
Pedro Rodríguez

Fernando Llorente
Soldado
Villa
Raul Gonzalez


En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 07 Febrero, 2012, 20:45:35 »

Jugadores votados por todos (17 votos):

Iker Casillas, Víctor Valdés, Jordi Alba, Carles Puyol, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Cesc Fabregas, Andrés Iniesta, David Silva, Xavi Hernández, Fernando Llorente y Roberto Soldado

16 votos: Gerard Pique y Juan Mata

15 votos: Pepe Reina, Alvaro Arbeloa y Javi Martínez

13 votos: Andoni Iraola

12 votos: Santi Cazorla

9 votos: Pedro Rodríguez "Pedrito" y David Villa

y con 7 votos: Raul González Blanco
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 07 Febrero, 2012, 20:47:46 »

Se quedan fuera:

Con 5 votos: Negredo

4 votos: Dídac, Albiol, Borja Valero y Thiago

3 votos: Callejón

2 votos: David De Gea, Nacho Monreal, Jose Enrique, Víctor Ruiz, Domínguez, Muniain y Jesus Navas

1 voto: Oriol Romeu, Bruno Soriano y Adrián López

0 votos: Jesus Gámez y Joaquin
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 Febrero, 2012, 20:48:57 »

La Eurocopa es nuestra !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 07 Febrero, 2012, 20:49:13 »

¿que os parece el resultado? personalmente me sorprende mucho que este Raul dentro y Negredo fuera....así como ver a Navas con sólo 2 votos.

En un par de días creare una encuesta para ver que alineación se haría y despues hacer entre todos una convocatoria B (una selección española sin ninguno de los 23)
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 Febrero, 2012, 22:20:29 »

Sí, mucho me temo que el ataque va a ser el gran problema. Es muy poco probable que Del Bosque se lleve a Raúl pero tal y como está el panorama, con Torres languideciendo en Inglaterra y Villa fuera de combate, votar a Raúl es agarrarse a un clavo ardiendo.
Lo de Navas, no sé... creo que yo no le he votado, no me acuerdo bien, tampoco está brillando (ni el Sevilla) este año.
La verdad es que no tengo buenas vibraciones. Me parece que, en general, algunos jugadores fundamentales no están en su mejor momento: XAVI, el propio Fábregas, Xabi Alonso, Cazorla ....
Por contra Iniesta está que se sale, aunque se ha lesionado varias veces ya este año, a ver. Puyol está espléndido y también los "ingleses" Silva, sobre todo y Mata.

Del Bosque seguro que no va a hacer ninguna revolución pero, hoy por hoy, creo que debería darle la oportunidad a algunos jóvenes en posiciones de medio campo hacia delante. Tello, por ejemplo, que comentabas tú el otro día.
Quedan unos meses y hay que ser optimistas. El equipo está hecho y con los retoques necesarios seguro que nos dará alegrías.

Salud   

¿que os parece el resultado? personalmente me sorprende mucho que este Raul dentro y Negredo fuera....así como ver a Navas con sólo 2 votos.

En un par de días creare una encuesta para ver que alineación se haría y despues hacer entre todos una convocatoria B (una selección española sin ninguno de los 23)
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 07 Febrero, 2012, 22:22:08 »

¿que os parece el resultado? personalmente me sorprende mucho que este Raul dentro y Negredo fuera....así como ver a Navas con sólo 2 votos.

En un par de días creare una encuesta para ver que alineación se haría y despues hacer entre todos una convocatoria B (una selección española sin ninguno de los 23)
Raul nos ha robado el corazon  Grin Grin Grin
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 07 Febrero, 2012, 22:51:33 »

Hola Josed,

Hoy que tenía más tiempo quería hacer un subforo propio para este tema como te comenté hace tiempo ! aunque he tardado tanto que ya no se si es conveniente !! ¿lo hago?

Saludos

Xesco
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 08 Febrero, 2012, 00:25:07 »

Hola Josed,

Hoy que tenía más tiempo quería hacer un subforo propio para este tema como te comenté hace tiempo ! aunque he tardado tanto que ya no se si es conveniente !! ¿lo hago?

Saludos

Xesco


creo que no hace falta... porque la convocatoria ya esta votada.... solo falta la alineacion y poco más no hace falta creo yo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 08 Febrero, 2012, 00:57:26 »

yo creo que la convocatoria de la selección va a ser la más votada con negredo en lugar de raul y thiago creo que ira en vez de iraola (es lo que pienso que hara Del Bosque)... Personalmente Villa lo llevaría en la selección siempre ha respondido y siempre ha marcado goles.

Xavi quizás no esté en el mejor momento pero tiene algo muy importante sabe competir y es lo que se necesita para una competición así.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 Febrero, 2012, 01:23:01 »

de lo que ha salido creo que acertamos casi todo, a ver como acaban la temporada que falta mucho y puede haber lesiones y demas
solo 3 cosas, creo que en el sitio de iraola va a llevar otro central que sera dominguez ( si empieza a ser titular) o victor ruiz, ramos jugara de lateral derecho
creo que va a meter a un extremo puro ( navas o alguien parecido) para partidos que se necesite abrir el campo porque todos los medios juegan por dentro aunque salgan de banda
creo que raul no va seguro, en su sitio ira torres ( llamarme loco Grin) o negredo y si villa no llega depende de como acaben la temporada pueden entrar adrian, callejon o tello
saludos
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 Febrero, 2012, 02:15:16 »

Bien, entró Raúl  Grin, por los pelos  Grin . Pero en la realidad seguro que no va a ir pase lo que pase. Va a ir Torres, cosa que me parece injusta. Hace años cuando iba Raúl y estaba en un mal momento, y eso que Raúl nunca pasó un mal momento como el de Torres durante tanto tiempo como Torres, pues si Raúl lo convocaban se formaba un escandalo y se decía lo de que iba por decreto. Y ahora pasa con Torres mucho peor y no pasa absolutamente nada y se ve normal. Yo no digo que sea Raúl el que tenga que ir por Torres, pero Torres o mejora mucho o no está para ir a la Eurocopa. Además que incluso con sólo dos delanteros (soldado y llorente) sobraría, porque España debería jugar como el Barça con Silva haciendo de Messi, de falso nueve. Entonces, con estar en el banquillo soldado y llorente por si se complica algún partido podría valer. Aunque, si de aquí a que salga la lista, Torres mejora y vuelve mas o menos a ser el que era pues me parecería perfecto que vaya, lo que no me parece bien es que vaya porque sí.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 Febrero, 2012, 09:49:15 »

Bueno, pero se podría hacer el subforo para conversaciones sobre la Eurocopa en general y de la selección. Así ya quedaría.
Es sólo una idea.

Hola Josed,

Hoy que tenía más tiempo quería hacer un subforo propio para este tema como te comenté hace tiempo ! aunque he tardado tanto que ya no se si es conveniente !! ¿lo hago?

Saludos

Xesco


creo que no hace falta... porque la convocatoria ya esta votada.... solo falta la alineacion y poco más no hace falta creo yo
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 08 Febrero, 2012, 10:44:46 »

Del Bosque es conservador y creo que la cosa va a ir por donde dice Aldurfe. Iraola no irá e irá otro central en su lugar. Y también es posible que entre Navas (¿por Cazorla?). Raúl es muy difícil que vaya por motivos que van más allá de lo estrictamente deportivo. A Thiago tampoco creo que le lleve. En cuanto a Villa, parece que se está recuperando muy bien, ojalá llegue, pero soy escéptico. Si estamos hablando de dejar fuera a Torres por su larga mala racha creo que también sería injusto llevar a un Villa renqueante o fuera de forma. Todavía queda bastante tiempo y muchas cosas pueden cambiar pero me gustaría poder ver en los partidos de preparación a algunos jugadores que pueden hacerse un hueco (los que dice Aldurfe, por ejemplo, y Cuenca, Rodrigo (Benfica) y quizá alguno más). Seguramente alguno tenga su oportunidad.

Salud

  
« Última modificación: 08 Febrero, 2012, 10:54:20 por julipita » En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 08 Febrero, 2012, 12:44:54 »

Del Bosque es conservador y creo que la cosa va a ir por donde dice Aldurfe. Iraola no irá e irá otro central en su lugar. Y también es posible que entre Navas (¿por Cazorla?). Raúl es muy difícil que vaya por motivos que van más allá de lo estrictamente deportivo. A Thiago tampoco creo que le lleve. En cuanto a Villa, parece que se está recuperando muy bien, ojalá llegue, pero soy escéptico. Si estamos hablando de dejar fuera a Torres por su larga mala racha creo que también sería injusto llevar a un Villa renqueante o fuera de forma. Todavía queda bastante tiempo y muchas cosas pueden cambiar pero me gustaría poder ver en los partidos de preparación a algunos jugadores que pueden hacerse un hueco (los que dice Aldurfe, por ejemplo, y Cuenca, Rodrigo (Benfica) y quizá alguno más). Seguramente alguno tenga su oportunidad.

Salud

  

Podría probar a Michu?  Grin, yo creo que se lo ha ganado que lo lleve al menos a un partido amistoso para probarlo. Para jugar en esa posición de falso nueve podría servir, no para titular, pero para suplente, o para si en el último momento hay alguna baja.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!