concursos de futbol
02 Mayo, 2024, 11:41:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHAMPIONS FANTASTICA  (Leído 8546 veces)
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 09 Febrero, 2012, 20:58:44 »

JOE PEDRO QUE GRANDE ERES MACHO,QUE BIEN ME BA A VENIR TODOS ESOS DATOS QUE ESTAIS PONIENDO DE LOS EQUIPOS A LA HORA DE FORMAR MIS EQUIPOS DE CHAMPION

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

+10000000000000000000 Cheesy Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 09 Febrero, 2012, 21:02:00 »

Gracias Pedro, esta va a ser mi referencia para la champions
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : 10 Febrero, 2012, 16:33:41 »

pedazo trabajo...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 12 Febrero, 2012, 22:12:06 »

NUEVAS OPCIONES DE ATAQUE

Con las listas de jugadores inscritos ya actualizadas, los octavos de final de la UEFA Champions League dan la bienvenida a un buen número de nuevos (y también ya conocidos) nombres a la competición. La cesión de Thierry Henry le permitirá representar otra vez al Arsenal FC en Europa, mientras que Diego Forlán vuelve a la competición con el FC Internazionale Milano para intentar olvidar una primera mitad de campaña plagada de lesiones.

El vigente campeón de Europa, el FC Barcelona, ha sumado a su lista al prometedor extremo de 20 años Cristian Tello, que ya ha impresionado al Camp Nou tras debutar a finales de enero. A parte de las nuevas caras que llegan a la competición, tendremos por supuesto a gran parte de los jugadores que han actuado durante la fase de grupos. Así que compruebe atentamente su equipo y asegúrese de que sus jugadores siguen en competición. Para ayudarles en este proceso, el Consejero tiene varias recomendaciones:

Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal FC)
El jugador de 18 años ha sido la sensación de la Premier League en las últimas semanas gracias a varias actuaciones explosivas, de hecho en el 7-1 ante el Blackburn Rovers FC sus potentes carreras y su juego directo le permitieron marcar dos goles y ser la estrella del choque. El joven extremo ya ha despertado especulaciones sobre su posible inclusión en la próxima convocatoria de Inglaterra. Oxlade-Chamberlain está disponible en el Fantasy Football por 5 millones de euros y podría ser un jugador clave para los gunners ante el AC Milan.

Alexandre Lacazette (Olympique Lyonnais)
Tras brillar en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA de 2011 (en la que fue uno de los máximos goleadores), Lacazette podría ser una elección inteligente ya que el Lyon lleva una buena racha de partidos y juega en cuartos de final ante el APOEL FC, eliminatoria en la que los franceses son favoritos. Llamado a tener éxito al máximo nivel, el joven delantero debería progresar bajo el mando de Rémi Garde, ex entrenador suyo en la cantera del Lyon. Hay mucha gente que cree que Lacazette puede tener un papel importante que jugar en las últimas fases de la UEFA Champions League y cuesta sólo 4,6 millones de euros.

Edinson Cavani (SSC Napoli)
Una de las estrellas de la fase de grupos con cuatro goles en seis partidos, Cavani es uno de los delanteros más codiciados. El internacional uruguayo ha estado impresionante durante el invierno, y ya lleva seis goles en 2012. El Nápoles jugó muy bien en la fase de grupos y se clasificó en un grupo muy duro. Ahora se enfrenta al Chelsea, un equipo irregular que está concediendo goles, lo que convierte a Cavani en un fichaje a estudiar por 9,6 millones de euros.

Y para terminar, ¿por qué no un fichaje nostálgico?
Como en la competición real, hay veces que los entrenadores que toman las decisiones más arriesgadas obtienen las recompensas más jugosas. Así que porque no tirar de recuerdos bonitos y fichar a una leyenda del Arsenal como Thierry Henry . Es un riesgo, ya que a no ser que se amplie su cesión el francés volverá a los Estados Unidos antes del choque de vuelta, pero por 6,5 millones de euros puede merecer la pena. Su gol en su regreso ante el Leeds United AFC en su segundo debut fue impactante. Henry quiere escribir su propia historia y añadir algún gol más a los 50 tantos que ha sumado en 111 partidos de UEFA Champions League en el viaje de los gunners a Italia. Puede ser su último choque en competiciones UEFA.

http://es.uclfantasy.uefa.com/M/tipster.mc
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 13 Febrero, 2012, 01:21:26 »

yo ya apartir de mañana hare ya mis 6 equipos gratis 3 de mi cuenta principal y otros 3 de mi otra cuenta
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!