concursos de futbol
27 Abril, 2024, 15:50:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTIMAS NOTICIAS JORNADA 22  (Leído 2464 veces)
pippin
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283



Ver Perfil
« : 04 Febrero, 2012, 09:12:46 »

16:53 El arbitro confirma que se juega el Mallorca-Betis(Beticismo).

16:50 Saltaran con la misma alineacion, el unico cambio que se podria dar seria el de Postiga por Aranda(EFE).

Vamos a descansar para dar el tiron final en unos momentos, lo que si ya cada vez van quedando menos noticias que no se hayan dicho, asi que si teneis alguna duda sobre algun jugador ya sabeis, preguntar por Twitter(@FComunio).

16:38 Soldado podria dejar su puesto a Aduriz, recuerdo que es lo que dice Terra, no es algo 100% seguro!(Terra).

16:35 Antonio Lopez, Silvio y Assunçao son baja en el Atletico(Web Oficial Atletico).


16:25 Desde una web betica(Beticismo.net) comentan que Tissone es baja por un proceso gripal, vamos a buscar acerca de esto. YA ES OFICIAL(Web Oficial Mallorca).

16:10 Iborra se queda fuera de la convocatoria(Web Oficial Levante).

16:05 Todos los fichajes del mercado invernal, incluidos Emiliano Armenteros y Diego Costa, han entrado en la lista de convocados(Pasion Por el Rayo).

16:02 Ya estamos por aqui! En unos minutos empezaremos a buscar nuevas noticias para poder seguir informando acerca de la Ultima Hora!

14:12 Nyom y D.Benitez entrenan sin aparentes problemas, reaparece Diakhaté(El Ideal).

14:05 Luis Garcia tirara de M.Torres para suplir a Lopo y la dupla Casquero y J.Rodriguez formara el pivote. En la parcela ofensiva: Diego Castro, Pedro Rios y Barrada y mas adelantado como punta Miku(Vavel).

Nos preguntais via Twitter(@FComunio): ¿Qué pensais sobre Banega y Rami?? Serán titulares esta jornada?? O Emery les dará descanso para la copa. Muchas gracias!!!

Pues lo dicho anteriormente, segun Superdeporte estos dos jugadores jugaran ya que no los nombra como que descansaran, asi que en un principio, no descansan(Superdeporte).

13:54 Emery medita dar descanso a hombres como Miguel y Víctor Ruiz con vistas al Barça, otro que probablemente descanse sea J.Alba o Mathieu(Superdeporte).

13:50 Ya estoy por aqui recuerdo que si teneis alguna pregunta sobre algun jugador que dudais de su titularidad o algo podeis formularmela via Twitter: @FComunio. O enviar un correo a: info@futbolparacomunio.com.

13:02 Weiss en un principio partira como titular, acompañado de Verdu,Romaric y Rui Fonte o Coutinho, como zona ofensiva del cojunto blanquiazul(Sport).

12:57 La principal duda en el 11 inicial del Sporting se encuentra en la defensa: Ivan Hernandez o Gregory. La posible alineacion es la siguiente: Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández o Gregory, Canella; André Castro, Rivera, Cases; De las Cuevas, Barral y Carmelo(El Comercio).

12:53 Reyes entra en la convocatoria sevillista. No están Luna ni Perotti, por lesión; ni Spahic, sancionado(Web Oficial Sevillista).

12:46 En la lista del Sporting destaca que deje fuera a Damián y Trejo, por la salida nocturna. Entra en la lista de convocados del Sporting Adrian Colunga(El Comercio).

12:43 Os pedimos disculpas cuando no escribimos, estamos por aqui pero tenemos muchos correos de gente preguntando cosillas, y hay que responder a todo el mundo, por aqui ponemos las preguntas que mas nos interesan de cara a los demas Comunieros, ya que algunas son solo opiniones de mi persona, pero estamos constantemente buscando noticias.

12:37 Cejudo y Lamah se caen de la lista de convocados para esta jornada(Web Oficial Osasuna).

11:52 Tiago,Gabi,Arda y Diego, la mas que posible media que saque el Cholo esta jornada(Mundo Deportivo).

Nos preguntais via Twitter(@FComunio): Si como decis, el ataque del Sevilla sera Manu-Negredo-Baba, quiere decir q va a dejar Marcelino a Navas en el banquillo? Gracias!

La tactica seria 4-4-2, Navas tambien estaria por la Banda Derecha, lo que pasa es que lo daba como un fijo, seria las bandas con D.Moral y Navas y en el ataque Negredo y Baba.

Nos preguntais viva Twitter(@FComunio): Me gustaria saber si Botelho apunta a titular hoy.

Pues en un principio JIM no dio pistas sobre su alineacion, estaremos atentos aun asi, pero no existen pistas de si jugara o no(Levante EMV).

11:42 Tanto Antonio Tomás como Aranda y Apoño, los jugadores que arrastraban problemas físicos, se entrenaron ayer y estaran disponibles para esta jornada(Periodico de Aragon).

11:33 Pepe Mel medita usar a Beñat como revulsivo, siendo los titulares Cañas e Iriney(Diario de Sevilla).

11:30 Si Reyes no fuese titular, el ataque del Sevilla podria ser: M.Del Moral-Negredo-Baba(Diario de Sevilla).

Nos preguntan via Twitter(@FComunio): ¿La entrada de adriano en el once por quien seria?

Segun vemos en el Sport, esta se produciria por la baja de Alexis, jugando por la banda izquierda: Abidal,Adriano(Sport).

11:20 Juanfran podría dejar su puesto en el lateral diestro a Perea. Miranda, Godín y Filipe son fijos atrás, al igual que Falcao y Adrián lo son arriba(Mundo Deportivo).

11:17 Antonio Lopez unica baja en el Atletico(Web Oficial Atletico).

11:14 Medel es duda tras tener en la sesion de entrenamiento de ayer un pinchazo(Diario de Sevilla).

11:11 Fazio vuelve a estar en pleno rendimiento, la duda es si sera Cala o Escude su acompañante(Diario de Sevilla).

11:06 Calatayud, a aprovechar la oportunidad de ser titular tras la sancion de Aouate(Web Oficial Mallorca).

11:02 Markel Bergara sería el único pivote con Rubén Pardo y Aranburu. Diego Ifrán puede ser otro de los protagonistas. Agirretxe está convocado, Llorente también, lo mismo que Vela, pero este partido parece diseñado para él(Diario Vasco).

10:57 Illarramendi, Zurutuza y Elustondo son 3 de los comunmente titulares en la R.Sociedad que se encuentran lesionados(Web Oficial R.Sociedad).

10:52 En la izquierda estará Arana y en la derecha todo dependerá del estado físico de Acosta. El cuerpo técnico no le ve como titular. Si juega lo haría acompañando Stuani en la punta. Pero Juanjo dejó entrever que el argentino no saldrá de inicio, por lo que el gran estado de forma de Jairo le llevaría a ocupar su puesto, con Munitis en la banda derecha(El Diario Montañes).

10:50 Colsa aun renqueante de su tobillo no sera titular, pero si podria salir en la 2da parte(El Diario Montañes).

10:49 Gullon no sera titular. La pareja de centrocampistas la formaran: Diop-Adrián(El Diario de Montañes).

10:45 Piti y J.Fuego vuelven a entrenar con el Rayo(Web Oficial Rayo).

10:40 El entrenador vizcaíno tendrá para este partido las bajas de los lesionados Ibrahima Balde, Kike Sola, Roversio Rodrigues y Masoud Shojaei(Web Oficial Osasuna).

Vamos a subir unas convocatorias y unas cronicas que nos enviaron nuestros cronistas, pasen por la seccion de"El Pre-Partido", sus conocimientos para cada jornada son muy interesantes.

10:21 Javi López por Galán en el lateral derecho apunta como el único cambio, aunque tampoco hay que descartar que Coutinho sea titular. Entraría por Rui Fonte(Sport).

10:18 Arizmendi entra en un lista de convocados repleta de bajas(Web Oficial Getafe).

10:16 Xavi apunta para hoy directamente al banquillo y solo saltaría al terreno de juego en caso de una necesidad perentoria. Otro es Alexis, que anda tocado y Guardiola esta pensando en darle descanso(Sport).

10:13 Todo apunta que el once que salga hoy será el mismo que empató en Valencia, con la entrada de Valdés, Alves y Adriano(Sport).


9:45 Martinuccio podria llegar y ser titular tras la baja de M.Ruben y el "Caso Nilmar", el cual aun no esta muy centrado(Las Provincias).

9:44 Posible 11 verdiblanco: Casto; Chica, Mario, Dorado, Álex Martínez; Pozuelo, Iriney, Cañas, Jefferson Montero; Santa Cruz y Rubén Castro(El Correo).

9:42 Chica ha probado durante la semana como titular, Cañas y Beñat pugnan por un puesto al lado de Iriney; Jefferson Montero y Pozuelo pueden ocupar las bandas en lugar de Salva Sevilla y Juanma; y, por último y lo único seguro, Álex Martínez será titular por primera vez en Primera(El Correo).

9:39 Las miradas estarán puestas en si Pochettino da entrada o no a Coutinho y K. Uche(La Vanguardia).

9:37 Van Nistelroy es duda ante el Granada(Diario Sur).

9:35 Jugarán juntos, salvo sorpresa, Víctor y Hemed. Tissone y Pina serán los mediocentros. Aun así, no es descartable que el técnico de Utrera dé entrada a Martí y Alfaro(Diario de Mallorca).

9:30 Vuelve Tissone y Caparros deja fuera de la convocatoria a J.Victor, ademas de al sancionado Aouate(Diario de Mallorca).

9:26 Welington se suma a las bajas de Joaquin y Baptista contra el Granada(Web Oficial Malaga).

9:23 Roberto no estara ante el Malaga(Web Oficial Granada).

9:24 El nuevo Sporting parece ser que jugara con una 4-3-3, uno de los posibles jugadores titulares podria ser Carmelo(El Comerio).

9:20 Agirretxe es duda para viajar a Barcelona(Diario Vasco).

9:18 Ruben Pardo apunta al 11 titular, que podria formar el eje con Bergara y Aranburu(Diario Vasco).

9:14 JIM planea volver a repetir el 11 que uso contra el Getafe(Superdeporte).

9:12 El Racing va a Valencia con Gullon pero sin Babacar, ademas Toño y Cisma estan sancionados(Web Oficial Racing).

9:08 Pedro Lopez y Valdo vuelven de su lesion(Superdeporte).

9:03 Guaita ya puede jugar en plenas condiciones sin necesidad de infiltracion(Superdeporte).

9:00 Los jugadores que rotaran del 11 titular son: Amorebieta, Herrera y Susaeta(Canal Athletic)

8:57 Bielsa apuesta por las rotaciones: San José, Íñigo Pérez y David López serán las novedades en el once titular del Athletic frente al Espanyol(Canal Athletic).

8:53 Diego Costa y Armenteros no debutaran aun. La principal duda del Rayo es la continuacion de la pareja de centrales Arribas-Labaka o la confirmacion de Pulido en el 11(Pasion Por el Rayo).

8:51 Tamudo lesionado y no podra jugar esta jornada(Web Oficial Rayo).

8:50 Pacheco, Joel y Pulido entraran en la convocatoria de Sandoval(Pasion Por el Rayo).

8:47 Mourinho podria volver a jugar con Lass y X.Alonso en el centro del campo y con Arbeloa como titular(Defensa Central).

8:43 Reyes sera duda hasta ultima hora y recae Perotti(Orgullo de Nervion).

8:40 Echaide recuperado y ya puede contar el mister con el, aunque aun parece ser que sera muy pronto para ser convocado(Noticias de Navarra).

02:18 #BAJAS DESTACADAS Las bajas más importantes para la J22: Marco Ruben, Güiza, Lopo, Aouate, Isco, Feghouli, R.Costa, Cisma, Toño, Sergio Sánchez.Spahic, Nacho, Antonio López, Iniesta, Pedro, Amaya, Pandiani, Álvaro Vázquez, Sergio García, C.Álvarez, Pedro León, Rafa, Barkero, Joaquín, Tamudo, Dani Giménez, Marcelo, Khedira, Di María, Agirretxe, Elustondo, Zurutuza y Luna

02:16 #REAL SOCIEDAD Montanier recupera a Demidov y Javi Ros para el Camp Nou (Marca)

02:03 #ESPANYOL Uche, Coutinho y el joven Zou viajan a San Mamés (Marca)

02:00 #REAL MADRID Khedira, Marcelo y Di María no llegan a tiempo. (Marca)

http://www.futbolparacomunio.com
« Última modificación: 04 Febrero, 2012, 20:16:30 por pippin » En línea

No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 04 Febrero, 2012, 10:44:26 »

VAYA!
Eso de susaeta es ciertoo?
En línea
pippin
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 Febrero, 2012, 11:11:30 »

VAYA!
Eso de susaeta es ciertoo?

Todas las noticias van por ese camino... Wink
En línea

No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 Febrero, 2012, 12:22:20 »

gracias hobbit te has ganado una cerveza de la comarca jejejejeej
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

pippin
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 Febrero, 2012, 12:33:40 »

Gracias tito, deberias probar la hierba de la comarca, rica, rica !!!
En línea

No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 Febrero, 2012, 12:35:53 »

Cejudo y Lamah, con sendos golpes, se quedan fuera de una convocatoria en la que entra el recuperado Ibrahima.  Los golpes de los dos primeros los recibieron en la pasada jornada, pero han entrenado con aparente normalidad desde entonces.

http://navarrasport.com/noticias/cejudo-y-lamah-bajas
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

pippin
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 Febrero, 2012, 13:56:08 »

ULTIMAS NOTICIAS ACTUALIZADAS ¡¡¡  Wink
En línea

No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!