concursos de futbol
20 Abril, 2024, 06:57:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien juega o ha jugado alguna vez al Pitch And putt?  (Leído 8196 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 12 Noviembre, 2010, 22:23:15 »

Bueno, yo no soy muy deportista (supongo que pasar de los 100 kilos ayuda a ello) pero mañana voy a ir a disfrutar de un de mis deportes favoritos, el Pitch And Putt.

 Para el que no sepa que es esto , podríamos calificarlo de "golf en pequeño" pero ojo !! no tiene nada que ver con el minigolf !!! El campo es "de verdad" con palos "de verdad" cesped de "verdad" y hasta lagos "de verdad" !!!

La diferencia principal es que los campos de golf tienen 18 hoyos de los cuales unos son Par 3 (deben hacerse en tres golpes), otros Par 4 (en 4 golpes) y otros par 5 (en 5 golpes) mientras que en Pitch And Putt los 18 hoyos son Par 3 y más cortos que los par 3 de un campo de golf. Para que os hagáis a la idea, en el campo que voy mañana tendré hoyos desde 60 a 120 metros de distancia.

La otra diferencia importante es que para jugar al Golf normalmente tienes que estar federado y apuntado a un club de golf (y vale una pasta) y el Pitch And Putt es mucho más asequible. Por menos de 20 euros estás más de tres horas entre practicas y recorrido , de forma que si contamos precio por hora es más barato que jugar a tenis, paddle o billar !!! Smiley

Pues  eso, que no se si alguien más le pega a esto de meter la pelotita en el agujero !!! Si hay alguien que lo diga y no me sentiré tan "bicho raro". Bueno, algunos seguro que hay porque mañana iré con ellos Smiley

Por cierto, entre el golf mañanero y que quiero ir un ratito a la playa al mediodia, supongo que no me conectaré hasta media tarde

Saludos

Xesco
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 12 Noviembre, 2010, 22:37:26 »

Pues no Xesco, ni he jugado ni había oído hablar del tema, así que en esto no te puedo ayudar...jejeje
En fin, creo que mi jornada en el foro ha sido maratoniana, (es que mje ha tocado por la tarde en la ofi), así que me voy con unos amigos a tomar algo.
Luego o mañana nos "vemos".
Hasta luego a tod@s.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 12 Noviembre, 2010, 22:39:31 »

Luis Merio, disfruta de esa cerveza !!! yo ya estoy en pijama y ya sólo me queda foro y a dormir !! Smiley
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 13 Noviembre, 2010, 00:20:07 »

es que el golf nunca ha sido lo mio
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 13 Noviembre, 2010, 12:21:00 »

Yo lo de meter la pelotita nunca lo consigo, siempre me quedan las dos fuera.
En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 13 Noviembre, 2010, 12:29:25 »

jajajaajja.....muuuuuuuuuuuuu bueno roxo.....jajaja
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 Noviembre, 2010, 12:55:25 »

Ostras.. en mi vida lo habia oido.... jaajja
A mi, con todo el respeto a este mundillo, me parece tan aburrido el tema del golf.... Pff.. no veo movimiento por ningún lado...

Saludos
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 Noviembre, 2010, 13:49:05 »

Vicin, eso es pork no lo has practicado.
Yo solo he ido una vez a un campo de golf de entrenamiento, y no he llegado a dar el primer golpe (no se como se llama ahora), todo eran golpes de aproximacion de 50, 60 metros y el putt.
Os aseguro que es mucho mas dificil de lo que parece. Tampoco es que sea mucho deporte no, pero entretenido es un rato...

o_roxo muy bueno, pero tienes la mente sucia... !!! xD
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 13 Noviembre, 2010, 14:10:07 »

pues yo llego ahora de jugar y han sido las mejores tres horas en mucho tiempo !!!! Un campo verde, un día soleado y dos amigos con los que pasar tres horas increibles !!! y he acabado con 78 en 18 hoyos que no ha estado nala mal !! incluyendo un hoyo corto (61 metros) que he hecho en sólo dos golpes !!!

Respecto a si es deporte o no, si el pitch and putt y el golf no es deporte entonces tampoco son deporte el automovilismo, el motociclismo, la equitación, la halterofilia, la esgrima, el tiro con arco o los saltos de trampolín ¿no? y los últimos 5 son olímpicos !!! Smiley
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13 Noviembre, 2010, 15:11:32 »

yo nunca lo he practicado pero tengo unos amigos que estan federados y me quieren meter el gusanillo
dicen que si lo pruebas engancha pero yo con tenis y paddel me llega
si te interesa vete a boiro golf.com y veras como es el campo y mas informacion
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 13 Noviembre, 2010, 23:00:27 »

Hola Alfa NOia, ese campo tiene muy buena pinta !! aunque me pilla lejos Smiley

Por cierto, no vayas a jugar si no quieres que en tu vida deje de existir todo lo demás !!no creo que exista un deporte que enganche tanto como éste !!! Yo he llevado a gente al campo por primera vez que practicaban ping pong, paddle, futbol sala etc y después de probarlo estaban como yo, de lunes a viernes esperando que llegara el sábado por la mañana para salir al campo !!
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 15 Noviembre, 2010, 18:54:43 »

Entonces mejor me quedo sin probarlo Xesco... jaja
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 15 Noviembre, 2010, 22:25:14 »

me imagino que practicarlo resultara un pelin caro
tienes que comprar los palos o hierros o como le llameis
el carrito para llevar los palos que si el pantaloncito a cuadros
que si los zapatitos que si el caddy vamos carisimo
xesco te estoy imaginando vestido para jugar al golf y me estoy descojonando jajaja
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 15 Noviembre, 2010, 22:42:07 »

que nos suba una foto o un video a lo titorobert!
En línea

cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 Enero, 2011, 14:39:42 »


Hola Xesco,

Juego al golf desde hace muchos años.  No te voy a decir lo que gusta, solo te informo que soy HCP 3.
Vivo en la urbanización pegada al campo de golf del campo mediterreaneo en Castellon ( el club de Sergio Garcia) y oigo desde mi casa como golpean a la bola.  Para mi el golf es IM PRE SIO NAN TE. Jamas he practicado un deporte tan brutal, tan maravilloso como este.  Despues de mas de diez años practicandolo cada dia voy al campo como si fuera el primer dia.  ¿que deporte te hace sentir lo que te hace sentir el golf?.  No me enrollo mas que me lio. 
Bueno que aqui hay uno que sabe lo que es el pich and putt y el golf.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!