concursos de futbol
19 Abril, 2024, 22:17:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLASIFICACIÓN DE LIGUILLAS EN COPA FANTASTICA MARCA (notas de corte, etc)  (Leído 26100 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 24 Enero, 2012, 11:36:47 »

de mis 12 equipos de mi cuenta principal pasarian 9 y 3 fuera pero no estan lejos aun
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 24 Enero, 2012, 13:21:02 »

las notas de corte pueden ir cambiando cada semana o ya es fija?.
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 24 Enero, 2012, 13:24:49 »

las notas de corte pueden ir cambiando cada semana o ya es fija?.

Paco, pueden ir cambiando cada semana según los puntos que se hagan en cada una de las liguillas.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 24 Enero, 2012, 13:32:26 »

ok, gracias  Wink . Ya decía yo. Pero yo no sabía que en cada liguilla la gente metería equipos con base de de los equipos que le dan nombre a cada liguilla, por eso la liguilla del Atlético es la que tiene la nota de corte más alta. Yo creía que todos los meterían al azar, como yo  Grin.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 24 Enero, 2012, 13:35:19 »

ok, gracias  Wink . Ya decía yo. Pero yo no sabía que en cada liguilla la gente metería equipos con base de de los equipos que le dan nombre a cada liguilla, por eso la liguilla del Atlético es la que tiene la nota de corte más alta. Yo creía que todos los meterían al azar, como yo  Grin.

Yo no he metido ninguno con base ningún equipo, es un riesgo demasiado alto, con notas de 32-33 puntos de media pienso que se pasará a la primera eliminatría y esto se consigue "facilmente" con equipos  compensados, salvo desastre claro está ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 24 Enero, 2012, 13:58:46 »

ok, gracias  Wink . Ya decía yo. Pero yo no sabía que en cada liguilla la gente metería equipos con base de de los equipos que le dan nombre a cada liguilla, por eso la liguilla del Atlético es la que tiene la nota de corte más alta. Yo creía que todos los meterían al azar, como yo  Grin.

Yo no he metido ninguno con base ningún equipo, es un riesgo demasiado alto, con notas de 32-33 puntos de media pienso que se pasará a la primera eliminatría y esto se consigue "facilmente" con equipos  compensados, salvo desastre claro está ¡¡¡  Wink

Claro, parece que, por las notas de corte que se han dado esta jornada en cada liguilla, mucha gente ha hecho los equipos con equipos base, porque las liguillas con notas de corte más alta son de equipos que han ganado goleando o han ganado fuera. Y, no sé, yo creo que esa estrategia te puede resultar para empezar muy bien la copa, pero a largo plazo no la veo muy buena.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 24 Enero, 2012, 15:22:17 »

en este juego hay 3 tipos de personaas como digo yo... nosotros los que lo hacemos por el juego... Los forofos que lo hacen todo con su equipo y los que prueban hacen un equipo y no cambian más... Forofos hay muchos y se va a notar.... Además no tiene porque ser base de equipo igual uno ha hecho un equipo y ha puesto 4 atleticos y a la hora de ver en que liga lo pone dice pues en la de los atleticos....

con base de un equipo para3  jornadas si lo aciertas y luego quitas la base y preparandote para las eliminatorias si aciertas equipo te aseguras pasar la 1ª fase con muy buena puntuacion
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 24 Enero, 2012, 15:27:27 »

Tengo mis dudas josed, pero suerte a todos !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 24 Enero, 2012, 15:29:10 »

Posición   Usuario   Equipo   NIE   Puntos jornada   Puntos totales   Puntos liguilla

cherco   Cdf Cherco 1   62.  Octavo en el grupo del Granada.
cherco   Cdf Cherco Ucx2     55   
cherco   Cdf Chercoclander.   54   
cherco   Cdf Chercopa   54         Creado para la copa.  
cherco   Cdf Chercojander   49   
cherco   Cdf Chercopelli      49   
cherco   Cdf Cherco Ucx   48   
cherco   Cdf Cherconander   47   
cherco   Cdf Chercolife   46   
cherco   Cdf Cherco.   41   
cherco   Cdf Chercoleiro   41   
cherco   Cdf Cdf Cdf   41   
cherco   Cdf Cherco         35   
cherco   Cdf Cherco Ucx.     29   
cherco   Cdf Chercoloro    29   
cherco   Cdf Cherconeim     20   
cherco   Cdf He Ganado J13      19   
cherco   Cdf Chercolero   15   

De momento clasificados 13.  
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 24 Enero, 2012, 15:35:35 »

Yo tengo visibles:

1º- en Getafe
8º- en Madrid
14º- en Malaga
27º- en Racing
30º- en Betis
48º- en Mallorca
100º- en Sevilla
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 24 Enero, 2012, 15:39:31 »

Yo creo que tenéis la razón tanto FPMARTIN como josed.   Para la general si te gusta hacer equipo base acabas pinchando y no te sirve pero para la copa que son 5 jornadas puede valer.  Yo tengo 6 del atlético y he hecho 62 puntos.   S la media al final esta por treinta y tantos, este equipo lleva una jornada de ventaja por lo que si esta semana pincha el atlético y me he quedado con 4-5 jugadores del atlético podría pinchar y sacar 25 puntos que serian 87 , una media de 43,5 dentro del corte sobrado.  
Mi Intención es clasificar cuanto antes al equipo.   Si llegas a la ultima jornada muy sobrado de puntos, te puedes permitir el lujo de utilizar la ultima jornada para preparar el equipo en el primer enfrentamiento y así tener ocho cambios.   Si el equipo llega apurado a la ultima jornada , solo podrás pensar en cambiar jugadores para esa jornada y puedes presentar un equipo mal formado para el primer enfrentamiento.  
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 24 Enero, 2012, 15:58:41 »

a eso me referia... no es lo mismo las eliminatorias que la fase de liguilla... la liguilla al ser de pocas jornadas un equipo sirve... Por ejemplo en la 5ª jornada de la LFM cuantos puntos llevaban los equipos con base levante? Si aciertas equipo y tienes un par de jornadas apra cambios te sirve... ahora cuando pases a eliminatorias tienes que tenerlo ya preparado el equipo porque con base si gana el equipo pasas pero la jornada que pierda te vas fuera
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 24 Enero, 2012, 16:57:36 »

Cherco, es buena idea, pero si no tienes equipo base no tienes que arreglar tanto, con 4 cambios puedes tener de sobra. Las dos estrategias son válidas en realidad.
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 24 Enero, 2012, 19:38:28 »

Liguilla R. Madrid
Cdf-Los Coperos_02
Posicion: 912
Puntos: 674
Ptos. Jorn. 20: 35

Liguilla At.Madrid
Cdf-Los Coperos_01
Ptos. Jorn. 20: 35

Liguilla Rayo
Cdf-Los Coperos_10
Ptos. Jorn. 20: 45

Liguilla Barcelona
Cdf-Los Coperos_13
Ptos. Jorn. 20: 32

Clasificados 3 de 4 equipos!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 24 Enero, 2012, 20:13:33 »

Cherco, es buena idea, pero si no tienes equipo base no tienes que arreglar tanto, con 4 cambios puedes tener de sobra. Las dos estrategias son válidas en realidad.

Pues si paco, además cuando acabe la liguilla previa veremos...y hablaremos de nuestras experiencias... Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!