concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 13:33:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuéntame como te ha ido (y V). Hasta aquí hemos llegao  (Leído 21277 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 23 Enero, 2012, 22:47:14 »

unos 44-45 a falta de Borja Valero

me ha sorprendido MARCA esta vez 48 puntos y me falta Borja Valero... un golito venga!

55-56 puntos
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #46 : 23 Enero, 2012, 22:52:09 »

unos 40, menos mal a oriol y marco ruben. sino si que la lio.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 23 Enero, 2012, 22:53:05 »

Me temia lo peor, al final se medio arregló la cosa, suponiendo que Michu tiene un 1 me salen 35 + Marco Ruben !!

ufff, salvé la jornada, al final 42 puntos ¡¡¡  Cheesy Wink
« Última modificación: 24 Enero, 2012, 08:10:31 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #48 : 23 Enero, 2012, 22:57:31 »

yo andare por los 48 o 49 puntos no esta nada mal desde que meti este equipo a esta liguilla no me hiba nada bien y por fin retoma el vuelo y eso que tenia a michu y lamah que no hisieron gran cosa y benzema que si hubiera metido algun golico
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 24 Enero, 2012, 08:57:48 »

46
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 24 Enero, 2012, 09:05:13 »

Muy buena jornada, aunque supongo que ellos tambien habran hecho buenas puntuaciones !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #51 : 24 Enero, 2012, 10:01:10 »

Pues hemos tenido una buena jornada pero no ha sido suficiente y han vuelto a ganarnos   Cry Cry Cry

Felicidades a los FLF por la merecida victoria y enhorabuena a todos los CDF porque habéis luchado como auténticos espartanos hasta el final.

Os dejo el último excel con las puntuaciones finales.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 24 Enero, 2012, 10:33:02 »

Pues hemos tenido una buena jornada pero no ha sido suficiente y han vuelto a ganarnos   Cry Cry Cry

Felicidades a los FLF por la merecida victoria y enhorabuena a todos los CDF porque habéis luchado como auténticos espartanos hasta el final.

Os dejo el último excel con las puntuaciones finales.

Gracias jodanaru y enhorabuena a los FLF, justos ganadores ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 24 Enero, 2012, 10:35:20 »

Por cierto, enhorabuena cherco por tu segunda posición en la liguilla ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 24 Enero, 2012, 12:06:30 »

¡¡¡Enhorabuena Cherco!!! Me alegro un montón. Parecía muy difícil meterse ahí pero al final has conseguido que no se llevarán todos los créditos.

Fantásticos también Xus (te ha faltado un pelín, campeón), Putxe y delanterodeesfinter, 3º,4º y 5º respectivamente en la general.

Felicitar especialmente a Josed  Wink, que estaba fastidiado en jornadas anteriores por no poder ayudar lo suficiente al equipo, por su buena victoria en esta jornada con tantos puntos y a jorge_elche que también por fin se ha metido 2º en una jornada.

Gracias a todos, lo hemos luchado pero no ha podido ser. Creo que ellos han tenido más equilibrio y regularidad y nosotros, como los grandes genios  Grin Grin, capaces de lo mejor y de lo peor.

Muchas gracias además a Jodanaru por haberse currado los resultados para que nos enteráramos de como iba la cosa.

Y por supuesto, felicidades al equipo FLF, que se han merecido la victoria. ¡¡¡ Hasta la próxima!!!
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : 24 Enero, 2012, 14:24:08 »

Cherco..! Al final raskaste par de creditos wenos ehh..? ENHORABUENA!

Joder k penaa el 3º...! Me he kedao muy raskao.. con lo bien k me ubiesen venido esos creditos..Sad

Jodeeee!!
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #56 : 24 Enero, 2012, 15:16:08 »

Hheeeeeyyyyyyyyyyy. !!!!!

No había podido conectarme hasta ahora.   Que alegría me he llevado.   75 créditos!!!!  No sabia que se pagaba tantos créditos.  No me había parado a calcularlo.  Me vienen de perlas.   Una lastima que Xus se haya quedado tercero.  Lo siento de verdad.   

Respecto a la liguilla conta FLF , como ha dicho Julipina, somos capaces de lo mejor y de lo peor.  De los cuatro primeros , tres son CDF pero de los cuatro últimos , cuatro son CDF.  Eso demuestra que os ha faltado un poquito de regularidad.  Enhorabuena a FLF.

Muchas gracias a todos en especial a jodanaru por el curro de la clasificación. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #57 : 24 Enero, 2012, 15:20:36 »

Hheeeeeyyyyyyyyyyy. !!!!!

No había podido conectarme hasta ahora.   Que alegría me he llevado.   75 créditos!!!!  No sabia que se pagaba tantos créditos.  No me había parado a calcularlo.  Me vienen de perlas.   Una lastima que Xus se haya quedado tercero.  Lo siento de verdad.   

Respecto a la liguilla conta FLF , como ha dicho Julipina, somos capaces de lo mejor y de lo peor.  De los cuatro primeros , tres son CDF pero de los cuatro últimos , cuatro son CDF.  Eso demuestra que os ha faltado un poquito de regularidad.  Enhorabuena a FLF.

Muchas gracias a todos en especial a jodanaru por el curro de la clasificación. 

75 creditos? jajaja
Si son 52 ekipos... ekivale a 104 creditos..! el 25% son 26 creditos..!

Asi k echa algun vistazo pk abras ganado alguna liguilla mass! jajaj
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #58 : 24 Enero, 2012, 15:48:57 »

24 ene 2012, 09:31   Liga Fantástica 2011-12   Premio liguilla   78   

Esto es lo que he copiado de mi historial de créditos.   Me han ingresado 78 créditos y no lo entiendo.  No estaba jugando a ninguna liguilla mas, las otras tres que juego todavía no han terminado.  Aun así , Me he ido a verlo al apartado de liguillas y no hay ninguna otra liguilla que este apuntado yo.  Además,  yo siempre pngo e las liguillas mi equipo chercolife y he sacado 46 puntos por loque si estuviera en alguna liguilla no hubiera ganado.   Que raro?  Alguien sabe que puede haber sido?
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #59 : 24 Enero, 2012, 15:51:06 »

Felicitar especialmente a Josed  Wink, que estaba fastidiado en jornadas anteriores por no poder ayudar lo suficiente al equipo, por su buena victoria en esta jornada con tantos puntos y a jorge_elche que también por fin se ha metido 2º en una jornada.

gracias yo soy como los cracks en los momentos bajos aprieto y es cuando saco lo mejor!
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!