josed
|
 |
« Respuesta #15 : 21 Enero, 2012, 17:00:41 » |
|
2º Regional.. llevo 2 añitos! y tu? Ya ice el ekipo: madrid+espayol+ kone y michu..(juegan todos dos partidos en casa seguidos)
futbol base nunca he querido subir pero me obligan el año que viene tengo que ascender.
|
|
|
|
|
|
|
manu
|
 |
« Respuesta #16 : 21 Enero, 2012, 18:17:11 » |
|
7 equipitos
|
|
|
|
|
|
|
---zumbon
|
 |
« Respuesta #17 : 21 Enero, 2012, 19:32:04 » |
|
Yo he metido 4 equipos!!
|
|
|
|
|
|
|
rafaalbacampeon
|
 |
« Respuesta #18 : 21 Enero, 2012, 20:45:31 » |
|
Solo 2 equipos, pero uno es base Espanyol y Rayo (con algún Barcelona y Real Madrid) que espero que me de bastantes puntitos.
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
 |
« Respuesta #19 : 21 Enero, 2012, 20:52:14 » |
|
Un consejo: equipos compensados, equipos con base es mucho, mucho no, demasiado riesgo, puedes arrasar una jornada y hundirte a la siguiente y esto es la copa...
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
josed
|
 |
« Respuesta #20 : 21 Enero, 2012, 21:34:22 » |
|
dije ayer lo hago hoy cuando acabe de pitar... se me ha retrasado el ultimo partido y he llegado a casa a las 16:50 en una hora y 5 minutos me ha dado tiempo de mirar aqui las alineaciones posibles, bajas, convocatorias, ver posibles alineaciones en marca y hacer cambios y meter en copa a 16 equipos de los que tenia hecho para Liga pero habia abandonado a mimejor equipo, crear un equipo nuevo y crear una liguilla para mi mismo con todos los equipos uqe he metido en copa si veré a cual le va mejor... asi que tengo 17 equipos aunque no se como funcionaran
|
|
|
|
|
|
|
titorobert69
|
 |
« Respuesta #21 : 22 Enero, 2012, 09:10:08 » |
|
SUERTE A TODOS CAMPEONES
|
|
|
|
rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista 
|
|
|
anda__ya
|
 |
« Respuesta #22 : 22 Enero, 2012, 14:16:38 » |
|
dije ayer lo hago hoy cuando acabe de pitar... se me ha retrasado el ultimo partido y he llegado a casa a las 16:50 en una hora y 5 minutos me ha dado tiempo de mirar aqui las alineaciones posibles, bajas, convocatorias, ver posibles alineaciones en marca y hacer cambios y meter en copa a 16 equipos de los que tenia hecho para Liga pero habia abandonado a mimejor equipo, crear un equipo nuevo y crear una liguilla para mi mismo con todos los equipos uqe he metido en copa si veré a cual le va mejor... asi que tengo 17 equipos aunque no se como funcionaran
Me gustó tu idea y me acabo de hacer una liguilla para mi también 
|
|
|
|
El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
|
|
|
maestepa
|
 |
« Respuesta #23 : 23 Enero, 2012, 19:52:15 » |
|
hola yo tengo 14 equipos y espero veros en las fases finales pero si por lo que sea nos enfrentamos entre nosotros antes suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
josed
|
 |
« Respuesta #24 : 23 Enero, 2012, 19:56:56 » |
|
lo mismo digo... suerte sinos enfrentamos porque si luego nos enfrentamos de verdad el deseo de suerte no será tan sincera como ahora... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
titorobert69
|
 |
« Respuesta #25 : 23 Enero, 2012, 22:38:53 » |
|
me da la sensacion que voy a empesar muy bien en la copa
|
|
|
|
rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista 
|
|
|
jorge_elche...
|
 |
« Respuesta #26 : 23 Enero, 2012, 22:44:49 » |
|
Comentar que tengo un equipo en la Copa, con nada mas que 68 puntos 
|
|
|
|
No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
|
|
|
josed
|
 |
« Respuesta #27 : 23 Enero, 2012, 22:47:46 » |
|
Comentar que tengo un equipo en la Copa, con nada mas que 68 puntos  a ver si te llevas la jornada con ese equipo...
|
|
|
|
|
|
|
jorge_elche...
|
 |
« Respuesta #28 : 23 Enero, 2012, 22:57:05 » |
|
Jajaja lo dudo tengo 55 mas Valero y M.Ruben, maximo, 70. Pero vamos, habra puntuaciones superiores casi seguro.
|
|
|
|
No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
|
|
|
putxetazo
|
 |
« Respuesta #29 : 23 Enero, 2012, 22:57:41 » |
|
yo juego con 2 equipos,no me quiero liar mucho. suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|