concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 16:45:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que deporte practicais¿?  (Leído 55229 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #195 : 09 Diciembre, 2012, 21:49:57 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #196 : 21 Diciembre, 2012, 08:27:47 »

 Cheesy Cheesy Cheesy

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #197 : 21 Diciembre, 2012, 21:58:28 »

 Shocked Shocked Cheesy Cheesy

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #198 : 22 Diciembre, 2012, 03:36:32 »

Shocked Shocked Cheesy Cheesy



QUE FIERA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #199 : 27 Diciembre, 2012, 18:16:09 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #200 : 03 Enero, 2013, 20:07:17 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #201 : 13 Enero, 2013, 10:44:47 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #202 : 10 Febrero, 2013, 11:27:19 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #203 : 20 Febrero, 2013, 13:11:52 »

El año pasado retomé mi carrera de entrenador de Remo. Después de nueve años fuera de ese mundillo me hizo falta ponerme al día, por lo que la temporada pasada me la tomé como un año de aprendizaje.
Este año lo planteo de otra forma  y con ilusiones renovadas como si fuera un primerizo. El sábado pasado comenzó la temporada de regatas en Vilaxoán con unos resultados mas que aceptables.
Entreno a niños de categoría infantil y niñas de categoría promesa que son las de iniciarse en este deporte.
Con los niños obtuve el tercer puesto. Además con un segundo equipo de niños dos años menores logré la sexta posición, lo que le augura un gran futuro a estos chavalines.
Con las niñas quedamos en sexto lugar (mitad de la clasificación), puesto muy meritorio ya que es un equipo que comenzó a remar este año y además para el año próximo siguen todas en la misma categoría.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #204 : 24 Marzo, 2013, 22:41:10 »

Despues de varias semanas sin regatas por el mal tiempo este fin de semanas volvimos a competir.
Los chicos rozaron las medallas tanto el sábado como el domingo. El sabado cuartos a 4 segundos de la medalla y hoy otra vez cuartos a un segundo.
Las chicas no tuvieron suerte. Dos de ellas con gripe y tuve con componer un equipo de circunstancias. Se hizo lo que se pudo.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #205 : 14 Abril, 2013, 21:40:04 »

Esta semana tuvimos el campeonato territorial.
Mis niños dieron la campanada y ademas de clasificarse para el campeonato gallego consiguieron el triunfo. Consiguieron su primera medalla a lo grande, ganando.
Las chiquitas se quedaron fuera de la final por 4 segundos, pero teniendo en cuenta que son muy jóvenes creo que fue una experiencia positiva que les puede servir de mucho la próxima temporada.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #206 : 14 Abril, 2013, 22:52:47 »

Felicitalas de parte del foro !!! el deporte es perfecto para la realización personal !!!
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #207 : 20 Abril, 2013, 23:27:00 »

Hoy hemos dado un pasito mas. Nos clasificamos para la final del campeonato gallego.
Quedemos como quemo quedemos mañana la temporada ha sido fabulosa. Para unos chiquillos que comenzaron a remar este año, estar entre los cinco mejores equipos de Galicia es todo un éxito. Los que no estén puesto en remo, que me imagino será la mayoría, que tengan en cuenta que Galicia es una potencia en esta modalidad y muy posiblemente los representantes de mi comunidad estarán todos en la final del campeonato de España.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #208 : 30 Abril, 2013, 12:07:31 »

Terminamos la temporada de banco fijo como cuartos de Galicia y a solo tres segundos de habernos clasificado para el campeonato de España. Para el año lo intentaremos de nuevo.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #209 : 12 Agosto, 2013, 00:27:46 »

YO ANDO HECHANDO PARTIDICOS CON LOS COLEGAS DE FUTBOL SALA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!