concursos de futbol
22 Agosto, 2019, 10:53:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Venga que pronto empezamos el GCF 2018 / 2019!!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: paddel  (Leído 3725 veces)
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 11 Noviembre, 2010, 13:58:42 »

Hosteleria, estube trabajando de pinche de cocina en un hotel de 4 estrellas... la verdad que muy bien, aunque el trabajo es duro sobretodo cuando vienen a comer 200 personas en 2 horitas... Aunque no me puedo quejar, me pusieron un buenisimo horario, quedaron contentos conmigo y el año que viene repetiremos. Y ahora en enero alomejor me toca contrsuccion, porque van a hacer remodelaciones en ese mismo hotel y haran falta unos cuantos peones y bueno, algo sabemos hacer de la construccion y si me puedo meter en mi campo que es el de la electricidad.. mejor que mejor... Aunque en estos momentos me estor planteando dedicarme en un futuro a la hosteleria....Tengo una buena idea para un futuro y tmb tengo buenos posibles socios para poner la pasta al principio y repartir beneficios cuando los haya....
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3090



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 11 Noviembre, 2010, 14:32:36 »

para el tema de la electricidad lo mejor es tener un buen enchufe jaja
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 11 Noviembre, 2010, 15:11:09 »

Para lo que tube un buen enchufe fue para la hosteleria, porque en el hotel donde trabaje trabaja mi novia, su primo y mi suegra, que fue precisamente su primo quien me enseño a hacer las mejores masas de pizzas de el hotel.....sin contar las de el mismo jajajajaja.pero las hare mejores ya vereis!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 11 Noviembre, 2010, 15:45:43 »

Carisimo la verdad..

Yo juego mucho y aki, en canarias, nunca me gasto mas de 5 euros por hora y media..!
De noche suele salir 1 h y 30m sobre 4 euros por persona o 4,50, depende de la cancha.. y de dia.. 3 euros 3,50... Baratillo
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 11 Noviembre, 2010, 20:24:34 »

Carisimo la verdad..

Yo juego mucho y aki, en canarias, nunca me gasto mas de 5 euros por hora y media..!
De noche suele salir 1 h y 30m sobre 4 euros por persona o 4,50, depende de la cancha.. y de dia.. 3 euros 3,50... Baratillo

Claro, pagais un euro menos...    Como estas en canarias!!!!  xD
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 11 Noviembre, 2010, 23:26:04 »

Jajajajajaaja
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 13 Noviembre, 2010, 12:58:37 »

Yo quiero jugar algun dia al padel, a ver si la novia se anima y le echamos un partido a sus padres, que suelen jugar todos los findes...!
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 13 Noviembre, 2010, 16:45:51 »

Pues ya te puedes dejar perder...
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 13 Noviembre, 2010, 19:29:00 »

Nada nada, a muerte! jajaja... Para que vean que novio tiene la hija..... jajajja
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 13 Noviembre, 2010, 19:49:15 »

Nada nada, a muerte! jajaja... Para que vean que novio tiene la hija..... jajajja

Tu mismo, pero los suegros son rencorosos...
En línea
Sevardo
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 20 Junio, 2018, 08:50:24 »

Deberias practicarlo, el padel es uno de mis deportes favoritos, lo juego siempre. Por cierto chavales en la web acabo de encontrar esta pagina one16sports.com.es excelente para conseguir noticias del padel, torneos y hay una tienda tambien. Espero que os sirva. 
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!