concursos de futbol
29 Abril, 2024, 11:34:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este es vuestro espacio !!!  (Leído 9780 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 11 Octubre, 2010, 00:55:27 »

Hola Cristiansen, espero que no te enfade el comentario !! tu equipo es bueno....pero el de tu hermano es un equipazo impresionante !!! de los mejores que he visto hasta ahora !! buen, portero, buena defensa, media impresionante y delantera más que correcta pese a no tener ningún crack !!!
En línea
Jugón
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 11 Octubre, 2010, 08:41:28 »

Veo buenos equipos,

Ahi queda el mío.

Diego Lopez
Mussachio
Sanjosé
Ratinho
Dominguez
Borja Valero
Javi Martinez
De Guzman
Messi
Rossi
Osvaldo

A ver qué tal se me dan estas cosas :-)
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 11 Octubre, 2010, 08:44:21 »

que nivel de equipazos veo por aquí !!! Los dos que cuelga Cristiansen, espectaculares !!! y el que cuelga Jugón, aunque la defensa es simplemente correcta, de media hacia adelante es brutal
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 11 Octubre, 2010, 08:48:21 »

ya puestos, que os parece mi primer equipo? que a todo esto ya forma parte de la peña de aquí ! Aunque ya os aviso que está hecho para ganar la primera jornada en que ath, RSo,y RMA tienen partidos fáciles. Me gustaría que comentarais más que el equipo, la táctica de concentrar jugadores.de pocos equipos

Iraizoz

Amorebieta
Iraola
San José

gabilondo
Ozil
Griezman
Xavi Prieto

Llorente
Higuaín
Tamudo

En línea
cristiansen
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 11 Octubre, 2010, 14:47:18 »

Es un buen equipo,pero veo que confias mucho en el Athletic y en la real sociedad,si a estos les sale una mala jornada,a ti tambien te saldra.

PD:aqui os dejo un juego de futbol para manejar un equipo,que mola bastante,nose si alguno estara registrado.

Yo dirijo el Milan en la''Liga Mundial 4898''

http://www.soccermanager.com/
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 11 Octubre, 2010, 14:54:57 »

Hola Cristiansen, Uno de los objetivos de este foro es no limitarse a la Liga Fantástica y abrir las miras a otros concursoso de fútbol y de deportes en general.
Si quieres, como he hecho en otros casos, abro un foro propio para este juego y, si lo deseas, te nombre "moderador" para que puedas dirigir el foro como te plazca ¿que te parece?
Un saludo,

Xesco
En línea
cristiansen
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 11 Octubre, 2010, 14:58:44 »

No hace falta  Wink
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 11 Octubre, 2010, 15:04:34 »

para mi no es ningún problema !! todo lo que de valor al foro es bien recibido !!! haremos una cosa, yo creo el foro y si en algún momento deseas ser moderador, dímelo por aquí o utilizando los mensajes internos "mis mensajes" que aparecen en la parte superior del foro.

Un saludo,

Xesco
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 11 Octubre, 2010, 22:29:47 »

Otro, no lo he validado todavía, haber que os parece...

Diego Lopez
-
Marcelo
Carvalho
Ángel
Mussachio
-
Eliseu
Simao
Parejo
Xavi Prieto
-
Rossi
Forlán

Y otro que en algunas líneas es parecido

Diego Lopez
-
Mussachio
Angel
San José
Iraola
-
Di Maria
Javi Martinez
Xabi Prieto
Simao
-
Aduriz o Soldado
Higuaín(Cualquier jornada se revela)

La idea es que algo así se me quede en un equipo ya que repiten varios.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 11 Octubre, 2010, 23:53:05 »

Hola SteveMac , estos dos últimos equipos son dos equipazos del copón !!! en serio, no les veo puntos débiles !! bueno, en realidad sólo un minipunto debil y es que muchos de estos jugadores van a ser de los más utilizados por muchos participantes.
Yo estoy intentando comerme el coco para buscar aquellos jugadores buenos pero que, por no haber empezado bien , quizás sean menos utilizados, caso del Chori Castro, de Luis Fabiano, de Banega (que como viene de lesión nadie habla de él) etc....
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 14 Octubre, 2010, 10:31:56 »

Yo Tmb creo eso y en un equipo voy a poner a banega y vicente dos jugadores que creo van a dar muchos puntos.. aunque se que es arriesgado sobretodo en el caso de vicente, que como se vuelva a lesionar... pero vamos, yo soy fan de vicentin a muerte!!! Tmb hare otro equipo menos arriesgado jajajaja...
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 14 Octubre, 2010, 10:36:06 »

A mi también me encanta Vicente y especialmente para la Liga Marca , el problema es que en el Valencia hay muchos medios y no pueden jugar todos !! la ventaja es que esta primera semana con la baja de Joaquín y la duda de Topal, es muy posible que juegue Vicente.....el problema es justo este partido es en el Nou Camp y ojo !!! pese a ser medio culé no quiero decir que el Valencia no tenga opciones, simplemente que es un partido difícil.
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 14 Octubre, 2010, 10:40:08 »

 Yo el problema que le veo a vicente es la dupla aduriz-soldado, porque estoy seguro que la primera idea de Emery era hacer jugar a mata haciendo de silva y a vicentin por la banda... pero al encontrarse con el buen estado de forma de los dos delanteros, es muy probable que jueguen los dos puntas y mata por la banda... Pero vicentin si se recupera un poco le terminara quitando el sitio a mata... No olvidemos que vicentin estubo entre los 10 mejores jugadores del mundo estadisticamente, y aun no es tan mayor como para no poder ser un gran jugador.
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 14 Octubre, 2010, 10:46:31 »

Ya te digo que me encantaría que Vicente volviera a jugar !! Para muchos está "acabado" porque entre las lesiones, la táctica del Valencia y la competencia de jugones como Silva, mata y Joaquín ha jugado muy poco, pero como dices, es joven todavía para estar acabado ! No creo que recupere el nivel que le llevó a ser una de las estrellas de la selección pero si creo que puede hacer todavía grandes cosas si le dan minutos.... y por cierto, si se hace titular seguro que se convierte en uno de los mejores de la Liga fantástica porque tiene más gol casi que cualquier medio.
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 14 Octubre, 2010, 10:52:53 »

 De hecho empezo la temporada jugando, pero otra lesion le a vuelto a molestar, pero ya esta recuperado y yo creo que al barça le va a caer un golito de vicentin jajajaja, Tengo fe!!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!