concursos de futbol
15 Junio, 2024, 23:41:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Rincón Solidario  (Leído 1483 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 18 Diciembre, 2011, 22:54:02 »

Todos los días del año deberíamos expresar nuestra solidaridad y no sólo en Navidad, pero me ha parecido que hoy es un buen día para abrir un hilo en que poder anotar aquellas iniciativas solidarias que conozcáis y que pueda valer la pena publicitar.

Quiero iniciar el hilo con la Marató de TV3 que es una iniciativa que desde hace 20 años se realiza en la Televisión Autonómica catalana y que es realmente algo muy especial. Es todo un día que desde las 10 de la mañana hasta medianoche en cada ciudad, en cada pequeño pueblo, en cada asociación cultural, deportiva,cívica etc se organizan colectas, carreras populares, conciertos, subastas, venta de galletas etc para recoger dinero por una buena causa, normalmente relacionada con las investigaciones médicas. Todo ello va complementado por un programa único todo el día en la propia TV3. Hoy es el día de la marató y este año en concreto está dedicado a la regeneración y trasplante de órganos y tejidos. Ver las diferentes entrevistas a personas afectadas realmente pone la piel de gallina. Se llevan recaudados casi 5 millones de euros pese a la crisis pero estoy seguro que la cifra llegará todavía más lejos.

Un saludo

Xesco
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 Diciembre, 2011, 01:29:33 »

me parese muy bien todo lo que sea para ayudar a los menos nesesitados la verdad,yo ojala pudiera poner mi granito de arena pero como toda mi vida siempre hemos andao justillos en mi familia como que mucho no hemos podido colaborar,quisas alguna vez eh comprado algun boleto de esos que luego su recaudacion es para algo benefico y al menos me siento bien conmigo mismo de a ver aportado un poquito al menos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 19 Diciembre, 2011, 02:16:34 »

este post será nuevo y con pocos mensajes pero el más importante de este foro
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!