concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 23:46:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo foro: Soccer Manager  (Leído 30178 veces)
Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 23 Diciembre, 2010, 01:31:54 »

Si tienes dudas porque ves que esta entretenido.
Podré ayudarte
Hola Abraham.
Me he conectado para ver como me habia ido en el primer partido con mi equipo, el Villarreal, y he ganado al Salamanca, 3 - 0, era un amistoso.El proximo partido lo juego nada mas y nada menos que contra el R.Madrid.
He intentado fichar algun jugador de otras ligas pero no se si lo hago bien, me pongo en el buscador y pongo un nombre de un equipo, por ejemplo el Manchester City, entonces me sale la plantilla,elijo el jugador por ejemplo, Robihno, pongo una oferta a la baja y me dice que el presidente del club rechaza la oferta y que quiere 150Millones, lo he intentado con otros jugadores, pero me ha pasado lo mismo. Yo queria fichar barato tal y como habias dicho pero me parece que no tengo mucha idea jejejeje.
Lo que si he hecho es poner a la venta algunos jugadores, he empezado con tres jugadores (dos del primer equipo y uno del filial) que tienen poca puntuacion, no los he puesto muy caros, a ver si saco algo de dinero pues solo tengo 20 Millones, a ver si puedes echarme una mano u orientarme un poco, por que voy algo perdido.
Saludos.Y suerte.

Haber te explico:

Si la Liga es Española que me da a mi que si porque has jugado contra el Salamanca,si que puedes fichar de clubes externos por su minimo de dinero tal y como te he explicado.
Cuando tu pones jugadores a la venta sobre todo de el filial,pocos usuarios pagan por ellos,ya que prefieren fichar a jugadores de 92 93,de clubes externos.
Cuando busques jugadores metete en busqueda y haí poner la posicion,la edad, y el precio mas o menos que quieres pagar por el jugador.

Te adjunto una foto,donde Kolo Touré al comprarlo con mi R.Sociedad,me pide 15 Millones. (Te recomiendo que cuando hagas una oferta la ocultes,para que asi otros usuarios no la vean y no pujen mas).
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 23 Diciembre, 2010, 09:33:49 »

Osea, que por debajo de 15Millones no puedes comprarlo, ¿no?.
En línea

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 23 Diciembre, 2010, 13:01:18 »

buenas,yo tambien gane ayer mi partido amistoso contra el getafe 2 a 1,este es mi calendario:
División 1
20:00 HJ sáb, 25 diciembre  Sevilla - Villarreal  Vista previa del partido
 
SMFA Champions Cup Grupo C
20:00 HJ mar, 28 diciembre  Roma - Villarreal  Vista previa del partido
 
División 1
20:00 HJ mié, 29 diciembre  Villarreal - Athletic Club  Vista previa del partido
 

2 fuera de casa seguidos  Undecided Undecided
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23 Diciembre, 2010, 13:28:23 »

acabo de realizar una oferta para fichar,cuanto tardan en responder?
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 23 Diciembre, 2010, 13:31:49 »

acabo de realizar una oferta para fichar,cuanto tardan en responder?
Tu tambien tienes el Villarreal, igual que yo.
Lo de la oferta no  lo se, aqui el que controla es Abraham, esperemos a ver que nos contesta.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 23 Diciembre, 2010, 14:38:14 »

Abraham en primer lugar darte las gracias por tu ayuda y consejos. Aprovecho para hacerte unas preguntas.
Que hago con los jugadores del filial, pues en teoria cobran y su puntuación es baja, se puede subir su puntación.
Como se sube la moral de los jugadores?.
Com se puede ganar dinero para fichajes?
Como se sube la puntuación de todos los jugadores?
Cual es el mínimo y el máximo de jugadores en una plantilla.?
Bueno, de momento, no te agobio más,jejejejeje.
Saludos. Y gracias.

En línea

Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 23 Diciembre, 2010, 22:04:01 »

acabo de realizar una oferta para fichar,cuanto tardan en responder?

Si es de un club controladado.
Puede RECHAZAR
Puede ACEPTAR
puede NEGOCIAR (Pedirte más dinero, o menos pero incluyendo un jugador o varios en la oferta).


Si,no es de de un club externo,cuando el usuario se conecte.
Si es de un club externo ,te contesta al dia siguiente,y COMO TE ACEPTA SEGURO el jugador te llega al siguiente día.
1 día oferta aceptada
2 día transferencia del jugador
En línea

Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 23 Diciembre, 2010, 22:09:32 »

Osea, que por debajo de 15Millones no puedes comprarlo, ¿no?.

Así es.
Lo del Presidente y demás,no influye en nada,es como para darle mas emocion al tema de los fichajes,pero es absurdo.
Lo unico que puede hacerte es llegar a una "confusion" y pagar más por un jugador. ("Truco") jajaja
En línea

Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 23 Diciembre, 2010, 22:23:50 »

Abraham en primer lugar darte las gracias por tu ayuda y consejos. Aprovecho para hacerte unas preguntas.
Que hago con los jugadores del filial, pues en teoria cobran y su puntuación es baja, se puede subir su puntación.
Como se sube la moral de los jugadores?.
Com se puede ganar dinero para fichajes?
Como se sube la puntuación de todos los jugadores?
Cual es el mínimo y el máximo de jugadores en una plantilla.?
Bueno, de momento, no te agobio más,jejejejeje.
Saludos. Y gracias.


Gracias a ti,aqui estamos para ayudar en lo que sea y más en algo que sé Smiley
Osea que a la minima duda,te responderé.

-Que hago con los jugadores del filial, pues en teoria cobran y su puntuación es baja, se puede subir su puntación.
Los jugadores del filial de 77,a 86 o asi los dejaría para los partidos de Copa.Los jugadores del filial si no,los puedes vender,aunque tampoco te sacas "nada" por ellos,pero si que es verdad que aveces son un estorbo.

-Como se sube la moral de los jugadores?.

La moral de los jugadores,para que mentir,no se sube de un dia para otro,se sube al cabo,de una temporada y según en que posicion hayas acabado en liga,copa y demás.Y SOBRETODO,las puntuaciones de partido a partido (Tampoco hay que darle muchas vueltas,pero si tener ojo a la hora de fichar en la moral del jugador.

-Com se puede ganar dinero para fichajes?

Vendiendo jugadores JOEVENES que tengan puntuaciones bajas y no los uses mucho y cuando juegas en casa sobretodo,ganas algunos K,pero no millones,alomejor cada 3 partidos si todo ha ido bien 1M es tuyo.CUANDO MAS SE GANA es al final de temporada que te dan un EXTRA.

-Como se sube la puntuación de todos los jugadores?

Se suben y bajan cuando el juego decide.Pero eso si,cambian cada bastante tiempo.

-Cual es el mínimo y el máximo de jugadores en una plantilla.?

MINIMO de 21 jugadores.Si un club externo tiene 21 jugadores,no te dejará fichar de su equipo.No hay un MAXIMO de jugadores.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 23 Diciembre, 2010, 22:29:50 »

Abraham en primer lugar darte las gracias por tu ayuda y consejos. Aprovecho para hacerte unas preguntas.
Que hago con los jugadores del filial, pues en teoria cobran y su puntuación es baja, se puede subir su puntación.
Como se sube la moral de los jugadores?.
Com se puede ganar dinero para fichajes?
Como se sube la puntuación de todos los jugadores?
Cual es el mínimo y el máximo de jugadores en una plantilla.?
Bueno, de momento, no te agobio más,jejejejeje.
Saludos. Y gracias.


Gracias a ti,aqui estamos para ayudar en lo que sea y más en algo que sé Smiley
Osea que a la minima duda,te responderé.

-Que hago con los jugadores del filial, pues en teoria cobran y su puntuación es baja, se puede subir su puntación.
Los jugadores del filial de 77,a 86 o asi los dejaría para los partidos de Copa.Los jugadores del filial si no,los puedes vender,aunque tampoco te sacas "nada" por ellos,pero si que es verdad que aveces son un estorbo.

-Como se sube la moral de los jugadores?.

La moral de los jugadores,para que mentir,no se sube de un dia para otro,se sube al cabo,de una temporada y según en que posicion hayas acabado en liga,copa y demás.Y SOBRETODO,las puntuaciones de partido a partido (Tampoco hay que darle muchas vueltas,pero si tener ojo a la hora de fichar en la moral del jugador.

-Com se puede ganar dinero para fichajes?

Vendiendo jugadores JOEVENES que tengan puntuaciones bajas y no los uses mucho y cuando juegas en casa sobretodo,ganas algunos K,pero no millones,alomejor cada 3 partidos si todo ha ido bien 1M es tuyo.CUANDO MAS SE GANA es al final de temporada que te dan un EXTRA.

-Como se sube la puntuación de todos los jugadores?

Se suben y bajan cuando el juego decide.Pero eso si,cambian cada bastante tiempo.

-Cual es el mínimo y el máximo de jugadores en una plantilla.?

MINIMO de 21 jugadores.Si un club externo tiene 21 jugadores,no te dejará fichar de su equipo.No hay un MAXIMO de jugadores.

Muchas gracias por toda la información, me has aclarado bastantes dudas, me parece muy interesante este juego. Ya iré informando en el foro de mis evoluciones.
Por cierto, comentaste que se pueden tener dos equipos y he comprobado que es así, cual es la finalidad de tener dos equipos.
En línea

bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 24 Diciembre, 2010, 00:05:20 »

Pero todo lo que dices es muy relativo, pk hace pokito hice una oferta a s.ramos y ponia que no aceptaria menos de 30millones creo,,,y ofreci 40 y la rechazaron,,,,,,
En línea
Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 24 Diciembre, 2010, 00:09:31 »

Pero todo lo que dices es muy relativo, pk hace pokito hice una oferta a s.ramos y ponia que no aceptaria menos de 30millones creo,,,y ofreci 40 y la rechazaron,,,,,,
Que Madrid no va ha estar controlado?
Muy muy pocos.
Si tienes manager,normal que no venda un jugador de 94 o así,por 40 M.

Yo creo que no he dicho lo contrario en ningun momento.
Un saludo Wink
En línea

Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 24 Diciembre, 2010, 00:12:40 »

Abraham en primer lugar darte las gracias por tu ayuda y consejos. Aprovecho para hacerte unas preguntas.
Que hago con los jugadores del filial, pues en teoria cobran y su puntuación es baja, se puede subir su puntación.
Como se sube la moral de los jugadores?.
Com se puede ganar dinero para fichajes?
Como se sube la puntuación de todos los jugadores?
Cual es el mínimo y el máximo de jugadores en una plantilla.?
Bueno, de momento, no te agobio más,jejejejeje.
Saludos. Y gracias.


Gracias a ti,aqui estamos para ayudar en lo que sea y más en algo que sé Smiley
Osea que a la minima duda,te responderé.

-Que hago con los jugadores del filial, pues en teoria cobran y su puntuación es baja, se puede subir su puntación.
Los jugadores del filial de 77,a 86 o asi los dejaría para los partidos de Copa.Los jugadores del filial si no,los puedes vender,aunque tampoco te sacas "nada" por ellos,pero si que es verdad que aveces son un estorbo.

-Como se sube la moral de los jugadores?.

La moral de los jugadores,para que mentir,no se sube de un dia para otro,se sube al cabo,de una temporada y según en que posicion hayas acabado en liga,copa y demás.Y SOBRETODO,las puntuaciones de partido a partido (Tampoco hay que darle muchas vueltas,pero si tener ojo a la hora de fichar en la moral del jugador.

-Com se puede ganar dinero para fichajes?

Vendiendo jugadores JOEVENES que tengan puntuaciones bajas y no los uses mucho y cuando juegas en casa sobretodo,ganas algunos K,pero no millones,alomejor cada 3 partidos si todo ha ido bien 1M es tuyo.CUANDO MAS SE GANA es al final de temporada que te dan un EXTRA.

-Como se sube la puntuación de todos los jugadores?

Se suben y bajan cuando el juego decide.Pero eso si,cambian cada bastante tiempo.

-Cual es el mínimo y el máximo de jugadores en una plantilla.?

MINIMO de 21 jugadores.Si un club externo tiene 21 jugadores,no te dejará fichar de su equipo.No hay un MAXIMO de jugadores.

Muchas gracias por toda la información, me has aclarado bastantes dudas, me parece muy interesante este juego. Ya iré informando en el foro de mis evoluciones.
Por cierto, comentaste que se pueden tener dos equipos y he comprobado que es así, cual es la finalidad de tener dos equipos.

Si puedes tener 2 equipos, y cuando pasan de 5 semanas desde que tienes la cuenta creada (45 de reputacion,1 de reputacion por semana) te dejará coger un 3 equipo.
La finalidad es poder tener un mayor uso (Escoger varios equipos) ,pero nada más.
En línea

bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 24 Diciembre, 2010, 00:18:54 »

entonces te entendi mal,,,,perdona Wink Wink, ay alguna manera de saber cuales equipos estan controlados y cuales no,,,,,sin tener que verlo de uno en uno???
En línea
Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 24 Diciembre, 2010, 00:34:20 »

entonces te entendi mal,,,,perdona Wink Wink, ay alguna manera de saber cuales equipos estan controlados y cuales no,,,,,sin tener que verlo de uno en uno???

Mira aqui te dejo una explicacion,que esta de p.m : )

Eso es para saber los equipos libres de tu liga,y esta claro que lso externos,estan todos libres Smiley

No te preocupes por el mal entendido Wink
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!