concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 12:35:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo foro: Soccer Manager  (Leído 30191 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 11 Octubre, 2010, 15:08:47 »

Hola a todos,

Cristiansen me ha hablado de este juego en el que participa y he pensado que puede ser interesante crear un espacio al respecto aunque no se la acogida que puede llegar a tener.

Si alguien participa, que cuelgue sus impresiones sobre el juego y ojalá tenga éxito.

Un saludo,

Xesco
En línea
cristiansen
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 11 Octubre, 2010, 15:15:41 »

el juego se parece mucho al juego para PC ''Football Manager'',la cosa consiste en dirigir un equipo,pudiendo hacer transferencias de jugadores.El juego es totalmente gratuito,te permite dirigir 2 equipos,para el que le parezca interesante,dejo aqui el enlace:http://www.soccermanager.com

PD:Si alguno tiene alguna duda,que me mande un mensaje privado.
PD2:Yo actualmente dirijo al Milan en ''Liga Mundial 4898'' y al Atletico de Madrid en ''Liga española 4341''

Espero que os guste,un saludo.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 11 Octubre, 2010, 15:19:27 »

ja ja ...que te mande un mensaje privado.....o mejor uno público aquí !! así aprovechamos todos tu respuesta!!! Grin

un saludo

Xesco
En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 17 Diciembre, 2010, 00:26:21 »

ALGUIEN QUE ESTE DAO DE ALTA EN ESTE MANAGER Huh? Huh? Huh?
En línea
Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 20 Diciembre, 2010, 23:58:45 »

Yo juego desde hace 1 añito o asi Smiley
No esta mal
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 Diciembre, 2010, 13:52:37 »

Me acabo de inscribir y me dan a elegir un equipo, pero no se cual elegir pues hay españoles y extranjeros, que me recomendais.?
Se puede jugar en alguna subliga?
En línea

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 Diciembre, 2010, 14:07:19 »

Me acabo de inscribir y me dan a elegir un equipo, pero no se cual elegir pues hay españoles y extranjeros, que me recomendais.?
Se puede jugar en alguna subliga?

yo tambien me akabo de apuntar y estoy en las mismas  Wink Wink
elegi al cadiz komo mi ekipo y me salen de la liga inglesa y de la liga mundial  Huh? Huh? Huh? Huh?

ya no se si kedarme kon mi kadiz o piyarme al Villarreal  Cool
« Última modificación: 21 Diciembre, 2010, 14:14:49 por lereires » En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 Diciembre, 2010, 18:10:19 »

Yo me he pillado, el Villarreal de 1º division, pues me he dado cuenta que te salen equipos de primera pero que estan en segunda, por ejemplo. me han salido tres Sevillas, uno en primera y otros dos en segunda, luego me han salido dos Villarreal, uno de primera y otro de segunda.
La diferencia entre los equipos eran los jugadores.
En línea

Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 22 Diciembre, 2010, 12:14:31 »

Yo me he pillado, el Villarreal de 1º division, pues me he dado cuenta que te salen equipos de primera pero que estan en segunda, por ejemplo. me han salido tres Sevillas, uno en primera y otros dos en segunda, luego me han salido dos Villarreal, uno de primera y otro de segunda.
La diferencia entre los equipos eran los jugadores.
El juego esta entretenido y tampoco hace falta hecharle mucho ojo a lo largo del dia.
El unico inconveniente es que pueden fichar jugadores de equipos sin managers al minimo precio haciendo que los equipos se queden con sus peores jugadores,y destrozando asi el equipo...


Pero sí,no esta mal.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 Diciembre, 2010, 12:17:44 »

Yo me he pillado, el Villarreal de 1º division, pues me he dado cuenta que te salen equipos de primera pero que estan en segunda, por ejemplo. me han salido tres Sevillas, uno en primera y otros dos en segunda, luego me han salido dos Villarreal, uno de primera y otro de segunda.
La diferencia entre los equipos eran los jugadores.
El juego esta entretenido y tampoco hace falta hecharle mucho ojo a lo largo del dia.
El unico inconveniente es que pueden fichar jugadores de equipos sin managers al minimo precio haciendo que los equipos se queden con sus peores jugadores,y destrozando asi el equipo...


Pero sí,no esta mal.

¿que quieres decir? no lo entiendo.
En línea

Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 22 Diciembre, 2010, 12:23:28 »

Yo me he pillado, el Villarreal de 1º division, pues me he dado cuenta que te salen equipos de primera pero que estan en segunda, por ejemplo. me han salido tres Sevillas, uno en primera y otros dos en segunda, luego me han salido dos Villarreal, uno de primera y otro de segunda.
La diferencia entre los equipos eran los jugadores.
El juego esta entretenido y tampoco hace falta hecharle mucho ojo a lo largo del dia.
El unico inconveniente es que pueden fichar jugadores de equipos sin managers al minimo precio haciendo que los equipos se queden con sus peores jugadores,y destrozando asi el equipo...


Pero sí,no esta mal.

¿que quieres decir? no lo entiendo.

Haber tu por ejemplo estas en el Villareal (En una liga Española) y puedes fichar a jugadores de clubes externos (Bayer,Inter,Milan) por su minimo de dinero y la oferta se acepta automaticamente.
Y por Ejemplo en una Liga Mundial,si el Milan no tiene Manager ,tú puedes comprarle jugadores así porque sí.
Despues tu intentas escoger ese Milan y,donde estan los jugadores?

Me entiendes?
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 Diciembre, 2010, 12:29:44 »

Yo me he pillado, el Villarreal de 1º division, pues me he dado cuenta que te salen equipos de primera pero que estan en segunda, por ejemplo. me han salido tres Sevillas, uno en primera y otros dos en segunda, luego me han salido dos Villarreal, uno de primera y otro de segunda.
La diferencia entre los equipos eran los jugadores.
El juego esta entretenido y tampoco hace falta hecharle mucho ojo a lo largo del dia.
El unico inconveniente es que pueden fichar jugadores de equipos sin managers al minimo precio haciendo que los equipos se queden con sus peores jugadores,y destrozando asi el equipo...


Pero sí,no esta mal.

¿que quieres decir? no lo entiendo.

Haber tu por ejemplo estas en el Villareal (En una liga Española) y puedes fichar a jugadores de clubes externos (Bayer,Inter,Milan) por su minimo de dinero y la oferta se acepta automaticamente.
Y por Ejemplo en una Liga Mundial,si el Milan no tiene Manager ,tú puedes comprarle jugadores así porque sí.
Despues tu intentas escoger ese Milan y,donde estan los jugadores?

Me entiendes?
Ahora si que lo entiendo, es que el tema fichajes todavía no lo he tocado, por que empece ayer y con poco tiempo de mirarme las cosas,solo he podido hacer la alineación para poder jugar el partido amistoso de hoy.
En línea

Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 22 Diciembre, 2010, 14:18:08 »

Yo me he pillado, el Villarreal de 1º division, pues me he dado cuenta que te salen equipos de primera pero que estan en segunda, por ejemplo. me han salido tres Sevillas, uno en primera y otros dos en segunda, luego me han salido dos Villarreal, uno de primera y otro de segunda.
La diferencia entre los equipos eran los jugadores.
El juego esta entretenido y tampoco hace falta hecharle mucho ojo a lo largo del dia.
El unico inconveniente es que pueden fichar jugadores de equipos sin managers al minimo precio haciendo que los equipos se queden con sus peores jugadores,y destrozando asi el equipo...


Pero sí,no esta mal.

¿que quieres decir? no lo entiendo.

Haber tu por ejemplo estas en el Villareal (En una liga Española) y puedes fichar a jugadores de clubes externos (Bayer,Inter,Milan) por su minimo de dinero y la oferta se acepta automaticamente.
Y por Ejemplo en una Liga Mundial,si el Milan no tiene Manager ,tú puedes comprarle jugadores así porque sí.
Despues tu intentas escoger ese Milan y,donde estan los jugadores?

Me entiendes?
Ahora si que lo entiendo, es que el tema fichajes todavía no lo he tocado, por que empece ayer y con poco tiempo de mirarme las cosas,solo he podido hacer la alineación para poder jugar el partido amistoso de hoy.


En los amistosos lo jugadores no se cansan, ja ja.
Puedes sacar tu 11 con mas puntuacion,eso si el resultado depende de la Moral y de la media del equipo
En línea

Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 22 Diciembre, 2010, 14:18:50 »

Si tienes dudas porque ves que esta entretenido.
Podré ayudarte
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 23 Diciembre, 2010, 00:14:17 »

Si tienes dudas porque ves que esta entretenido.
Podré ayudarte
Hola Abraham.
Me he conectado para ver como me habia ido en el primer partido con mi equipo, el Villarreal, y he ganado al Salamanca, 3 - 0, era un amistoso.El proximo partido lo juego nada mas y nada menos que contra el R.Madrid.
He intentado fichar algun jugador de otras ligas pero no se si lo hago bien, me pongo en el buscador y pongo un nombre de un equipo, por ejemplo el Manchester City, entonces me sale la plantilla,elijo el jugador por ejemplo, Robihno, pongo una oferta a la baja y me dice que el presidente del club rechaza la oferta y que quiere 150Millones, lo he intentado con otros jugadores, pero me ha pasado lo mismo. Yo queria fichar barato tal y como habias dicho pero me parece que no tengo mucha idea jejejeje.
Lo que si he hecho es poner a la venta algunos jugadores, he empezado con tres jugadores (dos del primer equipo y uno del filial) que tienen poca puntuacion, no los he puesto muy caros, a ver si saco algo de dinero pues solo tengo 20 Millones, a ver si puedes echarme una mano u orientarme un poco, por que voy algo perdido.
Saludos.Y suerte.
En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!