concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 22:26:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenidos a Hattrick  (Leído 5766 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 09 Noviembre, 2010, 23:31:20 »

Hola a todos,

HatTrick tiene fama de ser el mejor juego de gestión de equipos de fútbol a nivel mundial aunque creo que en España está menos implantado que otros. Ompare se ha prestado para explicarnos un poco como funciona.

Espero que tenga más exito que otro subforos de juegos que han quedado desiertos y que un día de estos desaparecerán

Un saludo

Xesco
« Última modificación: 10 Noviembre, 2010, 00:09:28 por Ompare » En línea
Ompare
Moderador
Senior
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 Noviembre, 2010, 23:52:04 »

Primero de todo, gracias por añadirme como Moderador, espero poder ayudar todo lo posible.

Se me hace raro leer el nombre del juego como lo has escrito, parece más el Hat-Trick por meter 3 goles, si puedes Xesco ponlo Hattrick a sin mayúscula enmedio, para que no haya problemas de entendimeiento Cheesy
En línea

Ompare
Moderador
Senior
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 09 Noviembre, 2010, 23:58:37 »

Ahora voy a seguir corrigiendote jajajaja, este juego de manager online de fútbol es de los más, sino el más jugado online en España y en el mundo. En España, junto con Suecia (sus creadores) e Italia, existen las mayores comunidades de HT. Aquí tenemos cerca de 85.000 equipos, cada uno llevado por su respectivo humano Tongue

Se juega desde 1997 y para los que quieran saber más que lean su página de wikipedia ... http://es.wikipedia.org/wiki/Hattrick

Los que quieran jugar, deben solicitar equipo y en unos dias te lo conceden y comienzas en el juego. Esta es la página ... http://www.hattrick.org/
En línea

Ompare
Moderador
Senior
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 10 Noviembre, 2010, 00:35:00 »

Para todos aquellos que no sepan nada de este maravilloso juego, os oriento un poco.

Tendrás un equipo, cada jugador tiene 6 habilidades valoradas desde no sabe (0) hasta divino (20), y según estas pues serán porteros, defensas, medios o delanteros. Juegas 2 partidos semanales, sábado (liga) y miércoles (amistosos). Cada grupo de cada división consta de 8 equipos con partidos de ida y vuelta, un total de 14 partidos cada temporada + 2 de pretemporada. En España estamos terminando la temporada 31.

Para que veais la cantidad de gente os pondré el reparto de divisiones (cantidad de grupos en cada división):

1 División I (Primera División)
4 División II (II.1, II.2, II.3, II.4)
16 División III (III.1, III.2, etc. hasta III.16)
64 División IV (IV.1, IV.2, etc. hasta IV.64)
256 División V (V.1, V.2, etc. hasta V.256)
1024 División VI (VI.1, VI.2, etc. hasta VI.1024)
1024 División VII (VII.1, VII.2, etc. hasta VII.1024)
2048 División VIII (VIII.1, VIII.2, etc. hasta VIII.2048)
2048 División IX (IX.1, IX.2, etc. hasta IX.2048)
4096 División X (X.1, X.2, etc. hasta X.4096)
4096 División XI (XI.1, XI.2, etc. hasta XI.4096)

Este próximo sábado es la última jornada de la temporada, luego tendremos 2 semanas de descanso para plantear la siguiente y manos a la obra.

En este juego hay Copa del Rey, a partir de VIII División, Champions Mundial y Mundiales de Selecciones Sub20 y Absolutas.

Todo un mundo para apasionados de este deporte.
En línea

Ompare
Moderador
Senior
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 10 Noviembre, 2010, 00:46:30 »

Os dejo el link a la mejor guía para principiantes que existe, escrita por el que hasta el día de hoy es el mejor jugador de HT (Simontxo), coleccionista de exitos con su equipo Beltix, entre ellos 2 Masters (Mundial Clubes).

http://www.simontxodice.info/
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 Noviembre, 2010, 00:47:48 »

De momento me supera... Ire leyendo tus comentarios!

Me da un poco de pereza empezar otro juego y tan avanzado y yo desde el principio... Pero a ver si me convences xD
En línea
Ompare
Moderador
Senior
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 10 Noviembre, 2010, 00:55:12 »

Todos empezaron de cero, no por empezar ahora vas tarde. Nunca es tarde, poco a poco aprendes y progresas, pudiendo llegar a Primera aunque no sea nada fácil.

Mi equipo es del 2008 y en mi liga hay equipos del 2005. No es mejor quien más tiempo lleva sino quien se interesa en el juego.


Si das el paso ya sabes donde acudir Tongue
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 Noviembre, 2010, 01:14:32 »

Gracias ompare, una vuelta me dare seguro...
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 Diciembre, 2010, 18:31:07 »

hlaa

yoyevo 3años reales jugando a est juego iya tengo amiekipo en 6 division yempec en la 11

laverdad esk esmubueno yolorecomiendo ala gent aunk asta ayegar aentenderlo dl to pasara muxo tiempo
En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 19 Diciembre, 2010, 19:58:53 »

Bueno pues deciros que me acabo de registrar y me piden 5minutos de espera para conocer a mi equipo,,,,asik ya os contare ke tal me va y si encuentro alguna duda os la dejo por aki...un saludo
En línea
Ompare
Moderador
Senior
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 29 Diciembre, 2010, 01:01:40 »

Bueno pues deciros que me acabo de registrar y me piden 5minutos de espera para conocer a mi equipo,,,,asik ya os contare ke tal me va y si encuentro alguna duda os la dejo por aki...un saludo

Claro que si compañero, cuando lo tengas pasate por la presentación y cuantanos cual es tu equipo.

Y no dudes en abrir cualquier hilo con tu pregunta, que se te responderá cuanto antes. Además ya andan algunos cracks por aquí Tongue

A ver si se animan más Cheesy
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!