concursos de futbol
28 Abril, 2024, 08:27:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio: SEXTAMANAGER  (Leído 96123 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 17 Noviembre, 2010, 21:14:36 »

Yo tengo dos equipos pero con distinto correo, con el mismo me parece que no se puede, pero tampoco te lo aseguro. Lo de ampliar el campo es para conseguir dinero extra, que sale rentable a la larga, pues si amplias el campo luego te sirve para otras temporada, Pero es una inversión grande cuando empiezas( si no consigues créditos, te quedas casi sin presupuesto para hacer el equipo)
En cuanto a los empleados y salvo casos concretos no son neceraios para nada. El madico te permite cambiar un jugador lesionado por otro del mismo valor. Si no tienes lesionados no lo necesitas. El director tecnico te permite te permite hacer nuevos fichajes en el mercado de invierno (yo el año pasado envie un mensaje para contratar un director tecnico economico, ya que los hay de varios precios y los mas caros te permiten cambiar mas jugadores).Si te pasa como a mi que tenía la plantilla muy justa y dos jugadore no ivan ni convocados pude ser interesante darlos de baja y fichar otros del mismo valor. Un mensaje o dos en todo el año pude merecer la pena si el equipo mejora.
Esta semana, comienza la copa de la liga, a ver si nos enfrentamos. Mis equipos son: Os arroaces, en la liga de Ciudad del Cabo,grupo 2 de segunda A; y Galaicus en la liga Malabo, grupo 4 de segunda B.
Yo tengo dos equipos pero con distinto correo, con el mismo me parece que no se puede, pero tampoco te lo aseguro. Lo de ampliar el campo es para conseguir dinero extra, que sale rentable a la larga, pues si amplias el campo luego te sirve para otras temporada, Pero es una inversión grande cuando empiezas( si no consigues créditos, te quedas casi sin presupuesto para hacer el equipo)
En cuanto a los empleados y salvo casos concretos no son neceraios para nada. El madico te permite cambiar un jugador lesionado por otro del mismo valor. Si no tienes lesionados no lo necesitas. El director tecnico te permite te permite hacer nuevos fichajes en el mercado de invierno (yo el año pasado envie un mensaje para contratar un director tecnico economico, ya que los hay de varios precios y los mas caros te permiten cambiar mas jugadores).Si te pasa como a mi que tenía la plantilla muy justa y dos jugadore no ivan ni convocados pude ser interesante darlos de baja y fichar otros del mismo valor. Un mensaje o dos en todo el año pude merecer la pena si el equipo mejora.
Esta semana, comienza la copa de la liga, a ver si nos enfrentamos. Mis equipos son: Os arroaces, en la liga de Ciudad del Cabo,grupo 2 de segunda A; y Galaicus en la liga Malabo, grupo 4 de segunda B.  Cheesy
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 18 Noviembre, 2010, 13:27:51 »

joagoncor, se te ve poco últimamente. Andas muy liado o ya te cansaste de nosotros?
En línea

google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 18 Noviembre, 2010, 16:11:35 »

yo he empezado a jugar este año tanto a la lfm como a sextamanager, y vamos no hay color, le da por todos lados el sextamanger, EN TODO, menos en los premios ,.. vamos dan unas consolitas y fiesta ná más, además de que hay equipos que tienen todos los titulares del barça o del madrid, así que es jodidiiiisimo ganar las miserables consolas, sino fuera por esto, como digo le gana en todo a la lfm, el problema que también veo es que cda año no se empezára de nuevo con equipo unevo cada año,
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 18 Noviembre, 2010, 23:03:45 »

joagoncor, se te ve poco últimamente. Andas muy liado o ya te cansaste de nosotros?

Que va, no me he cansado de vosotros ni mucho menos, jajaja, lo que pasa es que me gustaría tener mas tiempo para dedicarlo al foro pero me es imposible, me gustaría abrir hilos nuevos, contestar y proponer cosas nuevas pero tengo demasiadas obligaciones con el trabajo y la familia, y  encima me he liado este año con la LFM (hacia años que la había dejado), con la liga comunio y con la liga sextamanager, de la cual me he enganchado bastante pues me ha gustado como esta montada, por eso te pregunte si se podían inscribir dos equipos, y en el tiempo que has tardado en contestarme pues ya lo he hecho, tengo un equipo nuevo esperando que le asignen una liga, y mi hijo (14 años) se ha picado y también tiene un equipo esperando liga.
Tengo un equipo en el continente de Asia, en la liga Bagdad, división tercera – grupo 4.
he empezado ganando y te pregunte lo de los empleados por que he pensado en comprar algunos créditos para el mercado de invierno (si los equipos van bien) y fichar algunos jugadores que marquen la diferencia, pues en mi liga hay jugadores con casi los mismos equipos, casi todo el mundo ficha igual.
¿Sabes cuando se abre el mercado de invierno?, y ¿Que jugadores son los que se pueden fichar?.
De momento, no he jugado copa, igual es que no participo en ella, no se.
Bueno, solo me queda darte las gracias por tus comentarios y espero tus respuestas.
Saludos. Y suerte.  Wink
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 19 Noviembre, 2010, 13:06:16 »

El mercado de invierno el año pasado estubo abierto un mes, coincidiendo con el final de la primera vuelta, y para fichar habia una lista de jugadores libres y otra que podias negociar con los clubes. El problema para fichar es que resulta mas caro el secretario tecnico que los jugadores.
Por cierto, yo empecé en esto por mi hijo de 13 años, que hizo el equipo y como esta metido en todo cuanto hay en internet dejo el equipo de lado y segui yo con el. Me enganche y este año hice yo otro con mi cuenta y por eso ahora tengo dos.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 19 Noviembre, 2010, 13:11:27 »

El mercado de invierno el año pasado estubo abierto un mes, coincidiendo con el final de la primera vuelta, y para fichar habia una lista de jugadores libres y otra que podias negociar con los clubes. El problema para fichar es que resulta mas caro el secretario tecnico que los jugadores.
Por cierto, yo empecé en esto por mi hijo de 13 años, que hizo el equipo y como esta metido en todo cuanto hay en internet dejo el equipo de lado y segui yo con el. Me enganche y este año hice yo otro con mi cuenta y por eso ahora tengo dos.
Dices que hay una lista de jugadores libres, osea que no puedes fichar a Cazorla,Ozil,di Maria,Pique, etc...
Y otra que puedes negociar con los clubes, seran jugadores del montón, ¿no?.
Saludos. Y suerte. Wink
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 19 Noviembre, 2010, 16:18:11 »

Así al menos era el año pasado, y había algún jugador bueno. Lo que desconozco es el criterio que usan para esa lista. Pero bueno, cuando abrán el mercado te avisan y ya explicarán como funciona, no vale la pena especular con el tema.
En línea

bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 21 Noviembre, 2010, 23:04:00 »

Es mi primera temporada en sextamanager,,,,y bueno dos victorias en dos partidos, asike no esta mal,,,,,,pero tengo una duda, ay alguna posibilidad de conseguir dinero si no es con creditos???esque con el taquillaje no te sube nada.....si alguien me resulve....un saludo Wink Wink Wink Wink
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 21 Noviembre, 2010, 23:30:52 »

Es mi primera temporada en sextamanager,,,,y bueno dos victorias en dos partidos, asike no esta mal,,,,,,pero tengo una duda, ay alguna posibilidad de conseguir dinero si no es con creditos???esque con el taquillaje no te sube nada.....si alguien me resulve....un saludo Wink Wink Wink Wink
Yo estoy como tu, es mi primera temporada, y tambien dos jornadas, dos victorias, pero no se si se puede conseguir dinero sin comprar creditos, esperemos a ver si alguien nos saca de dudas.
Por cierto en que liga juegas?.
Saludos.Y suerte. Cheesy
En línea

bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 21 Noviembre, 2010, 23:59:34 »

estoy en la liga de Asia-tokio-3ª-grupo 4..................................y tu en cual estas???mi equip se llama Bar Castellanos,,,dejame tu nombre y me ago seguidor tuyo, ok??un saludo Grin Grin Grin
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 22 Noviembre, 2010, 00:05:15 »

estoy en la liga de Asia-tokio-3ª-grupo 4..................................y tu en cual estas???mi equip se llama Bar Castellanos,,,dejame tu nombre y me ago seguidor tuyo, ok??un saludo Grin Grin Grin
Tengo un equipo en el continente de Asia, en la liga Bagdad, división tercera – grupo 4.
El equipo se llama F.C.Montañuca, y soy joagoncor (igual que en el foro y en todo lo que estoy dado de alta).
Dejame tu el tuyo y me hago seguidor.
Saludos. Y suerte. Cheesy
En línea

bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : 22 Noviembre, 2010, 00:08:08 »




BAR CASTELLANOS Grin Grin Grin
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 22 Noviembre, 2010, 17:13:05 »

Para conseguir dinero con el estadio hay que ampliar las instalaciones, y esa opción este año no está operativa(al menos en este momento).Además el dinero procedente del estadio me parece que se reparte a final de temporada. Así que de momento el que quiera mas dinero a gastar en llamadas. De todas formas en 3ª y 2ª B el nivel no es muy alto y se puede hacer una buena temporada sin gastar en créditos. Si el equipo sube de categoría, entonces, según quieras seguir ascendiendo es cuando debes plantearte el gastar dinero.
Me hice seguidor de "BAR CASTELLANOS" y "F.C. MONTAÑUCA"
En línea

bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 22 Noviembre, 2010, 19:36:59 »

ok tio.....yo tb me ice tu seguidor tuyo y vas genial 8 partidos 1 perdido Grin Grin Grin
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 22 Noviembre, 2010, 20:31:26 »

Yo tambien me he hecho seguidor vuestro.
Saludos. Y suerte. Wink
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!