concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 22:53:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio: SEXTAMANAGER  (Leído 94231 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 11 Noviembre, 2010, 20:34:49 »

yo llevo dos años jugando el sexta manager y al entrenadordefutbol.es. El de la sexta para mi es el mejor de todos los que conozco, al jugar una competicion contra rivales concretos. El tiempo que le dedico es de 30 minutos el sabado para hacer la alineación y en el fin de semana suelo entrar para ver en directo como van mis equipos (tengo dos) un par de minutos cada dia, y luego 15 minutos el martes para ver resultados y clasificaciones. Os lo recomiendo a todos para la proxima temporada.

Cual nos recomiendas?, que me parece que no ha quedado claro.
Saludos. Y suerte.
En línea

gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 : 11 Noviembre, 2010, 20:35:29 »

en el facebook me han dicho que también hay un juego de fútbol
En línea

gsdv™®
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 11 Noviembre, 2010, 21:01:42 »

En el anterior post solo hablaba del sexta manager.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 11 Noviembre, 2010, 21:09:55 »

En el anterior post solo hablaba del sexta manager.

Vale, podrias explicar algo mas, por ejemplo, yo acabo de registrarme y he hecho un equipo, el presupuesto era de 90 millones, mas los dos creditos que me he gastado, osea, un total de 100 millones, la verdad es que no da para mucho, he convalidado el equipo y ahora estoy en lista de espera, hasta que me asignen una liga o algo asi, ¿tu sabes cuanto tardaran en validar el equipo?, y podrias explicarnos si vale la pena comprar creditos, y alguna cosa mas.
Por cierto si juegas tambien al entrenador de futbol, amplianos un poco el tema.
Saludos. Y suerte.
PD: Y perdona si abuso de ti, pero asi nos enteramos mejor de que va el tema. Wink Cheesy
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 11 Noviembre, 2010, 21:34:16 »

En el sextamanager tengo dos equipos: uno es del año pasado, he gastado todos los creditos y voy en mitad de la tabla. Creo que el grupo tiene mayor nivel que el del equipo nuevo, de hecho en uno de los partidos que jugué mi rival tenia 5 del madrid y 5 del barsa, lo que indica que este si compró créditos y va el primero en la liga. Con el equipo que hice este año solo gaste 60 millones y voy el segundo en esa liga. Así que tu valoraras la importancia del presupuesto. En cuanto al tiempo de espera para comenzar no te puedo decir ya que yo comenze al principio. Del entrenadordefutbol.es ya te diré mañana. ahora me llama la parienta para cenar.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 11 Noviembre, 2010, 23:11:57 »

Muchas gracias por la informacion, espero tu comentario.  Cheesy
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 12 Noviembre, 2010, 17:24:18 »

entrenadordefutbol.es es completamente distinto. Tu fichas un equipo, pongamos por ejemplo Sevilla, tienes su plantilla inicial y a partir de ahí puedes vender y fichar jugadores, por lo que a final de temporada puedes acabar con cinco o seis jugadores del equipo. Se juega una jornada cada noche y todos los dias se consigue dinero con patrocinadores que puedes tener. Lo que no me gusta es que tu pones la alineación, las tacticas, el sistema, pero luego es el juego quien decide quien gana. LLevo dos años y aún no se que sistema usa para decidir quien gana. Os dejo que tengo que marchar a Santiago de Compostela. Un saludo
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 12 Noviembre, 2010, 19:37:26 »

Muchas gracias por tus comentarios, han sido muy utiles.
Saludos.Y suerte. Wink Cheesy
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 13 Noviembre, 2010, 12:52:26 »

Que ludados os veo... eejejeejej

suerte!
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 14 Noviembre, 2010, 19:43:33 »

Alguien sabe si se puede jugar en el sextamanager con dos equipos, osea con el mismo nick  y direccion de correo poder tener otro equipo.
Otra cosa, es necesario ampliar el campo y contratar los empleados, medicos y directivos.
Y ya para acabar, es recomendable comprar creditos o mejor pasar y jugar tal cual.
Salusdos. Y suerte.  Wink Cheesy Grin
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 15 Noviembre, 2010, 18:50:42 »

Alguien sabe si se puede jugar en el sextamanager con dos equipos, osea con el mismo nick  y direccion de correo poder tener otro equipo.
Otra cosa, es necesario ampliar el campo y contratar los empleados, medicos y directivos.
Y ya para acabar, es recomendable comprar creditos o mejor pasar y jugar tal cual.
Salusdos. Y suerte.  Wink Cheesy Grin

ostrás, manejáis el campo y demas eh? jaj que fuerte
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 15 Noviembre, 2010, 19:12:23 »

Alguien sabe si se puede jugar en el sextamanager con dos equipos, osea con el mismo nick  y direccion de correo poder tener otro equipo.
Otra cosa, es necesario ampliar el campo y contratar los empleados, medicos y directivos.
Y ya para acabar, es recomendable comprar creditos o mejor pasar y jugar tal cual.
Salusdos. Y suerte.  Wink Cheesy Grin

ostrás, manejáis el campo y demas eh? jaj que fuerte

Asi es, Vicin, pero acabo de empezar, he disputado la primera jornada y he ganado el partido. Cuando lo tenga un poco mas controlado, os explicare mi experiencia.
Saludos. Y suerte.
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 15 Noviembre, 2010, 19:16:36 »

joer,,, acabas de empezar y ganando ya eh'? jaa asi me gusta! jajjaja
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 16 Noviembre, 2010, 13:58:10 »

Yo tengo dos equipos pero con distinto correo, con el mismo me parece que no se puede, pero tampoco te lo aseguro. Lo de ampliar el campo es para conseguir dinero extra, que sale rentable a la larga, pues si amplias el campo luego te sirve para otras temporada, Pero es una inversión grande cuando empiezas( si no consigues créditos, te quedas casi sin presupuesto para hacer el equipo)
En cuanto a los empleados y salvo casos concretos no son neceraios para nada. El madico te permite cambiar un jugador lesionado por otro del mismo valor. Si no tienes lesionados no lo necesitas. El director tecnico te permite te permite hacer nuevos fichajes en el mercado de invierno (yo el año pasado envie un mensaje para contratar un director tecnico economico, ya que los hay de varios precios y los mas caros te permiten cambiar mas jugadores).Si te pasa como a mi que tenía la plantilla muy justa y dos jugadore no ivan ni convocados pude ser interesante darlos de baja y fichar otros del mismo valor. Un mensaje o dos en todo el año pude merecer la pena si el equipo mejora.
Esta semana, comienza la copa de la liga, a ver si nos enfrentamos. Mis equipos son: Os arroaces, en la liga de Ciudad del Cabo,grupo 2 de segunda A; y Galaicus en la liga Malabo, grupo 4 de segunda B.
En línea

pajaro82
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 17 Noviembre, 2010, 13:20:11 »

Para mi sextamanager es mas entretenido que LFM, ya que te enfrentas en partidos contra un rival y no contra to dios en la misma jornada y puedes seguir los partidos en directo, pero tiene la desventaja que puedes cambiar menos los jugadores, ya que eliges la plantilla al principio de temporada. Un saludo
En línea

Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?” John Benjamin Toshack
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!