concursos de futbol
25 Abril, 2024, 13:00:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FLF - CDF. 1er ASALTO, VAMOS POR DELANTE. QUE GRANDES SOMOS.  (Leído 15610 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 14 Diciembre, 2011, 00:32:31 »

no nos relajemos hay que seguir asi
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 14 Diciembre, 2011, 00:44:24 »

tambien fue mala la mia,pero esta jornada confiare en mi osasuna y hare buena puntuacion ya vereis jejejejeje
Por cierto Tito, que paso con Cejudo? Con la vuelta de Lamah pasa al banquillo? Es que me lo comí con patatas

yo creo que estara rotando un poco,sera para que espabile y nose duerma que tambien por ejemplo hoy en el partido de copa a metido un buen gol annuciata otro jugador a tener en cuenta a ver si mendilibar les da ya una oportunidad en el equipo titular tanto a el como a lekik
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : 14 Diciembre, 2011, 00:53:18 »

Perdonar por opinar.

el problema de Osasuna es que parece  cada vez más claro que Mendilibar confia en el trivote Puñal-Raul Garcia-Nekounam entonces de los 2 de banda (Lamah-Cejudo) y los 2 delanteros (Nino-Ibrahima) uno de los 4 sobra o se tiene que ir al banquillo. Nino es el que parece fijo. Ibrahima últimamente se sale no lo puede quitar entonces la duda es Lamah o Cejudo ¿me equivoco tito?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 14 Diciembre, 2011, 00:59:17 »

Perdonar por opinar.

el problema de Osasuna es que parece  cada vez más claro que Mendilibar confia en el trivote Puñal-Raul Garcia-Nekounam entonces de los 2 de banda (Lamah-Cejudo) y los 2 delanteros (Nino-Ibrahima) uno de los 4 sobra o se tiene que ir al banquillo. Nino es el que parece fijo. Ibrahima últimamente se sale no lo puede quitar entonces la duda es Lamah o Cejudo ¿me equivoco tito?

pero mientras sean esos los problemas por mi encantao eso quiere desir que lo estan haciendo bien los jugadores,pero no te equivocas no para nada,aunque creo que en algunos partidos deberia rotar un poco ya que creo que hay otros jugadores que lo pueden hacer muy bien tambien como el caso que eh mencionado antes a annucciata hoy a metido un gran gol y casi mete otro
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 14 Diciembre, 2011, 01:01:26 »

yo no he querido meterme en si es mejor uno u otro sino simplemente en lo que está haciendo mendilibar, que quizás su idea es jugar con Lamah-Cejudo-Nino pero viendo los goles que Ibrahima no puede sentarlo. Y Kike Sola ha pasado a ser el tercer delantero y tanto Anunciata como Lekic pocos minutos van a tener de momento. Quizás alguna cesión para reivindicarse les vendría bien
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #35 : 14 Diciembre, 2011, 01:04:24 »

yo no he querido meterme en si es mejor uno u otro sino simplemente en lo que está haciendo mendilibar, que quizás su idea es jugar con Lamah-Cejudo-Nino pero viendo los goles que Ibrahima no puede sentarlo. Y Kike Sola ha pasado a ser el tercer delantero y tanto Anunciata como Lekic pocos minutos van a tener de momento. Quizás alguna cesión para reivindicarse les vendría bien

pues yo te digo que tonto seria mendilibar de no darle mas minutos por que son 2 grandisimos jugadores al menos para mi,hoy en copa lo han hecho genial los 2 y aqui la gente no entiende como no les dan una oportunidad en liga tambien ya que al menos a mi pareser podrian jugar perfectamente y ojo tambien a este chaval roberto torres que hoy se le a visto muy buena maneras y timor otro chaval a hecho un gran partido en el medio campo me a gustado mucho el equipo hoy
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 14 Diciembre, 2011, 01:14:03 »

el problema no es que sean buenos o no. El problema es ¿a quien quitas? para que jueguen Timor o Roberto Torres ¿que se hace? ¿Sentar a Raul Garcia, a Nekounam o a Puñal? ¿a quien quitas para que juege Annunciata? ¿A Lamah o Cejudo? ¿a quien quitas a Nino o a Ibra para que juegue Lekic? entonces Kike Sola tiene que jugar menos. El problema no es ser bueno o no. El problema es en que todos no pueden jugar. Si de entre todos ellos Raul Garcia, Nekounam, Puñal, Roberto Torres, Timor, Lamah, Cejudo, Annunciata, Sola, Nino, Ibrahima y Lekic ¿que 6 son para ti los mejores? ¿Los titulares? Y también hay que entender una cosa si pone de titulares en un partido de Liga a Lekic y Anunciata y pierde Osasuna ese partido teniendo en el banquillo a Cejudo y Nino lo fríen a críticas.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #37 : 14 Diciembre, 2011, 01:21:13 »

el problema no es que sean buenos o no. El problema es ¿a quien quitas? para que jueguen Timor o Roberto Torres ¿que se hace? ¿Sentar a Raul Garcia, a Nekounam o a Puñal? ¿a quien quitas para que juege Annunciata? ¿A Lamah o Cejudo? ¿a quien quitas a Nino o a Ibra para que juegue Lekic? entonces Kike Sola tiene que jugar menos. El problema no es ser bueno o no. El problema es en que todos no pueden jugar. Si de entre todos ellos Raul Garcia, Nekounam, Puñal, Roberto Torres, Timor, Lamah, Cejudo, Annunciata, Sola, Nino, Ibrahima y Lekic ¿que 6 son para ti los mejores? ¿Los titulares? Y también hay que entender una cosa si pone de titulares en un partido de Liga a Lekic y Anunciata y pierde Osasuna ese partido teniendo en el banquillo a Cejudo y Nino lo fríen a críticas.

pues ya te digo que aqui en los fotos muchas personas quieren que les dieran una oportunidad,pero para mi ya te eh dicho bendito problema si es por eso,eso significa que todos lo estan haciendo bien,yo en algunos partidos haria algunas rotaciones,como lo hiso en su dia aguirre en la temporada que quedemos 4 y nos salio bien
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 14 Diciembre, 2011, 01:25:05 »

no me has respondido a para ti cuales serían los 6 titulares. Los 6 que te parecen mejores. A mi por ejemplo veo el Barça B y está Martín Montoya un futbolista excepcional, un jugador para estar ya en 1ª y que en 15 (como mínimo) equipos de 1ª sería titular seguro y que incluso optaría a la Eurocopa. Pero el problema es ¿que se hace para que juegue? ¿sentar a Dani Alves? Yo creo que en este caso pasa algo parecido
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 14 Diciembre, 2011, 01:32:04 »

es que para mi esta dificil por que ahora mismo lo estan haciendo todos genial,menos cejudo que no termina de arrancar del todo

serian puñal,nekounam,raul garcia,lamah,ibrahima y lekik

posibles otros timor por puñal,ibrahima por cejudo,lamah por annucciata y lekik por nino o sola

pero a esos que eh puesto son para mi a los que mas me gustaria verlos a mi que quieres que te diga a mi lekik en la pretemporada me encanto fue el maximo goleador en todos los amistosos que han hecho en parones a marcado de nuevo y hoy en copa a marcado,pues xiko si un delantero que te esta marcando goles se le deberia premiar con la titularidad no,eso mucha gente no lo entendio como un tio que a sido el maximo goleador en la pretemporada que se le veia mas integrado en el equipo y que lo estaba haciendo muy bien nose le a dado ni una oportunidad
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : 14 Diciembre, 2011, 01:34:09 »

mi opinión es que Mendilibar puede pensar que Lekic es bueno pero que quizás no para jugar contra equipos de 1ª... la Copa del Rey se juega contra Almería pretemporada se suele jugar contra equipos de menor entidad
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Pipita-H20
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 14 Diciembre, 2011, 14:19:32 »

mucho animo chavales!!!!lo estais haciendo de lujo, sois unos cracks!!!esta semana mas y mejor
una pena no poder participar en este reto, esta muy interesante, mucha suerteeeee Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 14 Diciembre, 2011, 15:36:57 »

Este hilo va del Osasuna ?
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 14 Diciembre, 2011, 17:00:12 »

Este hilo va del Osasuna ?

durante un rato ha sido así pero de normal no
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 14 Diciembre, 2011, 17:44:00 »

Este hilo va del Osasuna ?

durante un rato ha sido así pero de normal no

me alegro por tito ¡¡¡  Grin Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!