concursos de futbol
29 Abril, 2024, 00:15:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parte de Novedades liguilla FLF-CDF  (Leído 34333 veces)
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #60 : 11 Diciembre, 2011, 23:38:07 »

Te acuerdas de pedrito el año pasado?  Pues este año cesc.   
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 11 Diciembre, 2011, 23:38:37 »

31 +- Gabi y me doy con un canto en los dientes!!!

Por cierto, que no cunda el desánimo, me he dado un paseo y al otro lado del río tampoco están tirando cohetes  Wink

Ha sido una jornada "muy rara" y haber como van los equipos cargados de Barças + Michus, el que no haya vigilado esto para la próxima jornada...ummmm  Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 11 Diciembre, 2011, 23:40:24 »

31 +- Gabi y me doy con un canto en los dientes!!!

Por cierto, que no cunda el desánimo, me he dado un paseo y al otro lado del río tampoco están tirando cohetes  Wink

Ha sido una jornada "muy rara" y haber como van los equipos cargados de Barças + Michus, el que no haya vigilado esto para la próxima jornada...ummmm  Smiley

Sumale como en mi caso es los iraola y diego castro q seran de los mas fixados y tienen 5 amarillas,yo ya tengo 4 cambios obligados veremos si juego con 11 o 10 o 9 o vete tu a saber.
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #63 : 11 Diciembre, 2011, 23:46:03 »

Si le dan 1PM a Falcao rondo los 30...De Marcos me pone que tiene 1 punto en mi equipo, pero en jornada virtual pone que tiene 2, a alguien más le pasa?

Edito: Han rectificado, ya le ponen 2 puntos.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
migueldentis
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 12 Diciembre, 2011, 00:28:32 »

31 puntos en total, no es mucho pero tampoco creo que haya grandes puntuaciones. Estare en la media, creo.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 12 Diciembre, 2011, 00:28:46 »

30 al final ... y tal como está el patio.. aliviado Ufff
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 12 Diciembre, 2011, 00:39:26 »

36 puntos al final ufff y empezaba el domingo con 4 puntos/4 jugadores...ufff  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 12 Diciembre, 2011, 00:40:31 »

36 puntos al final ufff y empezaba el domingo con 4 puntos/4 jugadores...ufff  Cheesy Wink

MADRE MIAAA! KIENES TE HAN JUGADO OI?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 12 Diciembre, 2011, 00:42:30 »

36 puntos al final ufff y empezaba el domingo con 4 puntos/4 jugadores...ufff  Cheesy Wink

MADRE MIAAA! KIENES TE HAN JUGADO OI?

Verdú, Michu, Rafa (GET) y Marco Rubén entre otros y no me ha jugado Mario... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #69 : 12 Diciembre, 2011, 00:44:13 »

JODER.. LOS 11 ESOS DE VERDU TE HAN VENIDO DE LUJO EH? TE VAS A CORDAR DE EL ESTA JORNADAAA! TE VA A SUBIR MUCHOS PUESTOS!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #70 : 12 Diciembre, 2011, 00:45:06 »

36 puntos al final ufff y empezaba el domingo con 4 puntos/4 jugadores...ufff  Cheesy Wink

MADRE MIAAA! KIENES TE HAN JUGADO OI?

Verdú, Michu, Rafa (GET) y Marco Rubén entre otros y no me ha jugado Mario... Tongue

Enhorabuena crack, y no te ibas a apuntar ....menos mal que lo hiciste.

Yo creo que esta jornada seré el peor de todos los participantes.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 12 Diciembre, 2011, 00:47:53 »

36 puntos al final ufff y empezaba el domingo con 4 puntos/4 jugadores...ufff  Cheesy Wink

MADRE MIAAA! KIENES TE HAN JUGADO OI?

Verdú, Michu, Rafa (GET) y Marco Rubén entre otros y no me ha jugado Mario... Tongue

Enhorabuena crack, y no te ibas a apuntar ....menos mal que lo hiciste.

Yo creo que esta jornada seré el peor de todos los participantes.

Animo jodanaru, esto sólo acaba de empezar, haber como se da la próxima jornada sin Barças ¡¡¡  Wink Yo en este equipo solo tengo a Alves y Michu, si tengo suerte con lesiones quizás pueda conseguir "jugar" con 11 ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #72 : 12 Diciembre, 2011, 00:48:23 »

28 puntistos ni fu ni fa.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #73 : 12 Diciembre, 2011, 00:52:39 »

36 puntos al final ufff y empezaba el domingo con 4 puntos/4 jugadores...ufff  Cheesy Wink

MADRE MIAAA! KIENES TE HAN JUGADO OI?

Verdú, Michu, Rafa (GET) y Marco Rubén entre otros y no me ha jugado Mario... Tongue

Enhorabuena crack, y no te ibas a apuntar ....menos mal que lo hiciste.

Yo creo que esta jornada seré el peor de todos los participantes.

Animo jodanaru, esto sólo acaba de empezar, haber como se da la próxima jornada sin Barças ¡¡¡  Wink Yo en este equipo solo tengo a Alves y Michu, si tengo suerte con lesiones quizás pueda conseguir "jugar" con 11 ¡¡¡  Wink

Te puedes creer que estuve pensando meter a verdu y al final puse a Diego? Y pensando en la próxima jornada quite a Alves y abidal y puse a Arbeloa y Marcelo.

El athletic no ha ganado desde que tengo a Bielsa, iraizoz, Iraola y MUNIAIN. MUNIAIN no ha marcado desde que lo tengo en mi equipo. Podría seguir toda la noche pero mejor lo dejo y me centro en empezar la remontada que llevo 4 jornadas penosas
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 12 Diciembre, 2011, 00:56:22 »

36 puntos al final ufff y empezaba el domingo con 4 puntos/4 jugadores...ufff  Cheesy Wink

MADRE MIAAA! KIENES TE HAN JUGADO OI?

Verdú, Michu, Rafa (GET) y Marco Rubén entre otros y no me ha jugado Mario... Tongue

Enhorabuena crack, y no te ibas a apuntar ....menos mal que lo hiciste.

Yo creo que esta jornada seré el peor de todos los participantes.

Animo jodanaru, esto sólo acaba de empezar, haber como se da la próxima jornada sin Barças ¡¡¡  Wink Yo en este equipo solo tengo a Alves y Michu, si tengo suerte con lesiones quizás pueda conseguir "jugar" con 11 ¡¡¡  Wink

Te puedes creer que estuve pensando meter a verdu y al final puse a Diego? Y pensando en la próxima jornada quite a Alves y abidal y puse a Arbeloa y Marcelo.

El athletic no ha ganado desde que tengo a Bielsa, iraizoz, Iraola y MUNIAIN. MUNIAIN no ha marcado desde que lo tengo en mi equipo. Podría seguir toda la noche pero mejor lo dejo y me centro en empezar la remontada que llevo 4 jornadas penosas

Un consejo... y nos está pasando factura en el equipo del foro, no es "bueno" tener más de 2-3 jugadores de un mismo equipo a no ser de que se quiera arriesgar ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!