concursos de futbol
19 Abril, 2024, 03:35:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 14ª Reto Imposible !!  (Leído 12318 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 08 Diciembre, 2011, 23:32:12 »

34 créditos para el ganador  !!
Seguimos con la dinámica de los dos pronósticos válidos !!
1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Saludos

Xesco

Si nadie hace "pleno" todos aquellos que hagan "5" en la primera opción o "6" en la segunda opción se repartirán 9 créditos !!! siempre en fracciones exactas !!

En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #1 : 08 Diciembre, 2011, 23:36:43 »

1ª Opción

Delanteros: Hélder Postiga (Zaragoza), Negredo (Sevilla) y Muniain (Athletic)
"No delanteros": Tino Costa (Valencia), Cazorla (Málaga) y Héctor Moreno (Espanyol)

2ª Opción

Iraizoz (Athletic)
Diego López (Villarreal)
Hélder Postiga (Zaragoza)
Negredo (Sevilla)
Tino Costa (Valencia)
Cazorla (Málaga)
Héctor Moreno (Espanyol)
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 08 Diciembre, 2011, 23:40:11 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

J.MOLINA (BET), BENZEMA (RMA), MUNIAIN(ATH), TINO COSTA(VAL), CAZORLA (MLG), BARKERO (LEV)

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

MONREAL (MAL)
SERGIO RAMOS (RMA)
MANU DEL MORAL (SEV)
JUANLU (LEV)
IRAIZOZ (ATH)
DIEGO LOPEZ (VIL)
DIEGO (ATM)
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 Diciembre, 2011, 23:42:56 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".
Rondón (MGA), Miku (GET), Soldado (VAL)
Cesc (BAR), Di María (RMA), Michu (RAY)


2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.
Iraizoz (ATH)
Moyá (GET)
Mathieu (VAL)
Arribas (RAY)
Isco (MGA)
Cristiano (RMA)
Adrián (ATM)
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 Diciembre, 2011, 23:56:45 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Soldado / Falcao / Benzema
Iniesta / Isco / Michu

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Soldado / Falcao / Moyá / Roberto (ZAR) / Cazorla / Iniesta / Amorebieta
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 Diciembre, 2011, 00:10:11 »

ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".ALEXIS-NEGREDO-SOLDADO-CAZORLA-MICHU-LAFITA

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros. MESSI-RONDON-DE LAS CUEVAS-RAKITIC-DIEGO-IRAIZOZ-VALDES
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 09 Diciembre, 2011, 00:21:35 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Llorente (ATH) - Miku - Piti - Cazorla - Cesc - B. Valero

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Moya - Roberto - Jordi - Iraola - De Guzmán - Rondón - Cristiano
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 Diciembre, 2011, 08:45:45 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".
MESSI, HIGUAIN, NEGREDO, DIEGO CASTRO, MICHU, SUSAETA

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.
IRAIZOZ, MOYA
TITO, MONREAL, F.NAVARRO
FALCAO, SOLDADO
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 Diciembre, 2011, 08:57:58 »

1ª OPCIÓN:

CR7 - Messi - Falcao
De Marcos - Barkero - Isco

2ª OPCIÓN:

Iraizoz - Diego López
Juanlu - Ander - Michu
Postiga - CR7
En línea
V€R0
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 Diciembre, 2011, 14:20:20 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Delanteros: Soldado, Falcao y D.Barral
No Delanteros: De Marcos, Isco y Borja Valero

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Delanteros: Manu del Moral y Hemed
Porteros: Diego López y Roberto (GRA)
Otros: Tino Costa, Iraola y Michu
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 Diciembre, 2011, 14:24:16 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

TOQUERO, CRISTIANO, MESSI, ISCO, JUANLU, MICHU

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

MOYÁ
IRAIZOZ
VERDÚ
BOTELHO
BORJA VALERO
SOLDADO
RONDÓN


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 Diciembre, 2011, 14:39:40 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".ISCO-RONALDO-SUSAETA-MICHU-RUBEN CASTRO-MESSI

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.DEMICHELIS-RONALDO-MOYA-IRAZOZ-CATA DIAZ-BORJA VALERO-MICHU
En línea
CORSARIO NEGRO
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669


¡¡ FORZA ATLETI !!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 Diciembre, 2011, 16:17:10 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros". RONDON (MGA), CRISTIANO (RMA), SOLDADO (VAL), DIEGO (ATM), DE MARCOS (ATH), DIEGO CASTRO (GET)

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros. MOYA (GET), CABALLERO (MGA), NEGREDO (SEV), POSTIGA (ZAR), DI MARIA (RMA), IRAOLA (ATH), MATHIEU (VAL)
En línea

SIEMPRE SUFRIDORES, SIEMPRE CON NUESTROS COLORES, SIEMPRE CON LA AFICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN.¡¡¡ SIEMPRE ATLETICO DE MADRID !!!
javi2012
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 09 Diciembre, 2011, 16:41:11 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".
Negredo (SEV), Falcao (ATM), Soldado (VAL)
Cazorla (MAL), B.valero (VILL), Michu (RAY)

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Iraizoz (ATH)
Moyá (GET)
Mathieu (VAL)
Cazorla (MGA)
B.Valero(VILL)
Cristiano (RMA)
Falcao (ATM)

En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 09 Diciembre, 2011, 18:41:29 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

MUNIAIN - FALCAO - SOLDADO - H.PEREZ - DE LAS CUEVAS - CAZORLA.


2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

IRIAZOZ - MOYA - MESSI - NEGREDO - VALERA (GET) - CANELLA (SPO) - DIEGO.
En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!