Melillero
|
 |
« Respuesta #225 : 10 Diciembre, 2011, 19:24:41 » |
|
Se espera un trivote por parte del madrid
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
 |
« Respuesta #226 : 10 Diciembre, 2011, 21:58:11 » |
|
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
josed
|
 |
« Respuesta #227 : 11 Diciembre, 2011, 01:08:00 » |
|
ha sido un buen partido.
|
|
|
|
|
|
|
josed
|
 |
« Respuesta #228 : 11 Diciembre, 2011, 02:02:45 » |
|
Quiero criticar dos cosas que no me han gustado y una que me ha gustado.
No me ha gustado: - Las palabras de Rosell diciendo que ha sido un baño... Es algo que un aficionado podría decir pero NUNCA un presidente... Él tiene que dar ejemplo y con eso no lo ha hecho muy mal Sandro
- El gesto de Marcelo en un momento en el que Pique una vez acabado el partido le quiere dar la mano y el brasileño se lo niega. Mal gesto.
Me ha gustado:
- El gesto de Mourinho de saludar a Tito y darle la mano
|
|
|
|
|
|
|
Melillero
|
 |
« Respuesta #229 : 11 Diciembre, 2011, 10:38:54 » |
|
Tampoco esta bien lo que hace Mourinho utilizar una decisión arbitral para calentar a la afición .
Y lo de Pepe ya no tiene nombre es un asesino de jugador , le llega dar patada no m acuerdo quien era y lo parte en dos
|
|
|
|
|
|
|
titorobert69
|
 |
« Respuesta #230 : 11 Diciembre, 2011, 10:44:42 » |
|
tambien te has olvidado de 2 cosas que han dicho en la radio que cuando le a saludado mourinho a guardiola le a dado la mano como con muy malas ganas y que hiba para saludar a tito vilanova y no estaba a entrado al campo despues de 5 minutos y segun en onda cero a sido un mal gesto por parte de guardiola y de tito vilanova
|
|
|
|
rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista 
|
|
|
marcos06
|
 |
« Respuesta #231 : 11 Diciembre, 2011, 10:50:44 » |
|
tambien te has olvidado de 2 cosas que han dicho en la radio que cuando le a saludado mourinho a guardiola le a dado la mano como con muy malas ganas y que hiba para saludar a tito vilanova y no estaba a entrado al campo despues de 5 minutos y segun en onda cero a sido un mal gesto por parte de guardiola y de tito vilanova
Mou estuvo esperando a la salida del túnel de vestuarios para darle la mano a Pep y no me parece que fuera con malas ganas aunque lo hizo esperar un poco, luego se acercó al banquillo y saludó tb a alguien del cuerpo técnico(no recuerdo quién era).
|
|
|
|
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
|
|
|
titorobert69
|
 |
« Respuesta #232 : 11 Diciembre, 2011, 10:58:01 » |
|
Mou estuvo esperando a la salida del túnel de vestuarios para darle la mano a Pep y no me parece que fuera con malas ganas aunque lo hizo esperar un poco, luego se acercó al banquillo y saludó tb a alguien del cuerpo técnico(no recuerdo quién era). yo solo digo lo que dijeron en la radio javier ares que no le paresieron bien esos 2 detalles
|
|
|
|
|
|
|
lereires
|
 |
« Respuesta #233 : 11 Diciembre, 2011, 10:58:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
manu
|
 |
« Respuesta #234 : 11 Diciembre, 2011, 11:22:53 » |
|
No me ha gustado: - Las palabras de Rosell diciendo que ha sido un baño... Es algo que un aficionado podría decir pero NUNCA un presidente... Él tiene que dar ejemplo y con eso no lo ha hecho muy mal Sandro
- El gesto de Marcelo en un momento en el que Pique una vez acabado el partido le quiere dar la mano y el brasileño se lo niega. Mal gesto.
Me ha gustado:
+1
|
|
|
|
|
|
|
josed
|
 |
« Respuesta #235 : 11 Diciembre, 2011, 12:30:37 » |
|
que le hagan esperar no lo considero un mal gesto... posiblemente estarían haciendo algo en el vestuario y por eso no habrían salido todavía. Además Tito no es que hiciera muy buena cara y cuando le dió la mano Mou estaba sentado ni se levantó ni nada, almenos a mi me dio la sensacion de que no se encontraría muy bien
|
|
|
|
|
|
|
herculano95
|
 |
« Respuesta #236 : 11 Diciembre, 2011, 12:53:34 » |
|
Me ha gustado:
+1 A no me gusta añade lo de Mourinho calentando a la aficion con lo de Messi 
|
|
|
|
Macho Hercules! 
|
|
|
josed
|
 |
« Respuesta #237 : 11 Diciembre, 2011, 13:01:21 » |
|
eso tp me gusto herculano95
|
|
|
|
|
|
|
titorobert69
|
 |
« Respuesta #238 : 11 Diciembre, 2011, 18:42:06 » |
|
que le hagan esperar no lo considero un mal gesto... posiblemente estarían haciendo algo en el vestuario y por eso no habrían salido todavía. Además Tito no es que hiciera muy buena cara y cuando le dió la mano Mou estaba sentado ni se levantó ni nada, almenos a mi me dio la sensacion de que no se encontraría muy bien
VUELVO A DESIR QUE YO EH DICHO LO QUE DIJERON EN LA RADIO POR QUE YO NO BI EL PARTIDO Y NO PUEDO OPINAR
|
|
|
|
|
|
|
josed
|
 |
« Respuesta #239 : 11 Diciembre, 2011, 18:48:37 » |