concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 13:00:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 13º Reto Imposible !!!  (Leído 16691 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 03 Diciembre, 2011, 00:43:57 »

33 créditos para el ganador y esta vez tengo la intuición que alguien se lleva el bote aunque sea parcial !!
Seguimos con la dinámica de los dos pronósticos válidos !!
1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Saludos

Xesco

Si nadie hace "pleno" todos aquellos que hagan "5" en la primera opción o "6" en la segunda opción se repartirán 9 créditos !!! siempre en fracciones exactas !!

 













En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 Diciembre, 2011, 00:49:30 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".
 DIEGO, CAZORLA, DE MARCOS, M.RUBEN, MESSI Y CR7
2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.
Cristian A.
Bravo.
Chica.
Filipe
J.Navas.
Messi.
Higuain.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 Diciembre, 2011, 00:59:39 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Di María (RMA), Fábregas (BAR), R. García (OSA), Falcao (ATM), Aduriz (VAL), F. Llorente (ATB)

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

F. Llorente (ATB), Falcao (ATM), Di María (RMA), Cazorla (MGA), Fábregas (BAR), J. Varas (SEV), Rami (VAL)
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 Diciembre, 2011, 01:03:52 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Falcao - Negredo - Cristiano - Cesc - Cazorla - B. Valero

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Valdés - Varas - Domínguez - Rami - Ramos - Llorente - Isco
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 Diciembre, 2011, 01:10:45 »

Marco Ruben, Negredo, Falcao, Di Maria, Cesc, Tino Costa



Valdés
Diego Lopez
Iraola
Spahic
Sergio Ramos
Falcao
Rami
En línea

Macho Hercules! Smiley
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 Diciembre, 2011, 08:03:29 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Falcao, Jonas, Negredo, di María, fabregas, Cazorla

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Falcao, MUNIAIN, casillas, Valdés, Cazorla, b. Valero, Jesus Navas
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 Diciembre, 2011, 09:04:48 »

33 créditos para el ganador y esta vez tengo la intuición que alguien se lleva el bote aunque sea parcial !!
Seguimos con la dinámica de los dos pronósticos válidos !!
1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

ADURIZ, NEGREDO, LLORENTE, CESC, DI MARIA, RAUL GARCIA

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

ROBERTO (GRA)
VARAS (SEV)
JORDI ALBA (VAL)
DOMINGUEZ (ATM)
ALVES (BAR)
CRISTIANO (RMA)
LLORENTE (ATH)




Saludos

Xesco

Si nadie hace "pleno" todos aquellos que hagan "5" en la primera opción o "6" en la segunda opción se repartirán 9 créditos !!! siempre en fracciones exactas !!

 
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
V€R0
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 Diciembre, 2011, 09:54:09 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Delanteros: Negredo, Messi, Cristiano Ronaldo
No Delanteros: Raul Garcia,Isco, Borja Valero

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Delanteros: Falcao y Jonas
Porteros: Victor Valdes y Javi Varas
Otros: Sergio Ramos, Isco y Dominguez
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 Diciembre, 2011, 10:14:46 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros". negredo-messi-falcao-tino costa-di maria-cazorla

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.valdes-diego alves-sergio ramos-isco-navas-marco ruben-postiga
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 Diciembre, 2011, 10:18:04 »

negredo, falcao, messi, hernen perez, raul garcia, tino costa

Asenjo, varas
Higuain, jonas
Cesc, rami, siqueira
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 Diciembre, 2011, 10:23:36 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".
Llorente (ATH), Negredo (SEV), Falcao (ATM)
Pedro (BAR), Di María (RMA), Pablo Hernández (VAL)


2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.
Asenjo (ATM)
Diego López (VIL)
Iraola (ATH)
Mathieu (VAL)
Alves (BAR)
Sergio Ramos (RMA)
Fernando Navarro (SEV)
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 03 Diciembre, 2011, 10:39:16 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Higuain (RMA), Fábregas (BAR), Cejudo (OSA), Diego (ATM), Aduriz (VAL), F. Llorente (ATH)

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

F. Llorente (ATH), Roberto (GRA), Di María (RMA), Cazorla (MGA), Fábregas (BAR), Negredo (SEV), Rami (VAL)
En línea

Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03 Diciembre, 2011, 10:40:12 »

Borja Valero, Cazorla, Messi, Aduriz, Ibra, Diego

Diego Lopez, Roberto (zar), Messi, Salvio, Ibra, Cazorla y Diego Castro
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
endikaerreala
Visitante
« Respuesta #13 : 03 Diciembre, 2011, 10:56:43 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".
Messi, Soldado, Agirretxe Susaeta, Raul Garcia, Arda Turan

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.
Andres Fernandez, Diego Lopez, Agirretxe, Soldado, Iniesta, Turan, Susaeta   
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 03 Diciembre, 2011, 10:59:48 »

Messi,CR7,Llorente(Ath)Diego,Raul Garcia,Tino costa

Andres F
Valdes

Tino Costa
Diego
Valero

CR7
Susaeta(Ath)
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!