concursos de futbol
16 Abril, 2024, 15:41:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SE ESTA COCIENDO DE NUEVO UN RETO CDF VS FLF  (Leído 27038 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #75 : 02 Diciembre, 2011, 22:31:24 »

Yo quizá me apunte con unh equipo Tongue

ANdas un poco desaparecido,,
LLevo una semana con 8 examenes en 5 dias... Tongue
En línea

Macho Hercules! Smiley
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #76 : 02 Diciembre, 2011, 22:32:11 »

Yo jugaría por decir numero 10 contra 10.  Gana el foro que la suma de sus equipos mas puntos saque.   Y el que equipo que quedara primero de los 20 , independientemente del foro que fuera, se lleve los créditos que aporte cada equipo.   Lo podemos hacer a tres o cinco jornadas para ,si tiene éxito poder hacer la revancha.  

Yo ya he propuesto esto pero nadie dice nada.  Me falta añadir que se jugaría con el mejor equipo de la general de cada uno.   Pondría uno o dos créditos por equipo.   Así el que mas puntos sacara se llevaría 20 o 40 créditos pero lo importante es la suma de todos los equipos para determinar el foro ganador.  

Me parece bien, un crédito por equipo a repartir al 100% ó 75-25 y el foro ganador sería el que más puntos sumase. Duración de la liguilla 5 jornadas, lo que estaría por decidir sería el premio para el foro ganador

Gracias Rosa por opinar.  Veríamos a ver que premio se lleva el foro ganador pero de momento se llevaría la gloria, y se el primer ganador del concurso interforos.  Además seguro que ayuda a que mas gente se vaya uniendo a los foros.  
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #77 : 02 Diciembre, 2011, 22:44:40 »

a mi me gusta la idea... la verdad no me animo a participar porque no quiero dejar mal al foro. Pero simplemente me gustaria decir una cosa que si se hace me gustaría que  no sirva para decir cuando acabe que en ese foro estan los que saben y en el otro no... Sino que sirva de buen rollo y de union y de compañerismo. el ejemplo de Zoltan (Desconocia que eras chisquito)  que esta en los dos foros y de buen rollo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #78 : 02 Diciembre, 2011, 22:46:12 »

a mi me gusta la idea... la verdad no me animo a participar porque no quiero dejar mal al foro. Pero simplemente me gustaria decir una cosa que si se hace me gustaría que  no sirva para decir cuando acabe que en ese foro estan los que saben y en el otro no... Sino que sirva de buen rollo y de union y de compañerismo. el ejemplo de Zoltan (Desconocia que eras chisquito)  que esta en los dos foros y de buen rollo

Josed.   Tu estas obligado a jugar.    Grin
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #79 : 02 Diciembre, 2011, 22:48:20 »

yo de momento ¿? cuando esten las normas decidire si me apunto o no... depende de como lo vea y el rollo que vea que se puede crear.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #80 : 02 Diciembre, 2011, 22:51:20 »

yo de momento ¿? cuando esten las normas decidire si me apunto o no... depende de como lo vea y el rollo que vea que se puede crear.
Opino lo mismo. No contéis definitivamente conmigo aún.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 02 Diciembre, 2011, 23:15:24 »

Yo pienso una cosa.   No quiero darmelas de protagonista pero creo que lo mejor seria nombrar un portavoz de cada foro y yo me ofrezco a representar a este foro , hablar entre los dos , llegar a un acuerdo y luego informar cada uno en su foro de como queda la cosa.  Que os parece?  

+1
Me ofrezco de reserva por si no se apuntase gente suficiente en el foro para aceptar el reto.
No tengo equipos "para la general" (sólo tengo 4 equipos y todos son paquetes  Grin Grin) pero como esta jornada puedo hacer 2 equipos nuevos voy a hacer uno pensando en digamos las jornadas diciembre-enero. (Tampoco tengo ningún crédito ni sé como va ese tema pero supongo que gastándome unos euros podría mantener el equipo)

¡¡Aupa CDF!!  
« Última modificación: 02 Diciembre, 2011, 23:17:05 por julipita » En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #82 : 02 Diciembre, 2011, 23:15:54 »

Yo quizá me apunte con unh equipo Tongue

ANdas un poco desaparecido,,
LLevo una semana con 8 examenes en 5 dias... Tongue

Yo 8 examenes en 3 dias, simulacros de 1º de Bachillerato...misma duracion de tiempo y mismo numero de dias que en el selectivo...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #83 : 03 Diciembre, 2011, 00:25:56 »

Acabo de leerme rápido el hilo porque sabéis que ando más liado que la pata de un romano.

La otra vez que se propuso algo parecido no me acabó de gustar la idea porque era en un momento de tensión y no lo veía conveniente. En estos momentos la cosa está tranquila y no me parece mal una competición "sana" y sin demasiados créditos en juego (me refiero a demasiado créditos por persona).

Respecto a que Cherco sea nuestro "representante" , por mi perfecto.

Respecto a las normas, a mi me gustaría que fueran lo más abiertas , claras y simples posibles !! Si por mi fuera, la fórmula más simple sería que los dos foros crearan un "equipo del foro" de forma pública, se inscribieran en una liguilla privada con sólo esos dos equipos y la liguila durara unas cuantas semanas para ir haciendo los cambios pertinetes en los dos equipos según las normas Marca.

Otra opción sería nombrar 10 (por decir una cifra) representantes por "foro" , inscribir los 20 equipos en una liguilla y que esta durara unas cuantas semanas.

No se, miraré de estar al loro de este asunto !!

Saludos

Xesco
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 03 Diciembre, 2011, 00:41:09 »

Madre mia, no escribáis tanto en el mismo día que no me da para leer tanto...  Cheesy
A mi me parece una buena idea, obviamente con deportividad y sabiendo ganar y perder por ambas partes, nadie es ni será mejor por ganar un reto...
Quizás lo más interesante sea la liguilla de 20 equipos (por ejemplo), 10 por foro, sumando las puntuaciones y que dure varias jornadas, 3 o 5 sería lo ideal.

Me pido utillero, que por aqui hay mucho nivel para mi  Cheesy Cheesy
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #85 : 03 Diciembre, 2011, 00:48:52 »

JEJEJE YO ME APUNTOOO =D
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #86 : 03 Diciembre, 2011, 09:35:39 »

Perfecto.    Tenemos la bendición del jefe , me voy a poner con ello, hablare con santiago y concretaremos todo.  Y os iré contando. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
estemismo
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
« Respuesta #87 : 03 Diciembre, 2011, 10:57:18 »

Perfecto.    Tenemos la bendición del jefe , me voy a poner con ello, hablare con santiago y concretaremos todo.  Y os iré contando. 

ME ACABA DE LLAMAR SANTI:

LA IDEA ES
1.-10 DE CDF Y DIEZ DE FLF.
2.- LIGUILLA PRIVADA CON BOTE A X JORNADAS.-. P.EJ: LAS CUATRO DEL MES DE ENERO.
3.- ANTES DE EMPEZAR NOS EMPAREJAMOS. PEJ: FPMARTIN-LLOMISMO
 ..................................................................CHERCO- SANTDUCAL
..................................................................XUS AL- CHISQUITO
ETC ETC
4.- AL FINAL DE LA LIGUILLA SE SUMAN LOS PUNTOS DE LOS FLF Y LOS DE LOS CDF. Y CADA UNO DE LOS QUE PIERDA LE MANDA O RECARGAS O CRÉDITOS AL OTRO. P.EJ: 4 RECARGAS O 16 CRÉDITOS DE LOS FLF A LOS CDF. PUES YO LE HAGO 4 RECARGAS A PEDRO Y SUCESIVAMENTE. (CREO QUE EN LOS DOS SITIOS SOMOS GENTE DE PALABRA).
5.- LOS CRÉDITOS DE LA LIGUILLA CON BOTE PARA QUE LOS TRES MEJORES, AUNQUE SU EUIPO PIERDA.

 BUENO, NO ES DIFÍCIL, ID DÁNDOLE FORMA, USTEDES DIRÁN.
UN SALUDO.

¡¡¡AH¡¡¡6.- ¡¡¡VIVA ER BETIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Grin
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #88 : 03 Diciembre, 2011, 11:23:13 »

Le acabo de enviar un privado a Santi con nuestra propuesta.  Es muy parecida pero sin los emparejamientos.   A ver si me contesta.  Yo empezaría la semana que viene con el derby para que no se enfrie la cosa.   
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #89 : 03 Diciembre, 2011, 11:30:36 »

Esto es lo que le he propuesto

10 equipos de cada foro.   A concretar según los que se apunten. 

2 créditos por cada usuario en liguilla privada.   

5 jornadas empezando en la siguiente jornada del derby. 

Los equipos a apuntar de cada usuario deben ser el mejor equipo de la general de cada uno.  No valen nuevos ni equipos abandonados.   

Gana el foro que la suma de sus equipos mas puntos saque. 

Habrán 40 créditos en juego que se los puede llevar todos el equipo que mas puntos saque o lo podemos hacer 75-25. 

No veo necesario premiar con créditos al foro que gane porque esto consiste en ser mejor que el otro. Y con ganar es suficiente. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!