concursos de futbol
28 Abril, 2024, 07:57:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias y búsquedas!!  (Leído 2797 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 09 Noviembre, 2010, 09:33:59 »

Hola a todos,

El foro ha ido creciendo y muchos me habéis ido diciendo que se os han pasado cosas importantes.

Para ello he configurado el apartado de noticias que podéis ver en la parte superior izquierda debajo del menú principal.

Allí miraré de colgar aquellas noticias referentes al foro que pueda considerar relevante. Los viernes y sábados que esté conectado, también lo utilizaré para poner allí las últimas noticias respecto a lesiones y sanciones.

Vosotros no podéis colgar noticias pero, si consideráis que hay alguna noticia relevante, comentádmela por mensaje privado y veré si es buena idea añadirla, aunque tened en cuenta que no siempre estoy conectado y , por tanto, no siempre puedo leer a tiempo vuestras sugerencias.

Comento también ya una novedad que pondré hoy mismo. No se si os habéis fijado que en la parte superior derecha tenéis una búsqueda (al lado del símbolo de la lupa) que os permite buscar cosas concretas en el foro. Esto ha estado siempre pero en cuanto pueda añadiré una venta de google para que podáis buscar internamente desde el foro cualquier cosa en la red. Eso os dará beneficios a vosotros que podréis buscar cosas sin tener que abrir una nueva ventaja y a mi porque me proporcionará ventaja adicionales respecto a la publicidad de google.

Un saludo,

Xesco
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 Noviembre, 2010, 10:31:15 »

joer, me he conectado y pensaba que se me habia pasado siempre lo de las noticias, pero ya veo que estás modernizando el foro!
En línea

Ompare
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 09 Noviembre, 2010, 12:52:50 »

Me parece muy buena idea lo de la noticias, pero sería mejor aun si fuese en plan link, es decir, poder pinchar en la misma noticia y k te llevara al post que anuncia.

Por cierto Xesco, si me das tu permiso pongo un link del foro en mi blog de deportes, imagino k toda ayuda es poca. Si te kieres pasar a verlo esta en la firma o en la web del perfil.

En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 09 Noviembre, 2010, 12:59:14 »

Lo del Link me parece una idea genial !!! aunque como los nombres son largos no se si es factible !!

Lo de la mención en tu blog, pues para mi genial !!!! Por cierto, el otro día estuve dando un vistazo y tenía muy buena pinta !!!! Por si alguien no se ha fijado en el pie de texto de Osandie, el blog es éste y merece la pensa darle un vistazo !

http://futbolcuerdoatacando.blogspot.com/

Como ves, soy partidario de la mayor transparencia y ayuda en internet !!! que bastantes empujones y codazos hay ya en el mundo real !!!

Un saludo,

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 09 Noviembre, 2010, 13:01:08 »

Pues sí se puede, Osandie !!! ya tenemos noticias con Links !!!

Gracias por la sugerencia !!

Xesco
En línea
Ompare
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 09 Noviembre, 2010, 13:27:58 »

Ahora es aun más funcional además de informativo, para ni mucho mejor Tongue

Me alegra mucho k te haya molado, y muchas gracias por la publi jajajaja xDD

Ahora mismo voy a colocar el enlace.

Un saludooo
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 09 Noviembre, 2010, 13:31:17 »

ja ja , de nada !!! no se si utilizas el google analitycs para controlar tu blog (si no lo haces, te lo recomiendo) pero ya me dirás , si quieres, por curiosidad cuantos desvíos te han llegado !!

Yo tengo pendiente crear un hilo con los agradecimientos a las personas que me han hecho algo de publicidad y ha sido efectiva !!

Un saludo,

Xesco
En línea
Ompare
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 09 Noviembre, 2010, 13:41:42 »

Si k lo utilizo, además del adsense, Histats, megaupload y youtube todo relacionado con el blog. Iré viendo los que entran através del foro Tongue

Este blog no tiene demasiado tiempo, pero es que yo cree con otro amigo uno que lleva 4 años emitiendo pero tuvimos problemillas y decidí irme un poco por mi camino con otros amigos para probar, y ahí estamos Smiley


En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 Noviembre, 2010, 00:58:53 »

QUE GRANDE ERES XESCO TE MERESES UN MONUMENTO TIO JEJEJEJE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!