concursos de futbol
27 Abril, 2024, 15:15:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: josed administrador  (Leído 22463 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #90 : 13 Noviembre, 2010, 12:56:11 »

Con tanto dinero, los jugadores van a dejar de tener valor. Tiene que costar fichar a buenos jugadores, y que el mismo fiche a esos dos no me parece bien. Pepe me costo 5 millones y si me dan 5 millones mas, ya tengo para fichar otra estrella. Creo que estamos devaluando a los jugadores, asi no me hace ilusion fichar a nadie...

Yo es la primera vez que juego y voy de novato, quizas tu hayas jugado y tengas mas experiencia, pero a mi me da la sensacion que tampoco es tan facil pujar, pues somos 11 participantes y los jugadores no se repiten por lo cual no creo que se devaluen los jugadores, simplemente tendremos mejores plantillas para enfrentarnos.
Por que si te gastas toda la pasta en tres cracks, creo yo que tu equipo quedara descompensado.
No se es mi opinion, yo todavia no he podido fichar nada y encima por mi mala gestion me he quedado con 10 jugadores en la plantilla, un desastre, pero bueno de los errores se aprende.
Saludos. Y suerte. Cheesy
En línea

MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #91 : 13 Noviembre, 2010, 13:09:05 »

Con tanto dinero, los jugadores van a dejar de tener valor. Tiene que costar fichar a buenos jugadores, y que el mismo fiche a esos dos no me parece bien. Pepe me costo 5 millones y si me dan 5 millones mas, ya tengo para fichar otra estrella. Creo que estamos devaluando a los jugadores, asi no me hace ilusion fichar a nadie...

Yo es la primera vez que juego y voy de novato, quizas tu hayas jugado y tengas mas experiencia, pero a mi me da la sensacion que tampoco es tan facil pujar, pues somos 11 participantes y los jugadores no se repiten por lo cual no creo que se devaluen los jugadores, simplemente tendremos mejores plantillas para enfrentarnos.
Por que si te gastas toda la pasta en tres cracks, creo yo que tu equipo quedara descompensado.
No se es mi opinion, yo todavia no he podido fichar nada y encima por mi mala gestion me he quedado con 10 jugadores en la plantilla, un desastre, pero bueno de los errores se aprende.
Saludos. Y suerte. Cheesy

tb es la primera vez k juego, lo k me parece puede ser un poco excesivo pueden ser los premios semanales creo
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #92 : 13 Noviembre, 2010, 13:12:16 »

Yo nunca haboia jugado con tantos premios....

Me parece que deberia ser para el primero 1 millon, 500.000 pal segundo y para el tercero 250.000.  El resto sin premio....

Es que sino... me parece muchisimo pero en plan exaggerado....

Eso lo cambiaria seguro!
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #93 : 13 Noviembre, 2010, 13:17:51 »

Yo llevo tiempo diciendo que se dan demasiado dinero en premios...
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #94 : 13 Noviembre, 2010, 13:21:22 »

Pues si, y más para un comunio de 10 jornadas! El que gane la primera jornada con el premio que tiene ya lo tiene medio hecho para ganar!
En línea

MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #95 : 13 Noviembre, 2010, 13:37:53 »

Yo nunca haboia jugado con tantos premios....

Me parece que deberia ser para el primero 1 millon, 500.000 pal segundo y para el tercero 250.000.  El resto sin premio....

Es que sino... me parece muchisimo pero en plan exaggerado....

Eso lo cambiaria seguro!

yo seria mas uraño todavia, 500.000 y pista pal vencedor..

-una duda k tengo , si un jugador  vale 5 mill, yo pujo por el 15 mill y viene otro tio y puja 16 mill, se lo llevaria el otro jugador, pero se le tendria k cancelar por excederse con el precio, ese jugador tendria k ser mio, ya k fui el justo ganador de la subasta, k pasaria en este caso?
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #96 : 13 Noviembre, 2010, 13:42:49 »

No controlo las opciones del administrador, eso solo lo podra decir josed, pero tiene pinta de k se le anula, y tu te quedas sin... No deberia ser asi, y tampoco se como es, pero tiene pinta de que sera asi...
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #97 : 13 Noviembre, 2010, 13:45:18 »

No controlo las opciones del administrador, eso solo lo podra decir josed, pero tiene pinta de k se le anula, y tu te quedas sin... No deberia ser asi, y tampoco se como es, pero tiene pinta de que sera asi...

ya...pero es muy injusto
la gente lo podria usar como estrategia (muy ruin) para evitar k otros jugadores se le escaparan...
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #98 : 13 Noviembre, 2010, 13:50:14 »

Para eso deberian estar las sanciones, si se toca el dinero a la gente, no le saldra rentable tal estrategia.
En línea
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #99 : 13 Noviembre, 2010, 15:34:41 »

todos legales y casi todos tuyos, te has fundido 27 kilos en iniesta y pique xD

los premios semanales me parecen un poco excesivos Sad
he fichado dentro de lo legal a mi personalment tb xo en una encuesta puse premios inferiores y es lo que se voto... xo si estais de acuerdo se cambia
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #100 : 13 Noviembre, 2010, 15:36:30 »

todos legales y casi todos tuyos, te has fundido 27 kilos en iniesta y pique xD

los premios semanales me parecen un poco excesivos Sad
he fichado dentro de lo legal a mi personalment tb xo en una encuesta puse premios inferiores y es lo que se voto... xo si estais de acuerdo se cambia

estaria bien k se reduciria considerablemnte lo de los premios

y tema de sanciones, se puede sancionar o amonestar?
En línea
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #101 : 13 Noviembre, 2010, 15:41:22 »

vamos entonces a reducir los premios decir que premios dariais dar varias opciones y creare una encuesta... y vosotros decidis. el tema de fichajes exacto yo  no se que puja cada uno... si cancelo el fichaje se cancela pero no sé que pasa con el resto...no me sale. por tanto no lo sé. si alguien lo hace reiteradamente se verá que lohace aposta y le qutiare dinero. y cuidado no os quedeis con menos de 11 jugadores ni con nmeros rojos.... ya q sino teneis 11 jugadores cada hueco os quita puntos y si teneis numeros rojos no puntuais
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #102 : 13 Noviembre, 2010, 15:45:54 »

yo pongo 500.000 maximo de premio y lo de las sanciones tb se deberia crear una norma para aclarlarlo antes de k vuelva a pasar para k no aya quejas
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #103 : 13 Noviembre, 2010, 15:48:01 »

yo tampcoo no daria yo daria por ejemplo 3 millones al primero 2 al segundo 1 al tercero y 500.000 al resto eso como minimo o tal vez un poco mas
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #104 : 13 Noviembre, 2010, 15:50:32 »

Lo que ha pasado es normal, mucha gente sin conocer el juego, todos pidiendo dinero a tope y ahora se ven las consecuencias, pero es normal. Hay que sincronizar los relojes y ver k posturas adoptamos.

Josed, tu no tienes la culpa de nada, lo has hecho como debias, con votaciones, pero si se ve que estabamos equivocados (digo estabamos pork hemos votado todos y yo me rijo bajo las opciones de la mayoria), pues se rectifica y ya esta.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!