concursos de futbol
26 Abril, 2024, 21:12:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 12º Reto imposible  (Leído 16884 veces)
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 25 Noviembre, 2011, 18:20:02 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".
Muniain-Messi-Ronaldo-Cazorla-Verdu-Kanoute[/color]

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.
Irazoz-Cristian Alvarez-Messi-Ronaldo-Rami-Ballesteros-Spahic

 Shocked Shocked Shocked Shocked
« Última modificación: 25 Noviembre, 2011, 23:43:43 por Byroncete » En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #16 : 25 Noviembre, 2011, 20:04:30 »

1ª Opción

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Messi (Barcelona), Soldado (Valencia)
"No delanteros": Juanlu (Levante), "Chori" Castro (Mallorca), Cazorla (Málaga)

2ª Opción

Iraizoz (Athletic)
Javi Varas (Sevilla)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Messi (Barcelona)
Tino Costa (Valencia)
Juanlu (Levante)
Cazorla (Málaga)
« Última modificación: 26 Noviembre, 2011, 22:16:52 por Real-Sociedad » En línea
V€R0
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 25 Noviembre, 2011, 20:17:39 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Delanteros: Soldado, Messi y Llorente
No Delanteros: Juanlu, Cazorla y Borja Valero

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Delanteros: Negredo y Cristiano Ronaldo
Porteros: Víctor Valdes y Cristian Álvarez
Otros: Rami, Iraola y Borja Valero
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 25 Noviembre, 2011, 20:24:33 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Delanteros: Barral, Messi y Llorente
No Delanteros: Beñat, Jordi Alba, Barkero

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Delanteros: Roque Santa Cruz y Cristiano Ronaldo
Porteros: Víctor Valdes y Cristian Álvarez
Otros: Iraola , Jordi Alba, Cazorla
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 25 Noviembre, 2011, 21:17:12 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Llorente - Higuain - Alvaro Vazquez - Cesc - Barkero - Chori Castro

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Willy Caballero - Aouate - Messi - CR7 - Cazorla - Didac - Iraola
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 25 Noviembre, 2011, 21:39:33 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Cazorla, Fábregas, Nekounam
F. Llorente, C.Ronaldo, Soldado


2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Casto, Roberto (zar), F.Llorente, C.Ronaldo
Cazorla, Rami, Fábregas 

En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 25 Noviembre, 2011, 23:01:52 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

SOLDADO(VAL)
CR7(RMA)
MESSI(BAR)
CASTRO(MAL)
BEÑAT(BET)
VERDÚ(ESP)

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

IRAIZOZ(ATH)
VALDÉS(BAR)
CR7(RMA)
SOLDADO(VAL)
DÍDAC(ESP)
DORADO(BET)
MICHU(RAY)

En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 25 Noviembre, 2011, 23:15:54 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadoresequipos DISTINTOS  que marquen: tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".
DELANTEROS: Soldado, Cristiano y Messi
NO DELANTEROS: Barkero, Rakitic y Diego Castro

2ª Opción : 7 jugadores de equipos DISTINTOS, minimo 5 puntos. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.
DELANTEROS: Soldado e Higuaín
PORTEROS: Iraizoz y Munua
OTROS:Pedro, Pedro Rios y Rakitic
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 25 Noviembre, 2011, 23:24:38 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

f.llorente - villa - rondon - ozil - valdo - verdu

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

s.ramos d.alves iraola munua c.alvarez rondon jonas
 
 
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 26 Noviembre, 2011, 00:26:45 »

1ª OPCION   
LLORENTE - HIGUAIN - VILLA
SALVA SEVILLA - CAZORLA - BORJA VALERO

2ª OPCION   
RONALDO - MESSI - AOUATE - TOÑO - ISCO - BEÑAT- EKIZA
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 26 Noviembre, 2011, 00:33:59 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros". Muniain, Villa, Negredo, Tino Costa, Chori Castro, Ozil

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Valdés
Aouate
Héctor Moreno
Iraola
Cristiano
Ballesteros
Jonás

« Última modificación: 26 Noviembre, 2011, 17:43:50 por herculano95 » En línea

Macho Hercules! Smiley
CORSARIO NEGRO
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669


¡¡ FORZA ATLETI !!


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 26 Noviembre, 2011, 01:29:54 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros". SOLDADO (VAL), CRISTIANO (RMA), LLORENTE (ATH), CESC (BAR), BEÑAT (BET), CAZORLA (MGA)

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros. HIGUAIN (RMA), MESSI (BAR), IRAOLA (ATH), DE MICHELIS (MGA), TINO COSTA (VAL), JAVI VARAS (SEV) Y CRISTIAN ALVAREZ (ESP)
En línea

SIEMPRE SUFRIDORES, SIEMPRE CON NUESTROS COLORES, SIEMPRE CON LA AFICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN.¡¡¡ SIEMPRE ATLETICO DE MADRID !!!
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 26 Noviembre, 2011, 09:46:22 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".
Llorente (ATH), Soldado (VAL), Rondón (MGA)
Ozil (RMA), Cesc (BAR), Navas (SEV)


2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.
Munúa (LEV)
Iraizoz (ATH)
Alves (BAR)
Sergio Ramos (RMA)
Jordi Alba (VAL)
Kanouté (SEV)
Nino (OSA)
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 26 Noviembre, 2011, 10:26:36 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

F.LLORENTE - NEGREDO - SOLDADO - OZIL - CESC - ALFARO (MALL) .

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros

AOUATE (MALL) - CABALLERO (MGA) - LLORENTE (ATB) - NEGREDO - CESC - OZIL - DE LAS CUEVAS.
En línea

Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 26 Noviembre, 2011, 10:58:59 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

F.LLORENTE - CR7- SOLDADO - NAVAS - CESC - VERDU .

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros

VALDES
IRAIZOZ
RONDON
CR7   
VERDU
NAVAS
TINO COSTA
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!