concursos de futbol
29 Abril, 2024, 12:35:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alineaciones Confirmadas (Jornada 14) ***Completas***  (Leído 5647 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 22 Noviembre, 2011, 12:21:13 »

Jornada 14
 
Sáb. 26 y Dom. 27 Noviembre

Mallorca   - Racing   Dom- 18:00
Athletic   - Granada   Dom- 19:45
Zaragoza -   Sevilla   Dom- 21:30
Getafe   - Barcelona   Sab- 22:00
Levante   - Sporting   Dom- 16:00
R. Madrid   - Atlético   Sab- 20:00
Rayo   - Valencia   Sab- 18:00
Espanyol   - Osasuna   Dom- 18:00
Betis   - R. Sociedad   Dom- 12:00
Málaga   - Villarreal   Lun- 21:00


« Última modificación: 28 Noviembre, 2011, 20:27:13 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 Noviembre, 2011, 17:17:42 »

Once inicial Valencia CF:   Diego Alves; Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba; Albelda, Tino Costa; Feghouli, Jonas, Mathieu; Soldado.

Once inicial Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Jordi Figueras, Arribas, Casado; Javi Fuego; Lass, Movilla, Michu, Piti; Delibasic.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 Noviembre, 2011, 17:27:39 »

Gracias jodanaru !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #3 : 26 Noviembre, 2011, 19:05:21 »

R. MADRID

Casillas; Lass, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso; Di María, Özil, Ronaldo; Benzema.

ATLÉTICO

Courtois, Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Assunçao, Gabi; Arda Turan, Diego, Salvio; y Adrián.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #4 : 26 Noviembre, 2011, 21:08:25 »

BARCELONA

Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Busquets, Xavi, Thiago; Alexis, Villa y Leo Messi.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 Noviembre, 2011, 21:15:09 »

Gracis Xabi !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #6 : 26 Noviembre, 2011, 21:25:15 »

GETAFE

Moyá; Valera, Cata, Rafa, Mané; Lacen, Casquero, Míchel; Sarabia, Diego Castro y Miku.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #7 : 27 Noviembre, 2011, 11:46:07 »

BETIS

Casto, Chica, Dorado, Ustaritz, Nacho, Salva Sevilla, Iriney, Beñat, Pozuelo, Castro y Santa Cruz.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #8 : 27 Noviembre, 2011, 11:51:13 »

R. SOCIEDAD

Bravo, C.Martinez, Mikel, I.Martinez, Estrada, Elustondo, Zurutuza, Aranburu, Vela, Agirretxe y Griezmann.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 Noviembre, 2011, 15:30:20 »

En el Sporting lo harán: Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella; Rivera, Nacho Cases; Trejo, André Castro, De las Cuevas; y Barral.


Por el Levante jugarán: Munúa; Venta, Nano, Ballesteros, Del Horno; Farinós, Xavi Torres; Valdo, Barkero, Juanlu; y Koné.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 27 Noviembre, 2011, 17:43:56 »

En Osasuna juegan de inicio: Andrés Fernández - Damiá, Rubén González, Miguel Flaño, Satrústegui - Nekounam, Puñal - Cejudo, Raúl García, Lamah- Ibrahima
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 Noviembre, 2011, 17:44:09 »

Por parte del Espanyol juegan: Cristian Álvarez - Galán, Raúl Rodríguez, Moreno, Dídac Vilá - Forlín, Cristian Gómez- Romaric, Verdú, Weiss - Álvaro Vázquez
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 Noviembre, 2011, 17:44:39 »

El once del Racing es el formado por: Toño, Francis, Torrejón, Bernardo, Cisma, Adrian, Diop, Arana, Luque, Munitis y Stuani
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 27 Noviembre, 2011, 17:44:57 »

Ya es oficial la alineación del Mallorca: Aouate, Cendrós, Chico, Ramis, Bigas, Pina, Martí, Pereira, Castro, Víctor y Hemed.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 27 Noviembre, 2011, 19:18:13 »


Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, Aurtenetxe; Herrera, De Marcos, Iturraspe; Susaeta, Llorente, Muniain

En el banquillo: Raúl, Toquero, San José, David López, Gabilondo, Iñigo Pérez y Ekiza.

http://twitter.com/#!/athleticclub
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!