concursos de futbol
24 Abril, 2024, 23:28:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Fase !!  (Leído 10857 veces)
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 29 Octubre, 2011, 09:29:28 »

Otro "Cap-Tain" disponible si hay sitio, sino con ser Teniente me conformo, porque a lo mejor no me llegan los estudios para se capitán... Cheesy Cheesy Wink Grin

Para esta fase no hay más capitanes hasta que se llenen las liguillas que quedan, puedes meter hasta 3 equipos distintos.
Para la siguiente ronda espero que te hayas sacado el título Cheesy

pensaba que quedaban dos plazas libres, joeeerrrrrrrrr, ni para Cabo primero hay plazas??

pues esperaremos y me aplicaré en la proxima. Wink
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 29 Octubre, 2011, 09:34:58 »

Otro "Cap-Tain" disponible si hay sitio, sino con ser Teniente me conformo, porque a lo mejor no me llegan los estudios para se capitán... Cheesy Cheesy Wink Grin

Para esta fase no hay más capitanes hasta que se llenen las liguillas que quedan, puedes meter hasta 3 equipos distintos.
Para la siguiente ronda espero que te hayas sacado el título Cheesy

pensaba que quedaban dos plazas libres, joeeerrrrrrrrr, ni para Cabo primero hay plazas??

pues esperaremos y me aplicaré en la proxima. Wink

Que sí que quedan plazas, lo que pasa es que te has pedido capitán y eso es para abrir una nueva liguilla, pero te puedes apuntar a las que ya están abiertas Tongue Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 Octubre, 2011, 09:39:26 »

Otro "Cap-Tain" disponible si hay sitio, sino con ser Teniente me conformo, porque a lo mejor no me llegan los estudios para se capitán... Cheesy Cheesy Wink Grin

Para esta fase no hay más capitanes hasta que se llenen las liguillas que quedan, puedes meter hasta 3 equipos distintos.
Para la siguiente ronda espero que te hayas sacado el título Cheesy

pensaba que quedaban dos plazas libres, joeeerrrrrrrrr, ni para Cabo primero hay plazas??

pues esperaremos y me aplicaré en la proxima. Wink

Que sí que quedan plazas, lo que pasa es que te has pedido capitán y eso es para abrir una nueva liguilla, pero te puedes apuntar a las que ya están abiertas Tongue Cheesy

jajaja, si ya me he apuntado, pero decia Xesco en el primer mensaje que habria de 7 a 10 capitanes y como vi cinco nada más, pues por eso lo decía, pero ya estoy apuntado de soldado raso en dos escuadrones Cheesy Cheesy
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
Pelagarto
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 356


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 29 Octubre, 2011, 09:41:32 »

Yo me ofrezco para este reto, o bien creando una liguilla de amigos, o participando en una. Decidme lo que más conviene.
Saludos.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 29 Octubre, 2011, 10:13:30 »

Pelagarto puedes participar en 3 liguillas como máximo. Te recomiendo que escojas 3 liguillas que no estén completas y pidas invitaciones.  Wink
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 29 Octubre, 2011, 11:22:01 »

Bueno, pues como Xesco está liado y hay gente que no se puede apuntar a más liguillas porque ya están en la que queda, alguien más podría abrir una o meter 2 equipos en la misma como la semana pasada, qué creéis que es mejor?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 29 Octubre, 2011, 14:02:31 »

Hola, no sé si Xus tiene algún problema para conectarse, si no lo hace en un rato sugiero que alguno de los que se querían apuntar a su liguilla abra una  y mande invitaciones a los que la han solicitado. Los que tengan dos equipos por apuntar que metan 2 equipos si faltara gente para completar la liguilla
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 29 Octubre, 2011, 14:07:20 »

Hola, no sé si Xus tiene algún problema para conectarse, si no lo hace en un rato sugiero que alguno de los que se querían apuntar a su liguilla abra una  y mande invitaciones a los que la han solicitado. Los que tengan dos equipos por apuntar que metan 2 equipos si faltara gente para completar la liguilla

+1, si en algún rato no abre la liguilla podríamos hacerlo nosotros
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 29 Octubre, 2011, 14:08:04 »

Hola, no sé si Xus tiene algún problema para conectarse, si no lo hace en un rato sugiero que alguno de los que se querían apuntar a su liguilla abra una  y mande invitaciones a los que la han solicitado. Los que tengan dos equipos por apuntar que metan 2 equipos si faltara gente para completar la liguilla

+1, si en algún rato no abre la liguilla podríamos hacerlo nosotros

Yo no puedo, ya tengo los 3 equipos metidos Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 29 Octubre, 2011, 14:11:19 »

Yo le pedí una invitación a xus así que podría crear yo la liguilla. ¿Hasta que hora seria bueno esperar?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 29 Octubre, 2011, 14:16:22 »

Yo le pedí una invitación a xus así que podría crear yo la liguilla. ¿Hasta que hora seria bueno esperar?

Pues no sé, no ha aparecido desde que se creó la liguilla, si quieres ábrela ya Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #26 : 29 Octubre, 2011, 14:18:27 »

Abrirla, queda poco...
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 29 Octubre, 2011, 14:19:35 »

Ok. Manos a la obra. Voy a crear la liguilla de amigos (sin bote) y empiezo a enviar invitaciones.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 29 Octubre, 2011, 18:30:42 »

yo tambien tengo los 3 equipos metidos y mi liga ya esta cerrada
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!