concursos de futbol
25 Abril, 2024, 02:32:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHAMPIONS FANTÁSTICA DEIKERALCIELO  (Leído 47483 veces)
deikeralcielo
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil WWW
« : 08 Noviembre, 2010, 17:14:06 »

Hola foreros, el otro día hablé con Xescot, y ahora me he registrado para hablaros de mi peña y mi blog.

Bueno pues dentro de dos semanas quiero poner en marcha una competición dentro del blog, registrando los equipos en una peña en la LFM para así tomar nota de los puntos. El sistema será estilo Champions, con fase o fases de grupos y al final con eliminatorias directas. Cuando tenga el número ideal de equipos cerraré y sacaré los calendarios para toda la competición. Semana a semana se irán anotando los puntos para saber quienes son los mejores.

Habrá premios de recargas intermedios, más una réplica de la camiseta que prefieras(de estas que son idénticas a las oficiales) para el ganador. Para el segundo clasificado todavía no he decidido el premio, pero antes de empezar los sabremos.

Os invito a participar, bien apuntandoos aquí o en el blog (recomendado que entreis para leer bien como va). Mantendré aquí este post para seguir informando. Es necesario que dejeis el nick de usuario para mandar la invitación a la peña que se llama ChampiosFantasy Deikeralcielo.

La dirección del blog es http://deikeralcielo.blogspot.com . Aunque es de fútbol en general, se le hace un seguimiento especial a la LFM con post semanales que podeis leer si os interesa y comentadlos, además del resto.

Un saludo y suerte para la jornada en curso a ver que tal acaba. Yo me quedo en 192 puntos. Estamos en contacto.
« Última modificación: 06 Abril, 2011, 23:16:49 por xesco » En línea

miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 Noviembre, 2010, 17:16:17 »

ami me interesaria participar mi nick en lfm es igual que este miguelinho1 espero tu invitacion y me pasare por el blog aunque he de decirte que ya lo he visto varias veces
En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 Noviembre, 2010, 17:21:17 »

Mismo nick mismo pardillo Cool= Pirlin

con que equipo te quedas en 192 puntos porque tenias 2 en los 10 primeros no?

un saludo y suerte
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 08 Noviembre, 2010, 17:27:01 »

Hola foreros, el otro día hablé con Xescot, y ahora me he registrado para hablaros de mi peña y mi blog.

Bueno pues dentro de dos semanas quiero poner en marcha una competición dentro del blog, registrando los equipos en una peña en la LFM para así tomar nota de los puntos. El sistema será estilo Champions, con fase o fases de grupos y al final con eliminatorias directas. Cuando tenga el número ideal de equipos cerraré y sacaré los calendarios para toda la competición. Semana a semana se irán anotando los puntos para saber quienes son los mejores.

Habrá premios de recargas intermedios, más una réplica de la camiseta que prefieras(de estas que son idénticas a las oficiales) para el ganador. Para el segundo clasificado todavía no he decidido el premio, pero antes de empezar los sabremos.

Os invito a participar, bien apuntandoos aquí o en el blog (recomendado que entreis para leer bien como va). Mantendré aquí este post para seguir informando. Es necesario que dejeis el nick de usuario para mandar la invitación a la peña que se llama ChampiosFantasy Deikeralcielo.

La dirección del blog es http://deikeralcielo.blogspot.com . Aunque es de fútbol en general, se le hace un seguimiento especial a la LFM con post semanales que podeis leer si os interesa y comentadlos, además del resto.

Un saludo y suerte para la jornada en curso a ver que tal acaba. Yo me quedo en 192 puntos. Estamos en contacto.
que eran 64 o 128 equipos
En línea

gsdv™®
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 08 Noviembre, 2010, 17:31:36 »

Bienvenido DeikerAlcielo,

Como ya te comenté por mensaje, estabas invitado a entrar en el foro y hacer publicidad de tu Blog. Creo que en Internet hay espacio para todos y es absurda la guerra de competencias. Lo importante es que el Internauta encuentro el mayor número posible de sitios interesantes y escoja los que más le guste.

Ya te dije en su momento que di una pasada por tu blog y me pareció muy interesante, especialmente los artículos.

Suerte en tu blog y suerte con esta competición.

Un saludo,

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 08 Noviembre, 2010, 17:32:53 »

Sólo una cosilla, si no te importa "DeIkerAlcielo", te moveré el hilo a la sección de retos pues es dónde me parece que cuadra más junto con los retos de otros foristas ¿ok?

Un saludo

Xesco
En línea
deikeralcielo
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 08 Noviembre, 2010, 17:36:47 »

miguelinho y pirlin invitados. Con el primero Pirlin, el otro se ha descolgado un poco, aunque he tenido suerte con un tercero que se me ha ido a los 191.

Gsdv el ideal es 128, pero si es 64 tb estaría bien.

Gracias Xescot. Como veas lo del post. Lo puse aquí pq me pareció un sitio donde la gente seguía asiduamente, pero donde mejor te venga ok?
En línea

miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 Noviembre, 2010, 17:37:37 »

deikeralcielo una pregunta se puede participar con mas de un equipo o solo sera uno por usuario?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 08 Noviembre, 2010, 17:39:18 »

Te lo mueve al lugar de los retos !! pero ya verás que es de las secciones con más visitas !!!
En línea
deikeralcielo
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 08 Noviembre, 2010, 17:40:54 »

deikeralcielo una pregunta se puede participar con mas de un equipo o solo sera uno por usuario?

1 por usuario miguelinho¡¡

ok xescot. te respondí al privado pero no sé si se envió por lo del código. pero nada era para saludarte Wink
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 Noviembre, 2010, 17:41:01 »

Hola.
Mi nick en la LFM es el mismo que aqui en el foro. joagoncor.
Cuando quieras me envias una invitacion para tu peña.
Saludos.Y suerte. Wink
En línea

deikeralcielo
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 08 Noviembre, 2010, 17:43:33 »

Hola.
Mi nick en la LFM es el mismo que aqui en el foro. joagoncor.
Cuando quieras me envias una invitacion para tu peña.
Saludos.Y suerte. Wink

invitado¡¡

Recordad a todos que es recomendable aceptar con equipos que sigais semanalmente, porque es para toda la temporada, no con equipos perdios...si veis las puntuaciones hay gente con mucho nivel en la peña jeje
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 08 Noviembre, 2010, 17:44:34 »

mi nick es sergiodelgado
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 08 Noviembre, 2010, 17:47:26 »

Ok, me alegro de escribirme con alguien que está peleando por la general, voy a marcarme el objetivo de ir a por ti y mandarte con iker al cielo. jejejeje. Grin siempre en el buen sentido.  Wink

un saludo y suerte
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 08 Noviembre, 2010, 17:50:40 »

Pirlin.. tu cuantos puntos tieness?

Invitame a mi porfavor.. mi nombre es: xus_10
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!