concursos de futbol
18 Abril, 2024, 10:58:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 10 reto Imposible !!!  (Leído 14516 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 05 Noviembre, 2011, 00:46:32 »

también tenemos reto esta semana con 30 créditos al ganador !!

Seguimos con la dinámica de los dos pronósticos válidos !!
1ª Opción (Clásica): Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

2ª Opción (Novedad): Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Saludos

Xesco

Si nadie hace "pleno" todos aquelos que hagan "5" en la primera opción o "6" en la segunda opción se repartirán 9 créditos !!! siempre en fracciones exactas !!

y también participo yo !!!
1 opción: Lass (rayo), Barkero, Chori Castro, Cristiano, Messi, Falcao
2 opción: Roberto (Granada),  Victor Valdés, Hector Moreno, Lass(Rayo), Barkero, Chori Castro, Cristiano, Falcao
 













En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 Noviembre, 2011, 01:16:37 »

1ª Opción (Clásica): Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Cr7(rma)
Messi(bar)
Manu del Moral(sev)
Michu(ray)
Cazorla(mga)
Feghouli(val)

2ª Opción (Novedad): Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

C. Álvarez(esp)
Varas(sev)
Fábregas(bar)
Sergio Ramos(rma)
Rami(val)
Siqueira(gra)
Adrián(atm)
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
CORSARIO NEGRO
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669


¡¡ FORZA ATLETI !!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 Noviembre, 2011, 01:25:34 »

1ª Opción (Clásica): Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros". MESSI, CRISTIANO, FALCAO, ROMARIC, CAZORLA, PABLO HDEZ.

2ª Opción (Novedad): Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros. CRISTIAN ALVAREZ (ESP), JAVI VARAS (SEV), ADRIAN (ATM), SOLDADO (VAL), CESC (BAR), OZIL (RMA) Y JOAQUIN (MGA)
En línea

SIEMPRE SUFRIDORES, SIEMPRE CON NUESTROS COLORES, SIEMPRE CON LA AFICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN.¡¡¡ SIEMPRE ATLETICO DE MADRID !!!
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 Noviembre, 2011, 01:35:52 »

1ª Opción (Clásica): Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Soldado - Higuaín - Falcao - Cazorla - De Guzmán - Cesc

2ª Opción (Novedad): Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Casillas - Roberto (GRA) - Messi - Adrián - Didac - Rami - Michu
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 Noviembre, 2011, 01:48:52 »

opcion 1)  higuain,helder postiga y messi  lass (rayo),rakitic y verdu

opcion 2)  cristiano y messi cristian alvarez y roberto (zaragoza) rami,escude y michu
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Visitante
« Respuesta #5 : 05 Noviembre, 2011, 01:52:16 »

1ª Opción (Clásica): Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Geijo, Ruben Castro, Postiga, Di Maria, Cesc y Michu

2ª Opción (Novedad): Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Courtois, Varas, Cristiano, Messi, Verdu, Cazorla, Juanlu
« Última modificación: 05 Noviembre, 2011, 09:19:35 por fpmartin » En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 Noviembre, 2011, 09:16:40 »

1ª Opción (Clásica): Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros". MESSI (BAR), CRISTIANO (RMA), SERGIO GARCIA (ESP), MICHU (RAY), HERNAN PEREZ (VIL), DANI BENITEZ (GRA)

2ª Opción (Novedad): Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros. CRISTIAN ALVAREZ (ESP), ROBERTO (GRA), RUBEN CASTRO (BET), SOLDADO (VAL), CESC (BAR), DI MARIA (RMA) Y JOAQUIN (MGA)

En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 Noviembre, 2011, 09:29:05 »

1ª OPCION
DEL MORAL - HIGUAIN - FALCAO
CESC - CAZORLA - BORJA VALERO

2ª OPCION
RONALDO - MESSI - WILLY - VARAS - DIEGO - MICHU - F.RICO
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 Noviembre, 2011, 10:31:33 »

1ª Opción (Clásica): Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".
Pandiani (ESP), Postiga (ZAR), Messi (BAR)
Dani Benítez (GRA), Di María (RMA), Diego (ATM)


2ª Opción (Novedad): Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.
Cristian Álvarez (ESP)
Roberto (ZAR)
Sergio Ramos (RMA)
Arda Turan (ATM)
Cesc (BAR)
Geijo (GRA)
Manu Del Moral (SEV)
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
nicolas9
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 05 Noviembre, 2011, 10:40:29 »

1ª Opción (Clásica): Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros". MESSI (BAR), HIGUAIN (RMA), ADRIAN (ATM) , FEGHOULI (VAL), CAZORLA (MAL), VERDU (ESP)

2ª Opción (Novedad): Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros. CRISTIAN ALVAREZ (ESP), SERGIO RAMOS (R.MADRID),J.VARA (SEV), MESSI (BARCE), RAMI(VAL), FALCAO (ATM) Y ADRIAN (RACING)
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 05 Noviembre, 2011, 10:41:40 »

1ª Opción (Clásica): Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros". MESSI-BENZEMA-ADRIAN-SOLDADO- MANU DEL MORAL-SERGIO GARCIA

2ª Opción (Novedad): Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros. CASILLAS-VALDES-POSTIGA-RUBEN CASTRO-DIEGO-PABLO HERNANDEZ-JUANLU
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #11 : 05 Noviembre, 2011, 10:48:17 »

1ª Opción (Clásica)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (R. Madrid), Messi (Barcelona) y Adrián (Atlético)
"No delanteros": Fran Rico (Granada), Sofiane Feghouli (Valencia) y Verdú (Espanyol)

2ª Opción (Novedad)

Casto (Betis)
Bravo (R. Sociedad)
Cristiano Ronaldo (R. Madrid)
Messi (Barcelona)
Fran Rico (Granada)
Sofiane Feghouli (Valencia)
Verdú (Espanyol)
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 Noviembre, 2011, 10:55:27 »

1ª Opción (Clásica): Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros". MESSI, CRISTIANO, FALCAO, VERDU, NAVAS, PABLO HDEZ.
2ª Opción (Novedad): Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.
CRISTIAN ALVAREZ (ESP),CASILLAS (RMD)
ADRIAN (ATM), SOLDADO (VAL)
CESC (BAR), JOAQUIN (MGA), NAVAS (SEV)
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 Noviembre, 2011, 11:04:46 »

1ª Opción (Clásica): Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".CR7,Messi,Adrian,Barkero,Verdu,Fran Rico

2ª Opción (Novedad): Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Cristian Alvarez
Casillas

Verdu
Xabi Prieto
Fran Rico

Messi
Adrian
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 05 Noviembre, 2011, 12:35:31 »

1ª opción:

CR7 - Messi - Falcao
Michu - Ponzio - Beñat.

2ª Opción:

Casillas - Roberto (GRA)
Michu - Beñat - Diego
Postiga - Messi.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!