concursos de futbol
29 Abril, 2024, 01:54:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me voy a apuntar al gimnasio  (Leído 23742 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 10 Noviembre, 2010, 15:13:36 »

estado una hora y 15 minutos o así. he empezado con la cinta 20 minutos mi estado de forma es pesimo y bastante flojo pero bueno poco a poco, despues me han dicho que hiciera 4 series de 30 abdominales (mi estado de forma no da tanto de si) despues con diferentes maquinas he hecho pecho, brazos, espalda, biceps, triceps y piernas en 4 series de 15 cada una (lo que me decía el monitor) han habido algunas en las que veia que no podia y hacia 5 series de 10 para compensar.

esto fue lo que hice ayer más o menos.. lo que me refiero es a si la misma secuencia de series, etc.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 10 Noviembre, 2010, 15:35:10 »

Bueno, es que realmente ayer hiciste todo el cuerpo, me imagino que te lo dirian para que te adaptaras! Pero no tienes que hacer tantos grupos musculares al dia, tienes que hacer menos!
Pongamos o imaginemos que vas 3 días a la semana, vamos a ir a lo bajo:

Algo así:
1 dia - Pecho + Triceps + Cardio (Siempre al final, para eliminar la grasa)
2 día - Espalda + Biceps + Cardio(Siempre al final, para eliminar la grasa)
3 día - Hombro + Pierna + Cardio (Siempre al final, para eliminar la grasa)

Y abdominales por ahora es mejor hacer pocos, porque vas a atrofiar los músculos, y con la grasa abdominal que tienes, te va a hacer sensacion de tener más tripa! Trabajalos si, pero con un dia a la semana por ahora ms uqe suficiente!!

Y de cada grupo muscular haz de 3 a 4 ejercicios distintos, trabajando siempre las diferentes partes. Es decir, en pecho, pecho superior, pecho inferior, pecho... (Con press banca, press inclinado, y aperturas). En espalda pues lo mismo y esas cosas!!

Si tienes mas dudas me comentasss!

En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 10 Noviembre, 2010, 15:37:50 »

Te veo muy entendido con el tema y hasta a lo mejor decias la verdad con lo que estabas fuerte...

TODAVIA ESPERAMOS ESA FOTO DE CONFIRMACION!!!
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 10 Noviembre, 2010, 15:38:49 »

jajajaaj es que son 3 años seguiditos yendo a entrenar!! Tuve que sacar una opo!!
En línea

maxfutbolero
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 10 Noviembre, 2010, 21:33:42 »

Un entrenador mio de futbol decia... "las agujetas se quitan con mas ejercicio". Asi que josed, no busques excusas para no ir hoy!!!
Es verdad mi profesor de gimnasia también me lo decia jaja
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 10 Noviembre, 2010, 22:38:06 »

he vuelto al gimnasio.... he preguntado al salir alguna bebida o algo bueno para lasagujetas y eso. y me han dado una bebida que sellama sport drink.no sési la conoceis me han dicho que es bueno beber aquarius o coasas así... es eso verdad? esas bebidas son como lo que me recomendaste vicin? por ultimo lcarnitina? eso donde esta? que es? hoy he ido y he hecho mas o menos lo mismo que ayer..hoy he aguantado mejor las series 4 de 15... aunque aun hay algunas cosas que hago 5 series de 10 porque 15 no aguanto
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 10 Noviembre, 2010, 22:50:04 »

Yo personalmente los aquarius, powered, y esas bebidas no las aconsejo, son todo azucar! Es como tomarte un vaso de agua con azucar, pero sabe a un sabor...

LCarnitina se toman 4 capsulas pequeñas al día. En un paquete suelen venir unas 90 capsulas. 2 antes de desayunar, y otras 2 media hora antes de entrenar. Esto es para adelgazar. Notarás como sudas en el gym, jaja

y para despues yo tomaba proteina, batidos de proteina, que eso va directamente al músculo, para hacerlo más grande! Cuanto más musculo tengas, más calorias gasta tu cuerpo al cabo del día, por lo que mas se adelgaza!

Eso si, no se te ocurra no comer! Es importante comer 5 veces al día, al ser posible!
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 10 Noviembre, 2010, 23:08:48 »

bebidas con proteinas? es que en verdad la que me dijiste es la primera vez que la escucho jejeje por eso lo digo y lo de lcarnitina ¿se pide en el gimnasio? es muy caro?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 10 Noviembre, 2010, 23:38:39 »

L carnitina en una tienda de nutricion.... o en el corte ingles mismamente!!!

Y proteina, no son bebidas con proteina, son botes de polvo, para mezclar con agua....

Pero dejate de proteinas mejor... jajajaja A ver si te vas a poner todo machacas!!
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 11 Noviembre, 2010, 00:10:40 »

quiero  ponerme fuerte... jeje
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : 11 Noviembre, 2010, 00:23:31 »

Hola JSDV,

Se que lo has hecho sin mala intención , pero prefiero que no colguéis mensajes publicitarios en el foro.

Si además de la publicidad que estoy añadiendo yo para ayudar a mantener el foro, empiezan a aparecer anuncios en los mensajes, la imagen de este foro puede quedar afectada.

Un saludo,

Francisco
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 11 Noviembre, 2010, 00:27:40 »

Un saludo,

Francisco

Joer xesco, si que te has puesto serio... Te ha faltado el Sr. Francisco!!!     ja ja ja
En línea
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #42 : 11 Noviembre, 2010, 00:30:36 »

Hola JSDV,

Se que lo has hecho sin mala intención , pero prefiero que no colguéis mensajes publicitarios en el foro.

Si además de la publicidad que estoy añadiendo yo para ayudar a mantener el foro, empiezan a aparecer anuncios en los mensajes, la imagen de este foro puede quedar afectada.

Un saludo,

Francisco
ya lo he quitado pero de todas formas era la misma publicidad que sale arriba la vi y como josed comento que quería ponerse fuerte y vi ese anuncio lo puse pero en plan broma (no se ustedes pero yo no creo que por subirte en un cacharro que vibra no vas a ponerte fuerte por arte de magia) perdón lo puse sin mala intención  
En línea

gsdv™®
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #43 : 11 Noviembre, 2010, 00:33:33 »

Un saludo,

Francisco

Joer xesco, si que te has puesto serio... Te ha faltado el Sr. Francisco!!!     ja ja ja
lo de francisco era a mi por que me llamo jose a mi nick es gsdv y no jsdv
En línea

gsdv™®
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : 11 Noviembre, 2010, 00:55:20 »

ja ja ja !!!

Es que me llamo Francisco (Xesco viene de "Francesco") y así es como despido siempre mis mensajes en el trabajo "un saludo, Francisco" y a estas horas y haciendo tantas cosas a la vez he tenidom un cruce !!! Smiley

Saludos

Francisco/Xesco ;-)
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!