concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 12:14:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me voy a apuntar al gimnasio  (Leído 23203 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 07 Noviembre, 2010, 23:45:43 »

No he ido nunca a uno pero he engordado 30 kilos en 5 años... y no estoy gordo-gordo pero debo de volver a mi viejo estado de forma y ponerme fuerte. ¿que me recomendais? no tengo ni idea porque nunca he ido a un gimnasio me tendrán que hacer la tabla y todo eso
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 Noviembre, 2010, 12:22:05 »

Gimnasio....   Grin Grin Grin Grin Grin  Me encanta!!

Preguntame lo que quieras Josed.... Yo te contesto gustosamente!!
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 Noviembre, 2010, 15:14:53 »

Yo si fuera tu, iria a la isla de los famosos... Yo lo estoy pensando, en 2 años, 8 kilos!! Esto empieza a ser preocupante, y lo peor es que se me esta empezando a poner barriguita... Necesito una rutina para usar en mi mini banco de pesas, que solo lo he montado y lo tengo hace un año!!!
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 08 Noviembre, 2010, 17:19:27 »

Si has aumentado 30 kilos y dices que no estas gordo igual a parte de ir al gimnasio deberias ir al oculista. Bromas a parte, ir al gimnasio te puede venir bien, pero si no pones algo de tu parte por otro lado no es una solución matemática.
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 Noviembre, 2010, 17:23:16 »

Si tienes en mente ir, es aconsejable que te aupntes cuanto antes, y aqui te podemos ayudar a lo que necesites, a mi me encanta ir al gym!
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 08 Noviembre, 2010, 17:53:39 »

mido 1,82 y peso 90 kilos tp estoy gordo gordo---- un poco más de lo que debería. he llegado a medir igual y pesar 60 (comia much pero no engordaba perro ahora me he pasado) me gustaria perder kilos ponerme fuerte un poco en plan ciclado xo tp demasiado y tb me gustaría ganar velocidad para correr ya que a veces me pongo delante de toros y necesito velocidad en las piernas (estaclaor qeu seconsigue corriendo)
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : 08 Noviembre, 2010, 18:09:49 »

No he ido nunca a uno pero he engordado 30 kilos en 5 años... y no estoy gordo-gordo pero debo de volver a mi viejo estado de forma y ponerme fuerte. ¿que me recomendais? no tengo ni idea porque nunca he ido a un gimnasio me tendrán que hacer la tabla y todo eso
yo tengo la gran suerte que en mi pueblo en gimnasio es gratuito mido 1'80 y peso 69 k
En línea

gsdv™®
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 Noviembre, 2010, 18:10:34 »

mido 1,82 y peso 90 kilos tp estoy gordo gordo---- un poco más de lo que debería. he llegado a medir igual y pesar 60 (comia much pero no engordaba perro ahora me he pasado) me gustaria perder kilos ponerme fuerte un poco en plan ciclado xo tp demasiado y tb me gustaría ganar velocidad para correr ya que a veces me pongo delante de toros y necesito velocidad en las piernas (estaclaor qeu seconsigue corriendo)

Perdona, pero no es por ofenderte, pero con 1,82 y 60 kilos, estabas muy delgado, sin animo de ofender.
Yo mido 1,75 y desde que hice el cambio a los 16 años (por decir algo) hasta hace cuatro años atras, siempre he pesado 60 kilos,y estaba delgado para la altura que tengo, me lo decia todo el mundo y el medico tambien, pero como era un peso estabilizado pues estaba acostumbrado a verme siempre igual, lo malo fue cuando cumpli los cuarenta hace seis años y deje de fumar (lo mejor que he hecho en mi vida), entre el cambio de metabolismo que dicen que haces a los cuarenta y el dejar de fumar gane 12 kilos.
Asi que ahora mido 1,75 y  peso 72-73 kilos y todo el mundo dice que ahora si que estoy bien y tal, pero la verdad es que yo me encuentro gordo, pero bueno dejando mi tema a un lado, el gimnasio te ira muy bien, seguro que si.
Saludos. Y suerte. Wink Cheesy
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 Noviembre, 2010, 18:32:46 »

Buenas, yo mido 1.79 y peso 74 kilos, en la mayoria musculo!!

Y si, estabas muy delgado antes!!

Ahora precisamente me voy al gym, luego comento en este pst, y te doy consejos, ayudas, o lo que sea!!

Saludos
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 Noviembre, 2010, 19:41:13 »

Buenas, yo mido 1.79 y peso 74 kilos, en la mayoria musculo!!

Y si, estabas muy delgado antes!!

Ahora precisamente me voy al gym, luego comento en este pst, y te doy consejos, ayudas, o lo que sea!!

Saludos

Bueno... Eso habra que demostrarlo!!! Y una fotito ayudaria a creerte (modo picador para que pongas una foto: on)  jajaja
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 08 Noviembre, 2010, 20:16:24 »

no es ofensa al contrario es la verdad estaba demasiado delgado. Despues en el proceso de engordar dos veces distintas cogi salmonela y eprdi 8 kilos en una semana cada vez. pero bueno.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 Noviembre, 2010, 21:43:58 »

jaaj Dealer....!!
En línea

maxfutbolero
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 Noviembre, 2010, 22:27:28 »

No pidas una tabla, te cansaras de ella y dejaras de ir.. Ves a tu ritmo. Lo que mas adelgaza es correr a si que si quieres perder peso haz futting y si quieres ponerte fuerte gimnasio y si quieres las dos cosas primero adelgaza un poco con el futting y luego ya complementa con el gimnasio.. Yo suelo correr y no voy al gimnasio pero hago kickboxin y me hacen bastante fisico allí
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 09 Noviembre, 2010, 01:01:30 »

lo que quiero es ciclarme un poco pero ganar velocidad para correr.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 09 Noviembre, 2010, 10:35:55 »

Aupa Josed, veo que quieres ponerte un poco cachas, pero también ser ágil, adelgazar y ser rápido...

La única manera para perder peso es el ejercicio cardio vascular. Es aconsejable unos 35 minutos diarios! Pero también quieres ganar músculo, por lo que te aconsejo hacer pesas también!

Entonces, podrías ir al gimnasi 3-4 días a la semana, cuantos más mejor, y hacer combinado, pesas + cardio. Eso si, el cardio después de las pesas...!! Puedes hacer 40mins pesas y 35 cardio.

Y recuerda, la alimentación es lo más importante!! Es casi el 60%, y el 40% ejercicio!!

Yo por ejemplo como unas cinco veces al día..

Desayuno dos tostadas de pan integral con medio tomate natural y un par de lonchas de pavo + zumo de naranja + leche con nesquik con copos de avena. A las 11 como una lata de atún con pavo. Como arroz con carne a la plancha, meriendo un sandwich integral de pavo o atún, y para cenar mete verdura... VAinas con pescado por ejemplo....

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!