concursos de futbol
25 Abril, 2024, 09:28:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LINARES CF / CD LINARES / LINARES DEPORTIVO  (Leído 33085 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 17 Enero, 2012, 23:15:28 »

LINARES  2 - 0  ALHAURINO

Fran y Ángel 'rompen' al Alhaurino y el Linares se siente más líder

El Linares Deportivo da otro paso en su lucha por el ascenso, ganando al Alhaurino y aprovechando el pinchazo del Villacarrillo, que se pone a cuatro puntos. El conjunto minero ya le saca dos puntos de ventaja a los segundos, Torremolinos y Dos Hermanas, además de haber dejado casi sin opciones a su rival de ayer.
Miguel López, técnico malagueño, no dudaba en reconocer que "ya estamos a trece puntos, de no haber empezado la liga con un punto en cuatro partidos hablaríamos de otra cosa, pero ya es casi imposible aunque lo intentemos hasta el último día. Yo veo para ascender a Linares y Villacarrillo, son un espectáculo, Torremolinos estará ahí si no pierde confianza y al Dos Hermanas lo veo muy joven".
El barro y la niebla no pudieron con las ganas de Linares y Alhaurino, que ofrecieron un duelo serio y con alternativas en el juego. Minuto de silencio por la muerte del expresidente azulillo Gabriel Visiedo Mena días atrás.
De arranque el Linares apostó por las entradas por banda y balón al centro, pero el remate no llegaba porque los visitantes estaban muy seguros atrás, con gente como Argüello, central que fuese compañero de Torres en el Écija de 2ªB.

Paciencia e igualdad

El Linares lo intentaba sin suerte desde varios ángulos y el Alhaurino buscando a Banderas en la banda derecha, que si bien en los primeros compases estuvo muy bien defendido por David Rus, después Banderas fue creando cada vez más peligro. Primero estrelló un balón en el lateral y luego le puso un pase de la muerte a Rafa que cortó providencialmente Luque.
Al descanso doble cambio minero, entraron Quesada y Siscu. Con el paso de los minutos el campo se le hizo más pesado al Alhaurino y la velocidad en banda de Siscu y Ángel desquiciaría a los visitantes.
A le media hora de la reanudación, Siscu botaba una falta lateral y Fran, en el segundo palo sin marcador, remataba el balón al fondo de la red y hacía el 1-0 que se celebró en el banquillo por todo lo alto. Ahora sí, con el partido abierto, los hombres rápidos del Linares hicieron diabluras.
A la contra, Fran le dejó un balón franco a Ángel, que le sacó dos metros a su marcador en la carrera, y en el mano a mano hizo el 2-0. Vilaseca pudo hacer el tercero en un cabezazo en el descuento.

En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 24 Enero, 2012, 23:29:55 »

Linares Deportivo 4 – 1 U.D. Fuengirola

Remontada de los linarenses ante el Fuengirola con triplete de Ángel



Juanma adelantó a las visitantes al cuarto de hora, Fran empató antes del descanso y la segunda parte fue un claro asedio azulillo

Segundo triunfo consecutivo en casa y otra semana tranquilos en las filas del Linares Deportivo. Es justo esa palabra, tranquilidad, la que más se pronunció en Linarejos ayer porque el equipo, pese a encajar un gol al primer cuarto de hora, no se puso nervioso ni su público tampoco, por cierto que no faltaron casi un millar de seguidores en la grada. Los azulillos siguieron a lo suyo y con el paso de los minutos el Fuengirola fue desapareciendo del campo hasta que la remontada acabó en goleada.
El primer cuarto de hora sí fue de los malagueños, que crearon más peligro y cogieron a Berja un tanto frío. El meta linarense regaló un mal despeje muy pronto a Caleño, que estrelló en balón en el travesaño. En la siguiente llegada con peligro del Fuengirola, Chico sacó desde el suelo un buen remate a Pablo. Se lanzó el córner, Berja despejó mal de puños y Juanma de cabeza hizo el 0-1.
No cundió el pánico, el Linares sencillamente adelantó líneas y pisó el acelerador. A centro de Chico, Rubio mandó un buen cabezazo cerca del larguero. Quiso responder el Fuengirola con una escapada de Cristian ante Berja, que no supo definir. En un saque de esquina Chico y Vicente cabeceaban el mismo balón, uno en cada palo y la pelota se paseaba sin entrar.
Faltaba una pizca de suerte para el empate, en el 45 el central Villegas quien sacó bajo palos un gol cantado de Carles, y en la siguiente acción, cuando el colegiado estaba a punto de señalar el camino de los vestuarios, Fran se sacó un poco ortodoxo pero muy efectivo remate de pecho a centro de Corpas para hacer el 1-1. Ahora sí, la tranquilidad llegaba del todo a la grada, que preveía una segunda parte sólo de color local.
Cambio al 3-5-2
Y así fue. Torres quitó a Vilaseca y Rosendo, dio entrada a Ángel y Quesada, puso sólo tres defensas, creó superioridad en la medular y el Fuengirola se fue diluyendo, salvo por una tempranera falta que puso en apuro a Berja. Ángel Gómez acabaría siendo el protagonista, demostrando que él también sabe marcarlos de tres en tres.
Tras una gran acción personal de Luque, Ángel recibía en la frontal y hacía un reverso sobre su marcador para cruzar el disparo y hacer el 2-1. Lejos de cambiar de estrategia, Torres mantuvo el sistema de tres centrales. «Ellos sólo tenían a Cristian en punta y no era difícil marcarlo, en el medio campo es donde nos faltaba más manejo, por eso metí a Quesada y después seguimos así», comentaba al final del partido el técnico linarense.
La táctica funcionó y de nuevo Ángel recibió en la frontal, reverso ahora hacia la izquierda y definición con sangre fría ante Gallarzo, era del 3-1. En un empujón de orgullo, el Fuengirola buscó volver al partido pero Berja salvó con el pie su mejor llegada de la segunda parte, mientras que en la contra Carles tuvo la oportunidad de hacer el cuatro.
Cuando el partido expiraba, una última acción le dio un premio extra a Ángel Gómez, que le robaba la cartera a los centrales malagueños y definía perfectamente el 4-1 final. «Dimos la cara ante Linares ahora más práctico que el que nos ganó en la ida. Conociendo al Torremolinos, que no tiene el vestuario muy allá, al final pincharán y serán Linares y Villacarrillo los que estén arriba», afirmaba tras el choque el técnico visitante, Buitre.

http://www.ideal.es/jaen/20120123/deportes/futbol-provincial/remontada-linarenses-ante-fuengirola-201201230156.html
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 02 Febrero, 2012, 15:08:10 »

Real Jaén B 0 – Linares Deportivo 4  Grin Grin Grin Grin
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 05 Febrero, 2012, 19:20:15 »

Linares 5 - 0 Torremolinos  Grin Wink

Triunfante Linares de una guerra planteada por el Torremolinos



http://www.ideal.es/jaen/v/20120206/deportes/futbol-provincial/triunfante-linares-guerra-planteada-20120206.html
« Última modificación: 06 Febrero, 2012, 15:45:28 por lereires » En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 15 Febrero, 2012, 00:04:06 »

El Úbeda tumba al líder

http://www.ideal.es/jaen/v/20120213/deportes/futbol-provincial/ubeda-tumba-lider-20120213.html

NOS PERDIMOS POR ESOS CERROS  Undecided Undecided Tongue
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 19 Febrero, 2012, 20:14:08 »

LINARES 7 - 0 CD Barrio

Chico marcó tres goles (dos de ellos de penalti). A la goleada se sumaron Corpas, Ángel, Javi Quesada y Chendo. El CD Barrio se quedó con un futbolista menos al cuarto de hora de partido. Monólogo azulillo y encuentro de trámite, para empezar ya a pensar en la visita al campo del Alameda. Seguramente, ese partido se juegue el sábado por la tarde, aunque no está confirmado por la directiva. Una semana más, el equipo líder
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 25 Febrero, 2012, 12:29:01 »

Los números avalan a Torres en su primer año

http://www.diariojaen.es/index.php/menudeportes/54-notdeportivas/48953-loa-numero-avalan-a-torres-en-su-primer-ano
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 27 Febrero, 2012, 21:51:09 »

C.F.Alameda 2-2 LINARES

El Linares Deportivo suma un nuevo punto tras empatar a dos goles, en su visita al C.F.Alameda, en el partido de Liga correspondiente a la jornada nº 25 de la Primera Andaluza. A pesar de que los azulillos se pondrían por delante, hasta en dos ocasiones, gracias a los tantos de Fran Carles y Ángel, los locales conseguirían el empate a dos final, al transformar un dudoso penalti señalado por el colegiado del encuentro.

http://www.linaresdeportivo.es/
« Última modificación: 19 Marzo, 2012, 19:04:24 por lereires » En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 05 Marzo, 2012, 15:25:54 »

LINARES 1-0 U.D.Dos Hermanas San Andrés

 El Linares Deportivo recupera el liderato en solitario del Grupo III de la Primera Andaluza, tras derrotar por el resultado de 1 - 0 al colíder, el U.D.Dos Hermanas San Andrés, en el partido de liga correspondiente a la jornada nº 26. Partido de dominio azulillo, ante un Dos Hermanas que apenas inquietó la portería de Óscar Benito. Un gol de Rubio a los 14 minutos de partido, sirve para que el Linares Deportivo sume tres nuevos puntos, quedando en solitario al frente de la clasificación con 62 puntos.

Alineaciones del partido:

Linares Deportivo: Ó.Benito, Luque, David Rus, Chico, Cristobal, Rubio (Chendo min.90), Fran Carles, Javi Quesada (Vilaseca min.90), Ángel (min.67), Ó.Ventaja y Corpas (Miguel Pérez min.84).

Suplentes: Vilaseca, Berja, Miguel Ángel, Fran y Chendo.

U.D.Dos Hermanas San Andrés: Rubén, Badillo, Adrián (Tomás min.81), Sánchez, Lasly, Roberto (Mamadu min.60), Diego (Enma min.75), Alcaide, Rafita, Dani (Moy min.75) e Ito.

Suplentes: Tomás, Mario Bazán, Mamadu, Moy y Enma.

http://www.linaresdeportivo.es/
« Última modificación: 19 Marzo, 2012, 19:05:06 por lereires » En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 19 Marzo, 2012, 19:06:45 »

LINARES 6-0 Atlético Benamiel

El Linares Deportivo consigue una cómoda victoria, tras imponerse por un contundente marcador de 6 - 0 al Atlético Benamiel, en el partido de liga correspondiente a la jornada nº 28 de la Primera Andaluza. El equipo linarense tuvo el control del partido en todo momento, lo que se tradujo en un recital de goles. Corpas por partida doble, Ángel, Chico, Chendo y Siscu, este último de penalti, fueron los autores de los tantos conseguidos de esta nueva victoria
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 26 Marzo, 2012, 12:18:36 »

ATHLETIC COIN  1 - 2 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo culmina con victoria, su último desplazamiento como visitante de la temporada, en tierras malagueñas, tras imponerse por el resultado de 1 - 2 al Athletic Coín, en el partido de liga correspondiente a la jornada nº 29 de la Primera Andaluza. Vital y muy trabajada victoria la conseguida por el equipo entrenado por Torres. Los goles de Siscu y Ángel mantienen al Linares Deportivo al frente del liderato del Grupo III de la Primera Andaluza.

KLASIFICACIÓN JORNADA 29

1º     Linares Deportivo     71
2º     Villacarrillo C.F        70
3º     Torremolinos      67
4º     DosHermanas S.Andrés     66
5º     Athletic Coín        50
6º     Alhaurino      49
7º     Atlético Benamiel       42
8º     Churriana C.D.       41
9º     Carolinense     40
10º     Úbeda Viva     38
11º     Fuengirola-Boliches     36
12º     C.D. Rincón       33
13º     C.F.Alameda     28
14º   Baeza C.F.   26
15º   C.D. Barrio   23
16º     Real Jaén B   23
17º   Atlético Marbellí   21
18º   Malaka C.F.   13
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 16 Abril, 2012, 18:42:02 »

El Linares ganó sin brillo a un endeble Churriana



http://www.ciudad-deportiva.com/archivos/2511
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 23 Abril, 2012, 19:04:11 »

BAEZA  O - 2 LINARES

Nueva victoria del Linares Deportivo, tras imponerse por el resultado de 0 - 2 al Baeza C.F., en el derbi provincial disputado en el Municipal de Baeza, correspondiente a la jornada nº 31 de la Primera Andaluza. Partido de claro dominio linarense, destacando la primera mitad y donde los azulillos se adelantarían gracias a un tanto de Javi Quesada. En la recta final de la segunda mitad, Chico de penalti cerraría el marcador definitivo, con el que el Linares suma tres nuevos puntos vitales.
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 30 Abril, 2012, 13:53:33 »

LINARES  2 - 0 CD RINCON

El Linares Deportivo se impone por el resultado de 2 - 0 al C.D, Rincón, en el partido de liga correspondiente a la jornada nº 32 de la Primera Andaluza Grupo III, disputado en el Municipal de Linarejos. Aunque sin desarrollar el juego de otros encuentros, y en un partido marcado por la lluvia, los azulillos no pasaron apuros y suman tres nuevos puntos gracias a los goles de Javi Quesada min.5 y Chendo min.75.


1º  Linares Deportivo80
2º  Villacarrillo C.F.79
3º  Torremolinos76
4º  DosHermanas S.Andrés75
5º  Alhaurino55
6º  Athletic Coín50
7º  Úbeda Viva45
8º  Atlético Benamiel43
9º  Fuengirola-Boliches42
10º  Churriana C.D.41
11º  Carolinense40
12º  C.D. Rincón36
13º  Real Jaén B   32
14º  C.F.Alameda   31
15º  C.D. Barrio   29
16º  Baeza C.F.26
17º  Malaka C.F.   13
18º  Atlético Marbellí   0

http://www.linaresdeportivo.es/
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 01 Mayo, 2012, 13:16:04 »

Promo del Villacarrillo-Linares, donde puede llevar al Linares directo a Tercera y necesita de su afición.      
SIEMPRE LINARES

http://www.youtube.com/watch?v=lgxheHEL_eI

VAMOS MI LINARES,VAMOS KAMPEON !!!

PONGO IMAGENES HISTORIKAS DEL ASCENSO A 2ª DIVISION EN LA TEMPORADA 79-80

http://www.youtube.com/watch?v=FZ754nJh9T8&feature=related
« Última modificación: 04 Mayo, 2012, 14:32:48 por lereires » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!