concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 11:26:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supermanager 2011-12  (Leído 44947 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #180 : 07 Enero, 2012, 11:05:37 »

Novedades y parte médico de la Jornada 15

¡Jornada 15 de estrenos! Debutará Ime Udoka con su UCAM Murcia y Sonseca y Saúl Blanco con sus nuevos equipos. Además, Pau Ribas y Román Montañez KO y Juan Carlos Navarro sigue siendo baja. Javi Rodríguez y Mainoldi son dudas destacadas

 
Altas y bajas de la Jornada 15
Jugador          Equipo                   Ficha
Eduardo Hernández-Sonseca   Blancos de Rueda Valladolid   Alta
Txomin López   Blancos de Rueda Valladolid   Baja
Saúl Blanco   Unicaja   Baja
Elhadji Malick Fall   Unicaja   Alta
Saúl Blanco   Baloncesto Fuenlabrada   Alta
Ime Udoka   UCAM Murcia   Alta
Robert Kurz   UCAM Murcia   Alta
Matt Walsh   UCAM Murcia   Baja



Redacción, 6 de Enero de 2012.- ¡Segunda jornada del 2012! La Liga Endesa no se para y ya está aquí la J15. ¿A quién deberás cambiar en tus equipos del SuperManager? Te presentamos las bajas, dudas, 'tocados', inscritos... las 'Novedades y parte médico de la Jornada 15'.



 Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordemos que Antoine Wright está expedientado y suspendido por el club colegial.



 Assignia Manresa. Infortunio en Manresa. Román Montañez se ha fracturado el dedo meñique de la mano derecha y pasará por el quirófano. Es baja para la J15. Javi Rodríguez es duda para el partido por un esguince en la rodilla. Ya se perdió la J14. Viajará pero es una incógnita. El resto del equipo está disponible para jugar.



 Baloncesto Fuenlabrada. La gran novedad reside en el nombre de Saúl Blanco. El exterior asturiano vuelve a la que fue su casa tras su paso por Unicaja. Ha sido dado de alta para esta J15. Por otro lado, cayó lesionado Leo Mainoldi en la J14 y es duda por un traumatismo en la rodilla.



 Blancos de Rueda Valladolid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. La novedad reside en Eduardo Hernández-Sonseca. El interior nacional ha sido el último fichaje de los morados y ya debutará esta jornada.



 Blusens Monbus. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 CAI Zaragoza. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Caja Laboral. Contratiempo para Dusko Ivanovic. Los baskonistas pierden a Pau Ribas hasta final de enero, al sufrir un esguince en la muñeca derecha.



 Cajasol Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Joan Sastre, que ha completado su proceso de recuperación, está a disposición de Joan Plaza pero debe ir cogiendo ritmo de competición.



 FC Barcelona Regal. El club confirma que Juan Carlos Navarro sigue siendo baja para la J15.



 FIATC Mutua Joventut. Pere Tomàs sigue siendo la única baja, ya que el resto de jugadores están bien físicamente y a disposición del técnico.



 Gescrap Bizkaia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Gran Canaria 2014. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Lagun Aro GBC. Además de Julen Olaizola, y Peter Lorant, Andy Betts es posible baja para el partido del domingo frente a Gescrap Bizkaia por una lesión en el pie derecho. El jugador será duda hasta el último momento, aunque todo apunta a que no va a poder disputar el encuentro ya que no ha podido entrenar este viernes con el equipo.



 Lucentum Alicante. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordamos que Rafa Luz es baja hasta finales de mes por una lesión muscular.





 Real Madrid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. La única ausencia sigue siendo la de Novica Velickovic, que sigue arrastrando problemas en sus rodillas.



 UCAM Murcia. Novedades importantes en Murcia. Los de Guil incorporan al alero Ime Udoka y dan la baja a Matt Walsh. Por otro lado, la gran noticia llega con la recuperación de Rob Kurz, que ha sido dado de alta tras superar su lesión. Sigue de baja Pedro Rivero.



 Unicaja. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordemos que Tremell Darden sigue fuera de las canchas. Por otro lado, el club anunció la desvinculación de Saúl Blanco y Uros Tripkovic. Ha sido dado de alta el pívot Malick Fall, procedente del equipo vinculado.



 Valencia Basket. Tras el regreso de Claver, Pietrus y Faverani, AJ Ogilvy y Stefan Markovic siguen siendo las bajas ya conocidas.
ACB.COM
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #181 : 14 Enero, 2012, 11:45:01 »

Novedades y parte médico de la Jornada 16


El Fuenlabrada inscribe a Joseph y Hall, su último fichaje. Además, Newley y Walsh pueden debutar en Valencia BC y Caja Laboral respectivamente, mientras que el Unicaja se queda sin Freeland (15-20 días de baja) y Abrines. Ivanov y Báez vuelven, Navarro no jugará y Javi Rodríguez es la gran duda

 
Redacción, 13 de Enero de 2012.- La Liga Endesa no se para y ya está aquí la J16. Y con muchas novedades... ¿A quién deberás cambiar en tus equipos del SuperManager? Te presentamos las bajas, dudas, 'tocados', inscritos... las 'Novedades y parte médico de la Jornada 16'.




 Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordemos que Antoine Wright ha quedado desvinculado del club colegial.



 Assignia Manresa. La duda en Manresa sigue siendo Javi Rodríguez, que no acaba de recuperarse de su esguince en la rodilla. Viajará pero es una incógnita. El resto del equipo (excepto Román Montañez), está disponible para jugar. Viaja el vinculado Fernando Cerqueira.



 Baloncesto Fuenlabrada. La mala suerte se ha cebado con los fuenlabreños. Saer Sené será baja lo que resta de temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Por otro lado, Leo Mainoldi continúa con la rehabilitación de la contusión ósea que sufrió la pasada semana en la rodilla derecha. Por otro lado, Robert Joseph y Mikek Hall, últimos fichajes, podrán en la Liga Endesa.



 Blancos de Rueda Valladolid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Blusens Monbus. Andrés Rodríguez, que sigue arrastrando problemas y fue baja en la J15, sigue siendo duda. Por lo demás, todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 CAI Zaragoza. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Caja Laboral. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. La principal novedad es el debut de Matt Walsh, nuevo exterior para Dusko, que llega para suplir la baja ya sabida de Pau Ribas. Por otro lado, Matías Nocedal y Joey Dorsey, quedan desvinculados del club.



 Cajasol Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Joan Sastre, que ha completado su proceso de recuperación, está a disposición de Joan Plaza pero debe ir cogiendo ritmo de competición.



 FC Barcelona Regal. El club confirma que Juan Carlos Navarro sigue siendo baja para la J16. Además, Kosta Perovic es inscrito en lugar de Boniface Ndong.



 FIATC Mutua Joventut. La gran novedad está en el regreso de Eulis Báez, que se recupera de su esguince de tobillo y podrá jugar ante el CAI. Pere Tomàs sigue siendo la única baja.



 Gescrap Bizkaia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Gran Canaria 2014. Varias novedades insulares. Taurean Green está recuperado de su lesión y vuelve a las canchas. Recordemos que Spencer Nelson sigue de baja. Por otro lado, Óscar Alvarado vuelve a las órdenes de Pedro Martínez y podrá jugar.



 Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordemos que Julen Olaizola, Peter Lorant y Yaroslav Korolev siguen siendo baja, sin fecha de retorno.




 Lucentum Alicante. Sonríen en Alicante con la vuelta de Kaloyan Ivanov, que se perdió la Jornada 15. Se ha recuperado de sus problemas en el tobillo y podrá jugar. Recordamos que Rafa Luz es baja hasta finales de mes por una lesión muscular.



 Real Madrid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. La única duda sigue siendo la de Novica Velickovic, que sigue arrastrando problemas en sus rodillas. Aún no se sabe si viajará a Alicante.



 UCAM Murcia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Sigue de baja Pedro Rivero.



 Unicaja. Contratiempo importante en Málaga. Joel Freeland estará entre 15 y 20 días de baja por un esguince de grado dos en el tobillo derecho. Por lo tanto, no disputará esta J16, al igual que un Abrines que, por rotura de fibras en el isquiotibial de la pierna izquierda estará 10 días de baja. Recordemos que Tremell Darden sigue fuera de las canchas y Kristaps Valters está 100% recuperado de sus molestias. Kuzmic puede ser la sorpresa cajista.



 Valencia Basket. La novedad se centra en el debut del inscrito Brad Newley, recién aterrizado en Valencia y que podría disponer de minutos. Recordemos que AJ Ogilvy y Stefan Markovic siguen siendo baja. Tampoco saltará al parqué el interior Zarko Rakocevic: el club ha anunciado la desvinculación del jugador. Por otro lado, Larry Abbia es duda por molestias en la rodilla.
ACB.COM


En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #182 : 03 Febrero, 2012, 18:49:20 »

Novedades y parte médico de la Jornada 19.

Arrancará la Jornada 19 con las dudas fuenlabreñas de Penney y Mike Hall. Y Fisac ya sabe que no podrá contar con Leo Mainoldi, baja. También son una incógnita Germán Gabriel, Faverani, Blums y Sekulic en un fin de semana en el que debutarán los técnicos Quintana y González


Redacción, 3 de Febrero de 2012.- La Liga Endesa no para y ya está la Jornada 19. Y con muchas novedades... ¿A quién deberás cambiar en tus equipos del SuperManager? Te presentamos las bajas, dudas, 'tocados', inscritos... las 'Novedades y parte médico de la Jornada 19'.


ACB Photo / A. Arrizabalaga


 Asefa Estudiantes. Germán Gabriel, que ya se perdió la última jornada sigue siendo duda para este fin de semana debido a una rotura fibras, aunque el club ha confirmado que entrará en la convocatoria. Por otro lado, Luis Flores sigue expedientado por el club.



 Assignia Manresa. Tras recuperar a Javi Rodríguez, Ponsarnau tiene a toda su plantilla disponible a excepción del lesionado Román Montañez.



 Baloncesto Fuenlabrada. Los problemas se acumulan para Porfi Fisac. Por un lado, Leo Mainoldi es baja segura por un proceso vírico. Viaja Adrián Laso para suplir su baja. Y las dudas también acechan a los fuenlabreños. Mike Hall se ha perdido el último entrenamiento por un golpe en el pie y es duda. Lo mismo sucede con Kirk Penney, considerablemente mermado por un proceso vírico que le dejó sin viajar a Rusia para el partido de Eurochallenge. Ambos viajarán pero serán una incógnita hasta último momento.



 Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Blancos de Rueda Valladolid. La única baja es la ya conocida del base Stephane Dumas. Así, el técnico Roberto González tendrá a su disposición a todos los demás efectivos en su debut. Recordemos que Kahiem Seawright ha quedado desvinculado del club.



 Blusens Monbus. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 CAI Zaragoza. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Caja Laboral. Tras la vuelta de Pau Ribas, todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. También sigue en la plantilla Matt Walsh, que llegó a Vitoria con un contrato temporal.



 FC Barcelona Regal. Víctor Sada no dispuso de muchos minutos en el partido ante Zalgiris a causa de un virus intestinal. No obstante, se espera que pueda jugar este fin de semana. Lo mismo ocurre con Juan Carlos Navarro, que arrastra una fascitis plantar hace semanas. En Euroliga dispuso de 21 minutos. Así, si no hay novedad de última hora, podrá jugar. Por otro lado, a las 20.00 horas sabremos si hay algún movimientos en las altas/bajas de la plantilla.



 FIATC Mutua Joventut. Tras la vuelta de Pere Tom s, todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Gescrap Bizkaia. Katsikaris tiene la preocupación de Janis Blums, que tiene problemas en su muñeca y es duda. Se probará en los próximos entrenamientos pero es una incógnita. Fue baja en Euroliga.



 Gran Canaria 2014. Pedro Martínez aún no puede contar con el lesionado Spencer Nelson, que ultima su recuperación. Viajan a Vitoria los canteranos Samuel Domínguez y Alejandro López.



 Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordemos que Julen Olaizola y Yaroslav Korolev siguen siendo baja, sin fecha de retorno.



 Lucentum Alicante. Rafa Luz sigue siendo baja por una rotura muscular del bíceps femoral. Es baja es Álex Urtasun, que tiene problemas en un tobillo a raíz de una pasada operación.



 Real Madrid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 UCAM Murcia. Andrés Miso, que se perdió la J18 ha entrenado esta semana y podrá jugar sin problemas. Menos claro es el caso de Blagota Sekulic, que con molestias intensas en la espalda, es duda. Oscar Quintana debutará como técnico murciano.



 Unicaja. Tras recuperar a Tremmell Darden, todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. A las 20.00 horas se comunicará si hay algún cambio en las altas y bajas.



 Valencia Basket. Velimir Perasovic debutará en la Liga Endesa como técnico taronja. No podrá contar con los lesionados AJ Ogilvy y Stefan Markovic y es una incógnita Vitor Faverani ya que una lumbalgia le hace ser duda para el choque en Zaragoza.


http://www.acb.com/redaccion.php?id=82219
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #183 : 10 Febrero, 2012, 22:38:29 »

Novedades y parte médico de la Jornada 20

El regreso de Lampe, inscrito por el Caja Laboral en lugar de Calbarro, principal novedad de una J20 en la que vuelven Ogilvy y Markovic -por Lishchuk- en Valencia BC, además de Nelson en el GC 2014. Paul Davis, del Banca Cívica, la gran duda del fin de semana

Redacción, 10 de Febrero de 2012.- La Liga Endesa no para y ya está aquí la Jornada 20, última antes de la Copa del Rey. Y con muchas novedades... ¿A quién deberás cambiar en tus equipos del SuperManager? Te presentamos las bajas, dudas, 'tocados', inscritos... las 'Novedades y parte médico de la Jornada 20'.

 Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Por otro lado, Luis Flores sigue expedientado por el club y su ficha ha sido dada de baja.



 Assignia Manresa. Ponsarnau tiene a toda su plantilla disponible a excepción del lesionado de larga duración Román Montañez.



 Banca Cívica. Joan Plaza tiene un contratiempo importante. Paul Davis es seria duda debido a una una subluxación un dedo de la mano derecha. Su presencia es todavía una incógnita. Hasta horas antes del partido su participación será dudosa.



 Blancos de Rueda Valladolid. La única baja sigue siendo la ya conocida del base Stephane Dumas. Así, el técnico Roberto González tendrá a su disposición a todos los demás efectivos.



 Blusens Monbus. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 CAI Zaragoza. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Caja Laboral. Maciej Lampe se estrenará por fin como baskonista, tras ser inscrito en lugar de Unai Calvarro.



 FC Barcelona Regal. Como en las últimas semanas, Juan Carlos Navarro, pese a arrastrar molestias en la fascia del pie, dispone de minutos. Así, si no hay novedad de última hora, podrá jugar. A las 20.00 horas sabremos si hay algún movimiento en las altas/bajas del equipo.



 FIATC Mutua Joventut. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Gescrap Bizkaia. Katsikaris puede volver a contar con Janis Blums, que tras superar sus problemas en una muñeca ya tuvo minutos en Euroliga. Los demás jugadores están disponibles para la J20.



 Gran Canaria 2014. Pedro Martínez recupera a uno de sus hombres fuertes en la primera vuelta. Spencer Nelson ya se encuentra recuperado de la luxación en su hombro izquierdo que sufrió hace algo más de un mes. Así, es la gran novedad insular para esta Jornada 20, además de la baja de Taurean Green.



 Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordemos que Julen Olaizola y Yaroslav Korolev siguen siendo baja, sin fecha de retorno.



 Lucentum Alicante. Rafa Luz es duda ya que sigue arrastrando molestias por la rotura muscular del bíceps femoral. Es baja es Álex Urtasun, que tiene problemas en un tobillo a raíz de una pasada operación.



 Mad-Croc Fuenlabrada. Leo Mainoldi está recuperado de su proceso vírico y podrá disputar la J20. Porfi Fisac ha entrenado con la plantilla al completo y podrá contar con toda ella.



 Real Madrid. Problemas varios para Pablo Laso. Y es que tiene tres dudas importantes. Por un lado, la de Ante Tomic, que sufre una talalgia en el pie izquierdo y será una incógnita hasta última hora. Aún no se sabe si viajará. Y por otro lado, Sergio Rodríguez y Martynas Pocius están atravesando un proceso gripal y febril que les impide entrenar. Ambos son duda y no se sabe si podrán viajar.



 UCAM Murcia. Andrés Miso, que se perdió la J18 ha entrenado esta semana y podrá jugar sin problemas. Menos claro es el caso de Blagota Sekulic, que con molestias intensas en la espalda, es duda.



 Unicaja. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Únicamente Mark Payne es baja y ya se perdió las anteriores jornadas.




 Valencia Basket. Buenas noticias para Perasovic: AJ Ogilvy y Stefan Markovic, que ya disputaron minutos en Eurocup, vuelven tras su lesión. Lischuck, con una microrotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, dado de baja para la inscripción del serbio.
ACB.COM

http://www.acb.com/redaccion.php?id=82372
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #184 : 10 Febrero, 2012, 22:46:21 »

Gracias lereires !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #185 : 25 Febrero, 2012, 13:07:13 »

Novedades y parte médico de la Jornada 21

Chuck Eidson, Carlos Jiménez, Ellis y Carl English son baja por lesión mientras que Freeland, De Colo, Claver y Garbajosa son las dudas más destacadas. Son inscritos Barton, Perovic y Lishchuk (Kuksiks es dado de baja) y vuelve tras lesión el manresano Montañez. Paul Davis jugará

Redacción, 24 de Febrero de 2012.- La Liga Endesa está de vuelta. Tras el parón de la Copa del Rey, arranca la Jornada 21. Y lo hace con muchas novedades... ¿A quién deberás cambiar en tus equipos del SuperManager? Te presentamos las bajas, dudas, 'tocados', inscritos... las 'Novedades y parte médico de la Jornada 21'.

Altas y Bajas para la Jornada 21
Jugador   Club   Ficha
Lubos Barton   FIATC Joventut   Alta
Vladimir Golubovic   Caja Laboral   Baja
Matt Walsh   Caja Laboral   Baja
Unai Calbarro   Caja Laboral   Alta
Kosta Perovic   FC Barcelona Regal   Alta
Chuck Eidson   FC Barcelona Regal   Baja
Serhiy Lishchuk   Valencia Basket   Alta
Rihards Kuksiks   Valencia Basket   Baja


 Asefa Estudiantes. Infortunio para Pepu, que pierde a uno de sus hombres importantes. Carlos Jiménez estará un mes de baja tras ser operado de una lesión en el dedo. Por lo demás, los otros jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Por otro lado, Luis Flores sigue expedientado por el club y su ficha ha sido dada de baja.



 Assignia Manresa. Buenas noticias para Ponsarnau, que tiene a toda su plantilla disponible. Eso significa que vuelve Román Montañez, tras su larga lesión en un dedo. Tras entrenar toda la semana con sus compañeros, el exterior catalán estará a disposición del técnico.



 Banca Cívica. Problemas en Sevilla. Joan Plaza pierde a Carl English tras sufrir en la Copa una subluxación en el dedo corazón de la mano izquierda que le mantendrá entre dos y tres semanas apartado de las canchas. Por otro lado, se espera que Paul Davis sí que esté en el parqué de Manresa. Ha efectuado los últimos entrenamientos con normalidad y sus problemas en un dedo de la mano derecha remiten. Salvo sorpresa de última hora sí que podrá jugar.



 Blancos de Rueda Valladolid. La única baja sigue siendo la ya conocida del base Stephane Dumas. Así, el técnico Roberto González tendrá a su disposición a todos los demás efectivos.



 Blusens Monbus. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 CAI Zaragoza. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Caja Laboral. Las novedades baskonistas llegan desde los despachos. Matt Walsh y Vladimir Golubovic quedan desvinculados del club y ya no disputarán esta jornada. El resto de la plantilla está sin problemas físicos. Unai Calbarro ha sido inscrito



 FC Barcelona Regal. Las malas noticias en Barcelona tienen nombre propio. Chuck Eidson estará de baja entre 3 y 4 semanas, por un esguince del ligamento lateral interno. Su ficha, dada de baja, ha sido ocupada por Kosta Perovic



 FIATC Mutua Joventut. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. La gran novedad está en el fichaje de Lubos Barton. El checo, que vuelve a Badalona, ha sido inscrito para la Jornada 21.



 Gescrap Bizkaia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. La única novedad está en la cesión de Tomas Hampl a el Cibona de Zagreb. Roger Grimau arrastra problemas en el codo pero podrá jugar.



 Gran Canaria 2014. Tras la vuelta de Spencer Nelson, Pedro Martínez ya puede contar con la totalidad de su plantilla.



 Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente, si bien cabe recordar que Yaroslav Korolev siguen siendo baja, sin fecha de retorno. Julen Olaizola ya está recuperado de su lesión y está disponible para Sito Alonso.



 Lucentum Alicante. Varias bajas para los alicantinos. Tyrone Ellis sufre un esguince en su tobillo izquierdo de Grado II que se produjo en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey. No jugará esta jornada. Ese partido no lo pudo disputar Rafa Luz, que a raíz de una rotura muscular del bíceps femoral tiene unos hematomas en la zona que también le impedirán jugar. Por último, es baja Álex Urtasun, que tiene problemas en un tobillo a raíz de una pasada operación.



 Mad-Croc Fuenlabrada. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordar que ha finalizado la vinculación de Robert Joseph con el club madrileño.



 Real Madrid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 UCAM Murcia. La única novedad murciana es la duda de Guillermo Rejón, que con una contractura en el gemelo será una incógnita hasta el domingo.



 Unicaja. A Chus Mateo se le acumulan los problemas. Joel Freeland es duda debido a un proceso gripal. No fue ni inscrito para el partido de Euroliga. Su evolución marcará la disponibilidad para el domingo. Pero ahora es una incógnita. Valters, también griposo, sí que jugó aunque mermado. Podrá hacerlo este domingo. Y por último, Jorge Garbajosa sufre unas fuertes molestias en la rodilla derecha debido a una tendinitis, poniendo también en duda su participación en el encuentro de la Jornada 21.






 Valencia Basket. Víctor Claver y Nando de Colo son duda para el domingo debido a un proceso gripal. No han entrenado en las últimas sesiones de jueves y viernes. Recuperado sí está Nik Caner-Medley, que fue baja en el partido de Eurocup por el mismo motivo. Podrá jugar sin problemas. La ficha de Serhiy Lishchuk ha sido dada de alta, ocupando el puesto que deja la baja de Rihards Kuksiks
ACB.COM
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #186 : 23 Marzo, 2012, 20:53:19 »

Novedades y parte médico de la Jornada 26


Perovic sustituye al lesionado Ndong, Kuksiks a Caner-Medley y Darden reaparece en lugar de Payne. Además, Jiménez regresa, Abrines es baja y son incógnitas Neto y Aguilar

Compartir
 



Redacción, 23 de Marzo de 2012.- La Liga Endesa sigue encarando su recta final. Y una nueva jornada empieza este sábado a las 19 horas. Arranca la Jornada 26 y lo hace con varias novedades... ¿A quién deberás cambiar en tus equipos del SuperManager? Te presentamos las bajas, dudas, 'tocados', inscritos... las 'Novedades y parte médico de la Jornada 26'.

 Asefa Estudiantes. La gran novedad estudiantil está en la vuelta de Carlos Jiménez. El veterano alero volverá esta semana tras muchas semanas de inactividad a raíz de una operación en el dedo. Tiene el alta médica y Poch puede contar con él para la cita en Vitoria. Por lo demás, todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Assignia Manresa. Josh Asselin se ha perdido entrenamientos de la semana a raíz de unas molestias en el tobillo izquierdo por un esguince leve. No obstante, las últimas sesiones las ha realizado y Jaume Ponsarnau cuenta con él, aunque algo mermado. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Blancos de Rueda Valladolid. Jason Robinson sigue tocado de la rodilla a raíz de un traumatismo. Ha participado en las últimas sesiones y Roberto González espera poder contar con él. Recordemos que Stephane Dumas sigue siendo la única baja pucelana.



 Blusens Monbus. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 CAI Zaragoza. Pablo Aguilar no ha entrenado en toda la semana por fuertes molestias en el hombro. Será duda hasta último momento. Una incógnita importante para Abós. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Caja Laboral. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 FC Barcelona Regal. Boniface Ndong sufre una lesión en el músculo oblicuo derecho del abdomen y es baja, por lo que se ha inscrito a Kosta Perovic.



 FIATC Mutua Joventut. Las únicas bajas son las ya sabidas de Pere Tomàs y Eulis Báez, ambos KO de la rodilla. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Gescrap Bizkaia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Pendientes del partido de Euroliga de este viernes (17.15h) en Moscú ante CSKA



 Gran Canaria 2014. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Lagun Aro GBC. Raul Neto ha sufrido un esguince de tobillo y es seria duda para el partido del domingo frente al Real Madrid. Yaroslav Korolev está en dinámica de grupo pero su proceso es lento y no será dado de alta.



 Lucentum Alicante. La única baja es la ya conocida de Álex Urtasun, que sigue arrastrando problemas en el tobillo y que le impedirán estar a disposición de Vidorreta. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Mad-Croc Fuenlabrada. La única baja para Fisac es la ya conocida de Adr¡án Laso, que tiene una contusión ósea en la tibia que le apartará de las canchas alguna semana más.



 Real Madrid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Carlos Suárez, que ya jugó la semana pasada, está totalmente recuperado de su lesión.



 UCAM Murcia. Pedro Rivero es duda para el partido en Valencia por molestias musculares en el abductor. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.






 Unicaja. Varias novedades en Málaga. Por un lado, en el banquillo, donde debutará Luis Casimiro en sustitución Chus Mateo. Y buenas noticias para el recién llegado. Y es que Tremell Darden ya tiene el alta médica tras su lesión y puede volver a jugar, tras ser inscrito en lugar de Mark Payne. Por otro lado, Álex Abrines causa baja por una tendinitis rotuliana. Recordemos, además, que Jorge Garbajosa sigue lesionado.



 Valencia Basket. Problemas en la pintura de Perasovic. Nik Caner-Medley es baja por una distensión en los peroneos, por lo que se ha inscrito a Kuksiks". Tampoco sabe Perasovic si podrá contar con AJ Ogilvy, que sufre una tendinitis rotuliana y también es duda.
ACB.COM

http://www.acb.com/redaccion.php?id=83456
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #187 : 23 Marzo, 2012, 21:36:43 »

Gracias lereires ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #188 : 30 Marzo, 2012, 22:04:51 »

Novedades y parte médico de la Jornada 27


El Caja Laboral inscribe al gran protagonista de la jornada, Nocioni, aunque pierde a San Emeterio. También el Unicaja recupera a Garbajosa, con Abrines de baja. Además, Caner-Medley es dado de baja en lugar de Lishchuk por Valencia BC y Aguilar es duda

Compartir
 

ACB Photo / L. García

Redacción, 30 de Marzo de 2012.- La Liga Endesa sigue encarando su recta final. Y una nueva jornada empieza este sábado a las 18 horas. Arranca la Jornada 27 y lo hace con varias novedades... ¿A quién deberás cambiar en tus equipos del SuperManager? Te presentamos las bajas, dudas, 'tocados', inscritos... las 'Novedades y parte médico de la Jornada 27'.

 Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Assignia Manresa. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Blancos de Rueda Valladolid. Con la excepción del lesionado Dumas, aún sin fecha de reaparición, el resto de jugadores se encuentra disponible para su técnico.



 Blusens Monbus. Milt Palacio es la única baja para los gallegos. El base no viaja y se perderá la Jornada 27 por motivos personales. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 CAI Zaragoza. Pablo Aguilar sigue siendo el único dolor de cabeza para Abós. El interior sigue de baja por molestias en el hombro y aún le quedan unos diez días de recuperación. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Caja Laboral. Novedad importante para los vitorianos. Fernando San Emeterio sufre una distensión en el psoas ilíaco producida durante el transcurso del último partido. El exterior baskonista es baja para esta Jornada 27 y su evolución marcará la disponibilidad para el próximo fin de semana. Así, más minutos podría tener Andrés Nocioni, flamante fichaje para Dusko, que ha sido inscrito y podrá debutar.



 FC Barcelona Regal. Boniface Ndong, que se perdió la anterior jornada, ya pudo jugar en Euroliga y está 100% disponible para Xavi Pascual. Su ficha, no obstante, está dada de baja. A las 20 horas sabremos si hay movimientos en este aspecto.



 FIATC Mutua Joventut. Las únicas bajas son las ya sabidas de Pere Tomàs y Eulis Báez, ambos KO de la rodilla. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Gescrap Bizkaia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Pendientes del partido de Euroliga de este viernes (20.30h) en Bilbao ante CSKA.



 Gran Canaria 2014. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Beirán y Rey, que arrastraban molestias, ya se unieron al grupo y jugarán sin problemas.



 Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.Yaroslav Korolev está en dinámica de grupo pero su proceso es lento y no será dado de alta.



 Lucentum Alicante. La única baja es la ya conocida de Álex Urtasun, que sigue arrastrando problemas en el tobillo y que le impedirán estar a disposición de Vidorreta. Ben Dewar y Andy Rautins, que arrastraban molestias, ya se unieron al grupo y jugarán sin problemas.



 Mad-Croc Fuenlabrada. La única novedad en los hombres de Fisac es la recuperación de Adr¡án Laso, que ya ha superado los dolores de la contusión ósea en la tibia. Está disponible para la J27. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Real Madrid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 UCAM Murcia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.




ACB Photo / Mariano Pozo

 Unicaja. Varias novedades en Málaga. Por un lado, la reaparición de Jorge Garbajosa, que ya se ha recuperado de su lesión y estará a las órdenes de Casimiro el domingo. Tras superar una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda volverá en esta Jornada 27. Por otro lado, quien todavía no puede volver es Álex Abrines, aún aquejado por una tendinitis rotuliana. Es baja. Y por último, se mantendrá, hasta último momento, la duda del interior Lima, aquejado de un esguince de tobillo.



 Valencia Basket. Perasovic tiene la duda de Kuksiks, que se ha perdido algunos entrenamientos por un proceso gripal. Por otro lado, Nik Caner-Medley, que fue baja por una distensión en los peroneos, regresa y ha sido inscrito por el tocado Serhiy Lishchuk.
ACB.COM
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #189 : 13 Abril, 2012, 18:29:36 »

Novedades y parte médico de la Jornada 29


Jornada 29 con las enfermerías movidas. Y es que reaparecen nombres importantes como Banic y Abrines y podrían hacerlo Eulis Báez o Pablo Aguilar. Además, Carroll, San Emeterio y Garbajosa son baja y existen las dudas de Nelson o Valters






Redacción, 13 de Abril de 2012.- La Liga Endesa sigue encarando su recta final. Y una nueva jornada empieza este sábado a las 20 horas. Arranca la Jornada 29 y lo hace con muchas novedades. ¿A quién deberás cambiar en tus equipos del SuperManager? Te presentamos las bajas, dudas, 'tocados', inscritos... las 'Novedades y parte médico de la Jornada 29'.

Por otro lado, el partido Mad-Croc Fuenlabrada - Valencia Basket ha sido aplazado. En consecuencia, este encuentro no contabilizará en el SuperManager y los jugadores de esos dos equipos podrán ser reemplazados sin gastar cambios entre las jornadas 28 y 29.

 Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Por lo que respecta a Louis Bullock, se apurará el plazo de inscripción (20.00 horas) para saber si se oficializa su incorporación definitiva al equipo y si es inscrito o no para esta jornada.



 Assignia Manresa. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Blancos de Rueda Valladolid. Con la excepción del lesionado Dumas, que ya no jugará esta temporada, el resto de jugadores se encuentra disponible para su técnico. No obstante, Jhornan Zamora es baja ya que está apartado del equipo por motivos disciplinarios. Por otro lado, tampoco podrá viajar el segundo entrenador del equipo, Pablo Alonso, que ha estado hospitalizado por problemas de estómago.



 Blusens Monbus. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 CAI Zaragoza. Pablo Aguilar empezó a entrenar este jueves y se probará hasta último momento tras arrastrar durante semanas problemas en el hombro. Por lo tanto, es duda para esta jornada y será una incógnita hasta minutos antes del partido. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Caja Laboral. Fernando San Emeterio sigue siendo el dolor de cabeza para Dusko Ivanovic. El club anuncia que el exterior no ha viajará a Manresa y por lo tanto se perderá la Jornada 29. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 FC Barcelona Regal. Novedades en el cuadro de Pascual. Pete Mickeal ya se ha recuperado de sus molestias en la rodilla izquierda y está a disposición del técnico. No obstante, su ficha está dada de baja y a las 20 horas sabremos si hay algún cambio en este sentido. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 FIATC Mutua Joventut. Novedades en Badalona. Por un lado, Eulis Báez podría volver tras cinco semanas de inactividad. El interior ya ha empezado a entrenar y antes del partido se probará. Su presencia es probable. Por otro lado, tanto Nacho Llovet como Lubos Barton siguen sin entrenarse. El primero, con dolencias en la rodilla y el checo con problemas en el gemelo. Intentarán entrenar este sábado pero su presencia es poco probable. Pere Tomàs es la baja ya sabida.



 Gescrap Bizkaia. Novedades positivas para Katsikaris. Los bilbaínos recuperan a Marko Banic una vez ha superado la tendinitis rotuliana en la rodilla. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Gran Canaria 2014. Pedro Martínez puede volver a contar con Juan Palacios, que se perdió el último partido por una lumbalgia aguda. Por otro lado, la duda es la de Spencer Nelson. Tiene un traumatismo en la rodilla y viajará pero será una incógnita hasta último momento.



 Lagun Aro GBC.Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Yaroslav Korolev está en dinámica de grupo pero su proceso es lento y no ha sido dado de alta.



 Lucentum Alicante. La única novedad para Vidorreta es la baja ya sabida de Álex Urtasun, con problemas en el tobillo.



 Mad-Croc Fuenlabrada. Su partido ha sido aplazado y se disputará el miércoles 18 de abril a las 20.45 horas.



 Real Madrid. La baja de Jaycee Carroll es la única novedad para los blancos. El exterior norteamericano sufrió una pancreatitis aguda y ha salido del hospital tras seis días ingresado. Se informará de su evolución semana a semana. Todos los demás jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 UCAM Murcia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.






 Unicaja. Varias novedades en Málaga. Por un lado, la baja de Jorge Garbajosa, que estará dos semanas de baja tras lesionarse en el gemelo izquierdo. Los malagueños también tienen la duda de Kristaps Valters, con lumbalgia pero, sin embargo, reaparece Álex Abrines, que llevaba semanas inactivo por una tendinitis rotuliana.



 Valencia Basket. Su partido ha sido aplazado y se disputará el miércoles 18 de abril a las 20.45 horas.
ACB.COM

http://www.acb.com/redaccion.php?id=83941
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!