concursos de futbol
08 Mayo, 2024, 18:35:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga de Inauski  (Leído 26721 veces)
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 05 Octubre, 2011, 20:51:10 »

A mí ya me han llegado las dos invitaciones. Se puede apuntar en las dos liguillas, ¿no?
si
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 05 Octubre, 2011, 21:27:34 »

Apuntado!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 06 Octubre, 2011, 07:33:18 »

Dentro!!!
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 06 Octubre, 2011, 21:23:01 »

Ya estoy dentro. Wink
En línea

Manuel7910
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


¡ Golazo por toda la escuadra !


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 06 Octubre, 2011, 22:13:24 »

  Hola, Inauski, acabo de aterrizar en este mundillo de los foros y liguillas. De momento dispongo de mucho tiempo libre, me gusta comunicarme con gente que se enrrolla bien con el deporte y en general, en especial el fútbol, y por ello me he apuntado a la LFM y este foro que voy sondeando poco a poco y me parece simpático , variado y completo; y sobre todo educado y respetuoso.
   Aunque estoy muy pez en el funcionamiendo aún, "al andar se hace camino", ¿no te parece?, que decía alguien mil veces más listo que yo. Por ello y para aprender, entretenerme y divertirme me gustaría apuntarme a tu propia liguilla, si no te parece mal, en ambas modalidades, si aún estoy a tiempo. Un saludo. Manuel7910, gran aficionado al fútbol deporte, no negocio y mafia; y más a jugar que ver o charlar sobre él.
En línea

La amistad, la solidaridad y la alegría son ejes esenciales de la convivencia y de la vida.
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 06 Octubre, 2011, 22:21:07 »

  Hola, Inauski, acabo de aterrizar en este mundillo de los foros y liguillas. De momento dispongo de mucho tiempo libre, me gusta comunicarme con gente que se enrrolla bien con el deporte y en general, en especial el fútbol, y por ello me he apuntado a la LFM y este foro que voy sondeando poco a poco y me parece simpático , variado y completo; y sobre todo educado y respetuoso.
   Aunque estoy muy pez en el funcionamiendo aún, "al andar se hace camino", ¿no te parece?, que decía alguien mil veces más listo que yo. Por ello y para aprender, entretenerme y divertirme me gustaría apuntarme a tu propia liguilla, si no te parece mal, en ambas modalidades, si aún estoy a tiempo. Un saludo. Manuel7910, gran aficionado al fútbol deporte, no negocio y mafia; y más a jugar que ver o charlar sobre él.
bienvenido manuel! Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 06 Octubre, 2011, 22:27:26 »

  Hola, Inauski, acabo de aterrizar en este mundillo de los foros y liguillas. De momento dispongo de mucho tiempo libre, me gusta comunicarme con gente que se enrrolla bien con el deporte y en general, en especial el fútbol, y por ello me he apuntado a la LFM y este foro que voy sondeando poco a poco y me parece simpático , variado y completo; y sobre todo educado y respetuoso.
   Aunque estoy muy pez en el funcionamiendo aún, "al andar se hace camino", ¿no te parece?, que decía alguien mil veces más listo que yo. Por ello y para aprender, entretenerme y divertirme me gustaría apuntarme a tu propia liguilla, si no te parece mal, en ambas modalidades, si aún estoy a tiempo. Un saludo. Manuel7910, gran aficionado al fútbol deporte, no negocio y mafia; y más a jugar que ver o charlar sobre él.
Bienvenido al foro, Manuel, estas en tu casa, cualquier duda o problema relacionado con el deporte, y especialmente con la LFM, aqui encontraras respuesta, o al menos opinion.
Date una vuelta por los retos (donde podras ganar creditos) y por todos los hilos que te gusten.
Espero que te diviertas.
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #22 : 06 Octubre, 2011, 22:45:06 »

inauski mándame una de cada una
« Última modificación: 06 Octubre, 2011, 23:03:05 por mode21161 » En línea
Manuel7910
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


¡ Golazo por toda la escuadra !


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 06 Octubre, 2011, 22:51:04 »

   Tanto a herculan95, como a  joagoncar,  muchas gracias por vuestra acogedora bienvenida al foro Smiley.Siempre he pensado lo mismo que tú, joagoncar, que  "hablando se entiende la gente", de hecho esa es mi profesión. Herculano95, ánimo y adelante el esforzado Hércules de Alicante, que volverá a 1ª el año próximo sin duda.
   En la LFM tengo una Liguilla de amigos, gratis, en el muro público de liguillas; si os apetece, sin ningún tipo de compromiso, podéis apuntaros. Comenzó a primeros de octubre y está en la provincia de Ávila, en la que he nacido; se llama "Puertocastellanos". No somos muchos, pero espero que macanudos y buena gente, sobre todo, con buen nivel competitivo, sano y deportivo, limpio y divertido. Os mandaré una invitación para que apuntéis los equipos que queráis. Salud, alegria y bienestar para vosotros y para todos. Ah! y muchas gracias, Joagoncar por tu disposición a ayudar a un novato como yo. Hasta luego. Manuel.
En línea

La amistad, la solidaridad y la alegría son ejes esenciales de la convivencia y de la vida.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 06 Octubre, 2011, 22:58:08 »

   Tanto a herculan95, como a  joagoncar,  muchas gracias por vuestra acogedora bienvenida al foro Smiley.Siempre he pensado lo mismo que tú, joagoncar, que  "hablando se entiende la gente", de hecho esa es mi profesión. Herculano95, ánimo y adelante el esforzado Hércules de Alicante, que volverá a 1ª el año próximo sin duda.
   En la LFM tengo una Liguilla de amigos, gratis, en el muro público de liguillas; si os apetece, sin ningún tipo de compromiso, podéis apuntaros. Comenzó a primeros de octubre y está en la provincia de Ávila, en la que he nacido; se llama "Puertocastellanos". No somos muchos, pero espero que macanudos y buena gente, sobre todo, con buen nivel competitivo, sano y deportivo, limpio y divertido. Os mandaré una invitación para que apuntéis los equipos que queráis. Salud, alegria y bienestar para vosotros y para todos. Ah! y muchas gracias, Joagoncar por tu disposición a ayudar a un novato como yo. Hasta luego. Manuel.

Pues enviame una invitacion para tu liguilla de amigos, y apuntare a mi mejor equipo.
Por cierto, soy joagoncor.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 06 Octubre, 2011, 23:38:36 »

Bienvenido !!
Joagoncor no ha podido recibirte de mejor manera !!

Si te gusta hablar de deporte con "buen rollo" , has llegado al sitio ideal !!

un saludo

Xesco

  Hola, Inauski, acabo de aterrizar en este mundillo de los foros y liguillas. De momento dispongo de mucho tiempo libre, me gusta comunicarme con gente que se enrrolla bien con el deporte y en general, en especial el fútbol, y por ello me he apuntado a la LFM y este foro que voy sondeando poco a poco y me parece simpático , variado y completo; y sobre todo educado y respetuoso.
   Aunque estoy muy pez en el funcionamiendo aún, "al andar se hace camino", ¿no te parece?, que decía alguien mil veces más listo que yo. Por ello y para aprender, entretenerme y divertirme me gustaría apuntarme a tu propia liguilla, si no te parece mal, en ambas modalidades, si aún estoy a tiempo. Un saludo. Manuel7910, gran aficionado al fútbol deporte, no negocio y mafia; y más a jugar que ver o charlar sobre él.
Bienvenido al foro, Manuel, estas en tu casa, cualquier duda o problema relacionado con el deporte, y especialmente con la LFM, aqui encontraras respuesta, o al menos opinion.
Date una vuelta por los retos (donde podras ganar creditos) y por todos los hilos que te gusten.
Espero que te diviertas.
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 07 Octubre, 2011, 07:00:31 »

enviadas las invitaciones a mode y manuel.
PD:Bienvenido Manuel a este gran foro ya veras como lo vas a pasar bien,y bienvenido a mi liga
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 07 Octubre, 2011, 08:55:22 »

Bienvenido Manuel! Kiss
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 07 Octubre, 2011, 14:04:09 »

Mandame una invitacion inauski, si todavia quedan plazas libres, mismo nick!!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 07 Octubre, 2011, 14:06:53 »

   Tanto a herculan95, como a  joagoncar,  muchas gracias por vuestra acogedora bienvenida al foro Smiley.Siempre he pensado lo mismo que tú, joagoncar, que  "hablando se entiende la gente", de hecho esa es mi profesión. Herculano95, ánimo y adelante el esforzado Hércules de Alicante, que volverá a 1ª el año próximo sin duda.
   En la LFM tengo una Liguilla de amigos, gratis, en el muro público de liguillas; si os apetece, sin ningún tipo de compromiso, podéis apuntaros. Comenzó a primeros de octubre y está en la provincia de Ávila, en la que he nacido; se llama "Puertocastellanos". No somos muchos, pero espero que macanudos y buena gente, sobre todo, con buen nivel competitivo, sano y deportivo, limpio y divertido. Os mandaré una invitación para que apuntéis los equipos que queráis. Salud, alegria y bienestar para vosotros y para todos. Ah! y muchas gracias, Joagoncar por tu disposición a ayudar a un novato como yo. Hasta luego. Manuel.
a ver si hay suerte con el Hércules aunque está dificil Tongue

PD: mandame una invitacion a alicante69 pleeease Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!