concursos de futbol
25 Abril, 2024, 05:27:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supermanager 2011-12  (Leído 45690 veces)
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #165 : 11 Noviembre, 2011, 11:51:40 »

Novedades y parte medico para la siguiente jornada.

¿De donde sacais los datos?....

Gracias

pd.- Es que tengo a Paul Davis y la semana pasada no jugo, ¿...?
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #166 : 11 Noviembre, 2011, 17:56:37 »


   
Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 6
Jornada 6 marcada por las dudas. Incógnitas son Pooh Jeter, Jordi Grimau, Stefan Markovic o AJ Oglivy. Además, Eyenga ha sido inscrito por el FIATC Joventut y Cabezas, recuperado, podrá dirigir al CAI
Compartir

Redacción, 4 de Noviembre de 2011.- Es viernes, tiempo de parte médico y de novedades. La Jornada 6 de la Liga Endesa ya está aquí. Este sábado arranca otra apasionante jornada. ¿Con dudas para confeccionar tus equipos en el SuperManager? Te presentamos las bajas, dudas, 'tocados', inscritos... las 'Novedades y parte médico de la Jornada 6'.

ACB Photo


Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


Assignia Manresa. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Sigue de baja Micah Downs.


Baloncesto Fuenlabrada. Todos los otros jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con ellos.


Bizkaia Bilbao Basket. Oliver Stevic no jugará más a las órdenes de Katsikaris al finalizar su contrato temporal. Tampoco será inscrito para esta J6 el interior Tomas Hampl.


Blancos de Rueda Valladolid. Todos los otros jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con ellos.


Blusens Monbus. Oriol Junyent se ha perdido los últimos entrenamientos por problemas en su rodilla. Es seria duda de cara a la Jornada 6.


CAI Zaragoza. Carlos Cabezas ha superado sus molestias y ya ha entrenado con el grupo por lo que su presencia en la J6, en principio, no corre peligro. Lo mismo sucede con Sam Van Rossom, que se incorpora a los entrenamientos con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Su presencia tampoco parece peligrar. Quien sí genera más dudas es Pablo Almazán. El joven caísta padece lumbalgia y su evolución en las próximas horas marcará la participación o no en el partido del domingo. Es duda.


Caja Laboral. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


Cajasol Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Joan Sastre sigue siendo la única baja para Joan Plaza.


FC Barcelona Regal. No hubo cambios en cuanto a las inscripciones, por lo que Perovic sigue dado de alta y CJ Wallace de baja. Por lo demás, todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


FIATC Mutua Joventut. Varias novedades en Badalona. Por un lado, Christian Eyenga podrá debutar tras ser inscrito en lugar del lesionado Pere Tomàs. Por otro lado, contratiempo para Maldonado en la posición de base. Pooh Jeter es seria duda debido a una rotura fibrilar en los isquiotibiales. Su presencia en el derbi es poco probable. También sigue de baja Henk Norel.


Gran Canaria 2014. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


Lucentum Alicante. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.


Real Madrid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Como ya sabemos, Novica Velickovic, estará un mes y medio de baja a causa de una rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha.


UCAM Murcia. Jordi Grimau será duda hasta última hora por problemas en las cervicales. Su presencia o no en la J6 dependerá de su evolución hasta horas antes del partido.


Unicaja. En el partido de Euroliga, tanto Jorge Garbajosa como Rowland no pudieron jugar al 100% por distintas molestias. No obstante, la participación de los mismos en la J6 no parece correr peligro. Se observará su evolución hasta el domingo.


Valencia Basket. Dos dudas son las que tiene Paco Olmos. Tanto Stefan Markovic como AJ Oglivy sufren esguinces de tobillo producidos en el partido ante Unicaja. Su presencia para la J6 es toda una incógnita ya que no se han podido entrenar los últimos días. El sábado se evaluarán nuevamente las lesiones.

ACB.COM
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #167 : 14 Noviembre, 2011, 10:32:15 »

Bueno, parece que mi equipo va espabilando; 140,60 puntos en la jornada 7 ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #168 : 18 Noviembre, 2011, 22:28:59 »

Novedades y parte médico de la Jornada 8

Splitter podrá debutar. Al cierre del periodo de altas y bajas, ha sido inscrito para la Jornada 8, como también Damir Krupalija en el Gescrap Bizkaia. No debutará Alando Tucker, mientras Llompart jugará con molestias en la rodilla. Y malas noticias para el Caja Laboral y UCAM Murcia: Reggie Williams y Robert Kurz estarán un mes de baja.


Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Assignia Manresa. Román Montañez es duda por un esguince en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Se vestirá de corto pero su presencia no es nada segura. Hasta minutos antes del choque será una incógnita.



 Baloncesto Fuenlabrada. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con ellos.



 Blancos de Rueda Valladolid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Blusens Monbus. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 CAI Zaragoza. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Caja Laboral. Infortunio para Reggie Williams, que no acaba de superar sus problemas en la rodilla. Estará entre 3 y 4 semanas de baja ya que padece de nuevo una lesión en la rodilla ocasionada por un quiste en el tendón rotuliano.



 Cajasol Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. No obstante, recordamos que Joan Sastre sigue siendo la única baja para Joan Plaza.



 FC Barcelona Regal. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. A las 20.00 horas se dará a conocer la ficha dada de baja para la J8. Joe Ingles fue quien no disputó la J7.



 FIATC Mutua Joventut. Salva Maldonado sigue tendiendo las bajas de Pooh Jeter y Álex Barrera. El base nortamericano ya se perdió la J7 debido a una rotura fibrilar en los isquiotibiales. Por otro lado, el canterano Barrera sufrió una fractura en la nariz y será baja varias semanas.



 Gescrap Bizkaia. Problemas para Katsikaris en la dirección: Raül López es duda por un esguince moderado en su tobillo izquierdo. Por otro lado, Damir Krupalija ha sido dado de alta (Tomas Hampl de baja), tras incorporarse para sustituir al lesionado Axel Hervelle.



 Gran Canaria 2014. Tanto Spencer Nelson como Marquez Haynes no han podido entrenar con total normalidad durante la semana. El primero, con un golpe en la pierna. Haynes, por su parte, recibió cinco puntos de sutura en su cara debido a un golpe en el partido de Eurocup. Sin embargo, ambos viajarán y jugarán aunque algo mermados. También importante es el nombre de Alando Tucker, el nuevo alero que tendrá Pedro Martínez a sus órdenes. No obstante, aún no debutará en la Liga Endesa en esta J8.



 Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Lucentum Alicante. Pedro Llompart tiene molestias por un golpe en la rodilla y se ha perdido el último entrenamiento. No obstante, se prevé que pueda disputar esta J8.



 Real Madrid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Como ya sabemos, Novica Velickovic sigue de baja por una rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha.



 UCAM Murcia. Contratiempos para Luis Guil. Robert Kurz será baja durante un mes a causa de una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha. Además, la particiapción de Pedro Rivero no es segura, pues sufre una fascitis plantar y será una incógnita hasta último momento.



 Unicaja. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Viajará a Alicante el vinculado Álex Abrines.



 Valencia Basket. Refuerzo de nivel. Tiago Splitter ha sido inscrito para la disputa de la jornada, tras ser anunciado como fichaje taronja hasta el final del lockout. Su alta implica la baja federativa del pívot Sergio Olmos. En el apartado negativo, Vitor Faverani estará como mínimo cinco semanas de baja tras lesionarse el segundo metatarsiano del pie derecho. Todavía no se ha conocidos si sufre una fisura o fractura, hecho que afectará a la durada de la baja. Por otro lado, recordamos que Víctor Claver sufre una fractura trabecular del tercer metatarsiano del pie izquierdo por la que será baja hasta final de año.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=80391
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #169 : 25 Noviembre, 2011, 21:06:50 »

Altas y Bajas para la Jornada 9: Hervelle, Walsh, Dragic y De la Fuente

Jornada 9 con muchos movimientos al cierre del periodo oficial de altas y bajas (20.00 horas). Las tres principales novedades, fichajes conocidos previamente, son las altas de Goran Dragic en el Caja Laboral, Matt Walsh en el UCAM Murcia y Rodrigo de la Fuente en Asefa Estudiantes.

La gran novedad es el alta de Axel Hervelle en el Gescrap Bizkaia, ocupando la ficha de Damir Krupalija, que es dado de baja.

El mayor movimiento se concentra en las filas del Caja Laboral que además de la alta de Dragic, que ya disputó el partido de Euroliga ante el Fenerbahçe Ülker, también activa la ficha de Dejan Musli. Tras su cesión al Fuenlabrada, el pívot serbio había regresado a la disciplina baskonista, aunque sin ser inscrito por el club vitoriano (precisamente, esta jornada se ha confirmado la baja del serbio en el Baloncesto Fuenlabrada). Ahora, Musli podrá jugar, tras la lesión de Milko Bjelica, que estará apartado de las canchas un mes por una lesión en la rodilla derecha. Además, el Caja Laboral ha anunciado hoy la rescisión del contrato de Reggie Williams, que deja de pertenecer a la disciplina vasca.

El Asefa Estudiantes ha dado de alta a Rodrigo de la Fuente, que llevaba entrenando con el conjunto colegial desde pretemporada, pero que esta mañana se ha hecho oficial que ayudará a los estudiantiles también en la Liga Endesa.

En Murcia, el fichaje ya conocido de Matt Walsh ha sido dado de alta, ocupando la plaza que deja vacante el también estadounidense Robert Kurz, lesionado.

Por último, el Blancos de Rueda ha dado de baja a Dalibor Bagaric, que había abandonado la disciplina del conjunto vallisoletano a mitad de semana.

Altas y Bajas para la Jornada 9
Jugador   Club   Ficha
Goran Dragic   Caja Laboral   Alta
Dejan Musli   Caja Laboral   Alta
Reggie Williams   Caja Laboral   Baja
Milko Bjelica   Caja Laboral   Baja
Dejan Musli   Baloncesto Fuenlabrada   Baja
Rodrigo de la Fuente   Asefa Estudiantes   Alta
Matt Walsh   UCAM Murcia   Alta
Robert Kurz   UCAM Murcia   Baja
Axel Hervelle   Gescrap Bizkaia   Alta
Damir Krupalija   Gescrap Bizkaia   Baja
Dalibor Bagaric   Blancos de Rueda Valladolid   Baja

http://www.acb.com/redaccion.php?id=80588

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #170 : 02 Diciembre, 2011, 22:54:43 »

Novedades y parte médico de la Jornada 10


Anagonye , fichado por el Blancos de Rueda y Payne, inscrito por el Unicaja para sustituir al lesionado Darden, principales novedades de una Jornada 10 con un protagonista claro: Navarro. ¿Podrá jugar? Su fascitis plantar le deja como incógnita. Caner-Medley, Touré, Pocius, Archibald y Miso, dudas


Es viernes, tiempo de parte médico y de novedades. La Jornada 10 de la Liga Endesa ya está aquí. Este sábado arranca otra apasionante jornada con interesantísimos duelos. ¿Con dudas para confeccionar tus equipos en el SuperManager? Te presentamos las bajas, dudas, 'tocados', inscritos... las 'Novedades y parte médico de la Jornada 10'.



Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Assignia Manresa. Todos los jugadores están bien físicamente, pese a que Micah Downs no pudo entrenar durante varios días de esta semana, y parece que el técnico podrá contar con todos ellos.



 Baloncesto Fuenlabrada. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con ellos.



 Blancos de Rueda Valladolid. Se le acumulan los problemas a Luis Casimiro. Isaac López será baja para esta J10 por una rotura de fibras en los isquiotibiales. Por otro lado, noticia sensible en el juego interior: Hervé Touré es duda debido a una contusión en el pie. A falta de realizar nuevas pruebas médicas, su presencia es una incógnita.La novedad es Aloysius Anagonye, inscrito tras su fichaje este mismo viernes.



 Blusens Monbus. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 CAI Zaragoza. Robert Archibald cuenta con pocas opciones de jugar. Molestias fuertes en la espalda tras un golpe en la J9, le han impedido entrenar en toda la semana. Viaja con el equipo pero es duda.



 Caja Laboral. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Cajasol Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. No obstante, recordamos que Joan Sastre sigue siendo la única baja para Joan Plaza.



 FC Barcelona Regal. La preocupación en Barcelona yace en Juan Carlos Navarro. El exterior catalán es toda una incógnita para la Jornada 10. Una fascitis plantar le hace ser duda para el fin de semana.



 FIATC Mutua Joventut. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordemos que Álex Barrera y Pere Tom s siguen de baja.



 Gescrap Bizkaia. El Gescrap Bizkaia sufrirá la baja a última hora de Josh Fisher, quien no pudo superar el esguince de tobillo sufrido en el partido de Euroliga del miércoles.



 Gran Canaria 2014. Pedro Martínez no podrá contar aún con la presencia de Alando Tucker. El alero sufre un esguince en el tobillo izquierdo y será suplido por Román Martínez.



 Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Sito Alonso sigue contando con la baja de Peter Lorant.



 Lucentum Alicante. Tyrone Ellis es duda por una elongación en el muslo derecho.



 Real Madrid. La preocupación recae en Martynas Pocius. El exterior lituano se dio un fuerte gople en el peroné durante el partido de Euroliga. Así, es duda para la J10. Como ya sabemos, Novica Velickovic sigue de baja por una rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha.



 UCAM Murcia. Infortunio para Luis Guil. Los murcianos se quedan sin el base Pedro Rivero durante seis semanas tras sufrir una rotura de la fascia plantar. Además, Andrés Miso presenta una ligera mejoría de la sobrecarga sufrida en el abductor medio. De momento es seria duda para el domingo, aunque no se descarta su participación. Recordemos, además, que Robert Kurz será baja durante un mes.



 Unicaja. Contratiempos importantes para Chus Mateo. EJ Rowland es duda para la J10 debido a una rotura de fibras en el soas. Así, la dirección del equipo puede quedar más coja que nunca. Y es que Kristaps Valters se perderá esta jornada debido a una rotura de fibras en el adductor de la pierna derecha. Más importante es la lesión de Tremmell Darden, que estará KO entre dos y tres meses. Una fractura en el primer metacarpiano de la mano izquierda deja al norteamericano fuera de las canchas. Mark Payne ha sido inscrito en su lugar.



 Valencia Basket. Nik Caner-Medley sufre una pequeña microrrotura en el muslo izquierdo que le hace ser seria duda para el partido del domingo ante el Real Madrid. Está siendo sometido a tratamiento y en las próximas horas se decidirá si viaja o no. Lo mismo sucede con AJ Ogilvy, renqueante del esguince de su tobillo y también es duda. Recordemos que siguen de baja Víctor Claver y Vitor Faverani .

http://www.acb.com/redaccion.php?id=80755

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #171 : 09 Diciembre, 2011, 18:07:44 »

Novedades y parte médico de la Jornada 11

Jornada 11 con las novedades, tras lesión, de Caner-Medley, Martynas Pocius y Kristaps Valters. Además, Alando Tucker podrá debutar con GC 2014 e importantes dudas de Kirk Penney o Andrés Miso. Archibald y Pietrus, bajas.




Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Assignia Manresa. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Baloncesto Fuenlabrada. Contratiempo para Porfi Fisac. Jon Cortaberría tiene un esguince en su tobillo yKirk Penney ha arrastrado durante toda la semana un fuerte proceso febril. Ambos se han perdido los últimos entrenamientos y son seria duda para la J11.



 Blancos de Rueda Valladolid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordemos que Isaac López sigue de baja por una rotura de fibras en los isquiotibiales.



 Blusens Monbus. Contratiempo para los gallegos. Tras su última buena jornada, Andrés Rodríguez será duda hasta última hora debido a un edema óseo en la rodillo. Lo mismo sucede con Levon Kendall, que padece la misma lesión pero en el peroné. Ambos son una incógnita de cara a la J11.



 CAI Zaragoza. Robert Archibald será baja hasta finales de año tras detectarse dos fisuras en sus costillas. En su puesto entrará el veterano Rogelio Legasa. Sin contar a Archibald, todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con ellos.



 Caja Laboral. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordemos que Goran Dragic y Kevin Seraphin abandonan el equipo tras finalizar el lockout. Previsiblemente el interior recién fichado Vladimir Golubovic será dado de alta.



 Cajasol Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. No obstante, recordamos que Joan Sastre sigue siendo la única baja para Joan Plaza.



 FC Barcelona Regal. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. A las 20h. se conocerá la ficha descartada.



 FIATC Mutua Joventut. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordemos que Álex Barrera y Pere Tom s siguen de baja. Recordemos que Christian Eyenga abandona el equipo tras finalizar el lockout.



 Gescrap Bizkaia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Raül López no pudo jugar el partido de Euroliga pero se desconece su estado fisico a estas horas. En el caso de obtener más información, se actualizará la misma.



 Gran Canaria 2014. Pedro Martínez podrá contar, por primera vez desde que fichó, con la presencia de Alando Tucker. El alero ha superado su esguince en el tobillo izquierdo y previsiblemente debutará en la Liga Endesa. Supliría así a Román Martínez.



 Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Sito Alonso sigue contando con la baja de Peter Lorant.



 Lucentum Alicante. Kyle Singler ya se ha despedido de Alicante y no volverá a vestir la camiseta lucentina. Por otro lado, buenas noticias para Vidorreta, que recupera a Tyrone Ellis tras superar la elongación en el muslo derecho que le dejó KO la J10.



 Real Madrid. Pablo Laso recupera a Martynas Pocius. El exterior lituano, que tenía un fuerte gople en el peroné que le impidió jugar la J10, ya disputó el partido de Euroliga y estará disponible. Como ya sabemos, Novica Velickovic sigue de baja por una rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha. Suspense con Kyle Singler: el jugador entrenará esta tarde con sus nuevos compañeros pero todavía no se sabe si será dado de alta para la J11. Actualizaremos la información cuando haya novedades. Recordemos que Rudy Fernández y Serge Ibaka abandonan el equipo tras finalizar el lockout.



 UCAM Murcia. La duda para Luis Guil reside en Andrés Miso, que arrastra una sobrecarga en el abductor medio y su presencia es una incógnita. Recordemos que Pedro Rivero y Robert Kurz siguen de baja.



 Unicaja. Mejora la enfermería malagueña. Kristaps Valters, que no pudo disputar la J10, ya jugó Euroliga y aunque un tanto mermado, se espera que juegue. Lo mismo sucede con Luka Zoric, también renqueante. Y EJ Rowland también está recuperado de sus molestias en el soas. Así, la única baja es la ya conocida de Tremmell Darden.



 Valencia Basket. Nik Caner-Medley, que se perdió la J10 por una pequeña microrrotura en el muslo, está recuperado y volverá a jugar este fin de semana. Lo mismo sucede con AJ Ogilvy, ya recuperado al 100%. Las malas noticias llegan con Florent Pietrus, que tiene un arrancamiento óseo y estará de baja, aproximadamente, hasta comienzos de enero. Recordemos que siguen de baja Víctor Claver y Vitor Faverani. Recordemos que Thiago Splitter abandona el equipo tras finalizar el lockout.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=80890
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #172 : 16 Diciembre, 2011, 21:22:45 »

Novedades y parte médico de la Jornada 12

Jornada de reapariciones importantes. Novica Velickovic y Milko Bjelica regresan tras sus lesiones. Alberto Corbacho es baja sensible en el Blusens Monbus, Gerald Fitch y Valters son seria duda en Unicaja y Rakocevic y Popovic debutarán en la Liga Endesa. Vuelve San Emeterio tras perderse la J11.



Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Assignia Manresa. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Baloncesto Fuenlabrada. Jon Cortaberría tiene un esguince en su tobillo y sigue siendo baja. Viaja con el equipo pero no se vestirá de corto.



 Blancos de Rueda Valladolid. Isaac López es duda. Se le harán más pruebas en las próximas horas para saber si ha superado la rotura de fibras en los isquiotibiales. Recordemos que Michael Umeh se ha desvinculado del club.



 Blusens Monbus. Contratiempo para los gallegos. Alberto Corbacho es baja por una microrrotura en el peroné. El tiempo estimado fuera de los parqués será de 2-3 semanas. Por otro lado, Levon Kendall está recuperado de sus molestias y podrá disputar la J12.



 Caja Laboral. Las principal novedades en Vitoria son la vuelta de Fernando San Emeterio, que ya disputó la jornada de Euroliga una vez superada su lesión, y de Milko Bjelica.



 Cajasol Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. No obstante, recordamos que Joan Sastre sigue siendo la única baja para Joan Plaza.



 FC Barcelona Regal. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 FIATC Mutua Joventut. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Recordemos que Pere Tomàs sigue de baja. El vinculado Ventura viaja con el equipo.



 Gran Canaria 2014. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Sito Alonso sigue contando con la baja de Peter Lorant.



 Lucentum Alicante. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Real Madrid. Pablo Laso cuenta con la baja de Martynas Pocius. El exterior lituano, que tenía un fuerte gople en el peroné que le impidió jugar la J11, no ha podido entrenar en toda la semana. No obstante, la principal novedad para los blancos es la vuelta de Novica Velickovic. Tras meses de baja, ha superado la rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha.



 UCAM Murcia. Andrés Miso, que tenía problemas en el abductor medio, estará 100% disponible para Luis Guil. Debutará el base Marko Popovic, fichado esta misma semana.



 Unicaja. Cargada enfermería malagueña. Kristaps Valters tiene muy pocas opciones de jugar ya que no ha superado su rotura de fibras en el adductor. Por otro lado, Gerald Fitch padece una faringoamigdalitis y es seria duda. De jugar, lo hará mermado. EJ Rowland y Zoric están recuperados de sus dolencias y recordemos que sigue de baja Tremmell Darden.



 Valencia Basket. El recien fichado Zarko Rakocevic estará disponible para jugar. No están al 100% pero van a jugar AJ Ogilvy y Stefan Markovic. Siguen de baja Florent Pietrus, Víctor Claver y Vitor Faverani.



En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #173 : 16 Diciembre, 2011, 21:27:20 »

La ACB informa de que el CAI Zaragoza - Gescrap Bizkaia, previsto inicialmente para el lunes 19, se disputará finalmente el 12 de enero. Consulta la resolución en el SuperManager.

http://supermanager.acb.com/principal.php


Redacción, 16 Dic. 2011.- El CAI Zaragoza – Gescrap Bizkaia, partido correspondiente a la Jornada 12, se disputará el 12 de enero a las 20:30h.

Los jugadores son retirados del mercado del SuperManager y, al producirse el cambio de fecha con más de 24 horas de margen respecto al comienzo de la jornada, se toma la siguiente consideración:

El encuentro NO contabilizará para el SuperManager y los jugadores de estos dos equipos podrán ser sustituidos. Esto es, si se dispone de jugadores del citado partido, podrán ser reemplazados sin gastar los tres cambios habituales.

Así, si un usuario tiene dos jugadores del CAI Zaragoza y uno del Gescrap Bizkaia, podrá hacer sus tres cambios y sustituir a estos tres jugadores (total de seis cambios).

Si mantienes en tu equipo a un jugador de CAI Zaragoza y/o Gescrap Bizkaia, éste no puntuará ni este fin de semana ni cuando se dispute el encuentro en enero.

Los jugadores de CAI Zaragoza y Gescrap Bizkaia retornarán al mercado al final de la jornada 12.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=81058
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #174 : 27 Diciembre, 2011, 17:20:29 »

Novedades y parte médico de la Jornada 13


Nando De Colo, con máscara protectora (Valencia Basket).

Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

Assignia Manresa. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

Baloncesto Fuenlabrada. Causa baja Gustavo Ayón y el resto del equipo está a disposición del entrenador. Jon Cortaberría se ha incorporado a los entrenamientos y podrá jugar.

Blancos de Rueda Valladolid. Isaac López se ha recuperado y Samo Udrih presumiblemente debutará con el equipo este jueves. El club informará de más detalles tras el entrenamiento vespertino de este martes.

Blusens Monbus. El club gallego cuenta con todos los jugadores excepto Alberto Corbacho, que es duda para el encuentro. El jugador sufre una microrrotura del peroné y causó baja la pasada jornada.

CAI Zaragoza. José Luis Abós podrá contar con todos sus jugadores, incluido el alta de Pervis Pasco y de un recuperado Rob Archibald.

Caja Laboral. Todos los jugadores están disponibles para Dusko Ivanovic.

Cajasol Banca Cívica. Joan Sastre sigue siendo la única baja del Cajasol Banca Cívica, en el que podría jugar Antonio Izquierdo.

FC Barcelona Regal. Juan Carlos Navarro es baja para el derbi ante el Assignia Manresa debido a una microrrotura en la fascia plantar.

FIATC Mutua Joventut. A excepción de Pere Tomàs, que todavía no ha podido debutar, todos los jugadores están bien físicamente y a disposición del técnico.

Gescrap Bizkaia. El club informará del estado físico de los jugadores en la previa que ofrecerá Katsikaris este miércoles. La única baja en los partidos previos era la de Raül López, que está entrenando con el equipo.

Gran Canaria 2014. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

Lagun Aro GBC. Sito Alonso sigue contando con la baja de Peter Lorant, a la que se une el adiós de Kenny Adeleke, que deja el equipo.

Lucentum Alicante. Llega Andy Rautins, que se incorpora hasta final de temporada y debutará en Fuenlabrada. Sin novedades con el resto del equipo.

Real Madrid. Pablo Laso tiene la duda de Martynas Pocius, con un fuerte golpe en el peroné. El resto del equipo está en condiciones para jugar.

UCAM Murcia. Luis Guil continúa teniendo las bajas de Rob Kurz y de Pedro Rivero, pero el resto del equipo se encuentra bien.

Unicaja. Buenas noticias en Málaga, donde el Unicaja recupera a Gerald Fitch y a Kristaps Valters para la Jornada 13. Continúa siendo baja Tremmell Darden.

Valencia Basket. La enfermería está muy llena en Valencia: a la baja de Víctor Claver se unen ahora las de AJ Ogilvy y Stefan Markovic. Las buenas noticias llegan con la progresiva incorporación de Florent Pietrus y Vitor Faverani, que se han reincorporado a los entrenamientos, y con que Nando De Colo podrá jugar pese a sufrir una fractura del tabique nasal.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=81300
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #175 : 28 Diciembre, 2011, 20:00:10 »

JORNADA 13
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #176 : 03 Enero, 2012, 13:03:58 »

Novedades y parte médico de la Jornada 14

El regreso de Víctor Claver, principal novedad en una jornada marcada por la baja de Navarro y por la incógnita del inspirado Kaloyan Ivanov. Además, podrían debutar Andy Ogide y Curtis Borchardt, dado de alta por el Blancos de Rueda Valladolid.



Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos, excepto Antoine Wright, baja al estar expedientado y suspendido por el club colegial.

Assignia Manresa. Javi Rodríguez es duda para el partido por un esguince en la rodilla. El resto del equipo está disponible para jugar.

Baloncesto Fuenlabrada. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

Blancos de Rueda Valladolid. No hay novedades en cuanto al estado físico de la plantilla, aunque la sorpresa será la presencia de Curtis Borchardt, dado de alta por el club pucelano.

Blusens Monbus. El club gallego anunciará a lo largo del día, tras finalizar sus entrenamientos, sus novedades de cara a la Jornada 14.

CAI Zaragoza. José Luis Abós podrá contar con todos sus jugadores.

Caja Laboral. Todos los jugadores están disponibles para Dusko Ivanovic.

Cajasol Banca Cívica. Viaja todo el equipo, incluido Joan Sastre, que ha completado su proceso de recuperación. Aún así, no jugará porque ahora mismo debe ir cogiendo ritmo de competición.

FC Barcelona Regal. El club confirma que Juan Carlos Navarro es baja para el clásico. Además, Xavi Pascual cuenta con la duda de Erazem Lorbek.

FIATC Mutua Joventut. Pere Tomàs es la baja, ya que el resto de jugadores están bien físicamente y a disposición del técnico.

Gescrap Bizkaia. El club informará del estado físico de los jugadores este lunes por la tarde.

Gran Canaria 2014. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.

Lagun Aro GBC. Son baja Julen Olaizola y Peter Lorant. Kenny Adeleke ya no forma de la plantilla y se dará de alta a Andy Ogide.

Lucentum Alicante. Rafa Luz es baja y la gran incógnita es Kaloyan Ivanov, con molestias en un pie.

Real Madrid. A falta del entrenamiento de este martes, todo el equipo está disponible de momento para Pablo Laso.

UCAM Murcia. Luis Guil continúa teniendo las bajas de Rob Kurz y de Pedro Rivero. En cuanto a Juan Ignacio Jasen, se ha recuperado y podrá viajar, aunque será duda al no estará al 100 %.

Unicaja. La únicaja baja es Tremmel Darden, ya que también se ha recuperado un Valters que ha entrenado con normalidad.

Valencia Basket. AJ Ogilvy y Stefan Markovic siguen lesionados. Regresan Florent Pietrus y Vitor Faverani y, la gran novedad de la Jornada 14, Víctor Claver, que este domingo ya hizo su primer entrenamiento en pista.



http://www.acb.com/redaccion.php?id=81415
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #177 : 03 Enero, 2012, 13:07:08 »

JORNADA 14
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #178 : 03 Enero, 2012, 16:34:45 »

Pau Ribas estará de baja tres semanas

El jugador del Caja laboral Pau Ribas sufre un esguince en la muñeca derecha, que le mantendrá de baja las próximas tres semanas.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=81450
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #179 : 03 Enero, 2012, 23:15:09 »

eh estao 2 jornadas sin hacer cambios en fin
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!