concursos de futbol
27 Abril, 2024, 05:18:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supermanager 2011-12  (Leído 45715 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 05 Octubre, 2011, 22:51:28 »

pues ya eh metido un equipo en la liga,pues que guay pues,entonces igual hago un par de equipos mas y aqui suele haber algun premio por saber,aunque me da igual si no hay premio

PONE ESTO EN LAS REGLAS,PREMIOS SIMBOLIKOS  MENOS EL GANADOR ABSOLUTO

PREMIOS Y GANADORES

Se otorgarán los siguientes premios:

SuperManager de la jornada: El ganador será el equipo con mayor puntuación conseguida en esa jornada.
- Premio: Un balón oficial Nike-ACB firmado en exclusiva por el jugador que elija el ganador, una Guía Oficial de la Liga Endesa 2011-12 y un DVD oficial de la temporada 2010-11.

SuperManager ACB.COM 2011-12: El ganador será el equipo con mayor puntuación acumulada a lo largo de todas las jornadas computadas.
- Premio: El ganador recibirá 3.000 € a gastar en un viaje con el destino y con las condiciones que elija. El premio solo se mantendrá vigente durante un máximo de 18 meses desde la finalización del juego.
- Premios de consolación: El segundo y el tercer clasificados recibirán un balón Nike ACB y un DVD oficial de la temporada 2010-11. Del cuarto al décimo clasificados recibirán una camiseta de la línea ACB y un DVD oficial de la temporada 2010-11.

Brokerbasket ACB.COM 2011-12: El ganador será el equipo que finalice el juego con mejor situación financiera, entendida ésta como la suma de la cotización global de los 11 jugadores más el dinero en caja del equipo.
- Premio: El ganador recibirá como premio una videoconsola por definir, una guía oficial de la Liga Endesa 2011-12 y un DVD oficial de la temporada 2010-11.

SuperManager-Anotador ACB.COM 2011-12: El ganador será el equipo con mayor número de puntos (de anotación) acumulados a lo largo de todas las jornadas computadas.
- Premio: El ganador recibirá un balón Nike-ACB y un pack de productos ACB.

SuperManager-Reboteador ACB.COM 2011-12: El ganador será el equipo con mayor número de rebotes acumulados a lo largo de todas las jornadas computadas.
- Premio: El ganador recibirá un balón Nike-ACB y un pack de productos ACB.

SuperManager-Triplista ACB.COM 2011-12: El ganador será el equipo con mayor número de triples acumulados a lo largo de todas las jornadas computadas.
- Premio: El ganador recibirá un balón Nike-ACB y un pack de productos ACB.

SuperManager-Asistidor ACB.COM 2010-2011: El ganador será el equipo con mayor número de asistencias acumuladas a lo largo de todas las jornadas computadas.
- Premio: El ganador recibirá un balón Nike-ACB y un pack de productos ACB.

Nota: Un usuario sólo puede recibir un premio final. Si a un mismo usuario le corresponde más de un premio, deberá elegir con cuál de ellos se queda, pasando el resto al siguiente clasificado de la categoría correspondiente.


pues no esta nada mal los premios y pa ser todo gratis,bastante bien esta
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Visitante
« Respuesta #16 : 06 Octubre, 2011, 03:18:09 »

Inscrito, aunque no se si podré atenderlo bien toda la temporada ¡¡¡  :Smiley Cheesy Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 06 Octubre, 2011, 03:23:53 »

Inscrito, aunque no se si podré atenderlo bien toda la temporada ¡¡¡  :Smiley Cheesy Wink

cuanto mas seamos mejor jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Visitante
« Respuesta #18 : 06 Octubre, 2011, 03:40:15 »

CDF MARTINEZ TEAM inscrito ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 06 Octubre, 2011, 10:59:04 »

Yo tambien estoy inscrito en la liguilla, suerte a todos
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 06 Octubre, 2011, 14:11:14 »

Yo tambien estoy inscrito en la liguilla, suerte a todos

igualmente
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #21 : 06 Octubre, 2011, 19:16:06 »

A la hora de registrarme, me pone un código. El código es 061DB. ¿Sabéis por qué me pone error?
En línea
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 07 Octubre, 2011, 17:42:04 »

A la hora de registrarme, me pone un código. El código es 061DB. ¿Sabéis por qué me pone error?

No tengo ni idea, yo me registre hace tiempo y no recuerdo que me pasara nada raro, ni que me saliera ningun codigo de error. Siento no poder ayudarte
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #23 : 07 Octubre, 2011, 17:45:16 »

A la hora de registrarme, me pone un código. El código es 061DB. ¿Sabéis por qué me pone error?

No tengo ni idea, yo me registre hace tiempo y no recuerdo que me pasara nada raro, ni que me saliera ningun codigo de error. Siento no poder ayudarte
Ok, no pasa nada. Aunque no me resuelvas la duda, te agradezo que respondas.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #24 : 07 Octubre, 2011, 18:21:53 »

Pues al final he intentado registrame (por novena o décima vez, y no exagero), y por fin me ha funcionado el código. Esta noche apunto mi equipo.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 07 Octubre, 2011, 18:42:51 »

Pues al final he intentado registrame (por novena o décima vez, y no exagero), y por fin me ha funcionado el código. Esta noche apunto mi equipo.

ok compi uno mas a la buchaca jejejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #26 : 07 Octubre, 2011, 21:26:00 »

ATENCIÓN: Se ha aplazado el CAI Zaragoza – Blancos de Rueda Valladolid, partido correspondiente a la Jornada 1.

Los jugadores son retirados del mercado del SuperManager y no se les podrá fichar desde este momento. Sin embargo, al producirse el aplazamiento con muy poco margen respecto al comienzo de la jornada, se toma la siguiente consideración:

El encuentro contabilizará para el SuperManager en el momento en el que se dispute y la jornada 1 no se considerará completa hasta la disputa del citado partido aplazado, aunque sea varias semanas después. Concretamente, se tendrá en cuenta la valoración, anotación, rebotes, triples y asistencias de ese partido aplazado en el momento en el que se dispute, pero no variará el precio de los jugadores del citado encuentro; el Broker permanecerá con el mismo valor que si el partido no se hubiera disputado.

Si tienes en tu equipo a un jugador de CAI Zaragoza o Blancos de Rueda Valladolid, te puntuará cuando se dispute el encuentro... aunque lo hayas vendido antes de esa fecha. Es decir, que no hace falta que mantengas a un jugador en tu equipo para que puntúe cuando el encuentro se dispute, ni tampoco te servirá de nada cargarte de jugadores del Blancos de Rueda Valladolid y CAI Zaragoza: solo puntuarán los jugadores de estos dos equipos que tengas en tu "11" para la Jornada 1.

Entre tanto, este domingo se publicarán las clasificaciones de forma PROVISIONAL a la espera de completar la clasificación DEFINITIVA en el momento de la disputa del encuentro.

Los jugadores de Blancos de Rueda Valladolid y CAI Zaragoza retornarán al mercado al final de la primera jornada.
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 07 Octubre, 2011, 21:36:45 »

Y POR QUÉ Huh?Shocked
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #28 : 07 Octubre, 2011, 21:37:40 »

Y POR QUÉ Huh?Shocked
Para cumplir algo de la Ley, no sé, no lo he entendido muy bien Undecided.
En línea
insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 07 Octubre, 2011, 23:34:57 »

Yo y mi padre ( Alfanoia) hemos hecho un equipo cada uno. Suerte a todos chicos Wink
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!